Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Marthacold2
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4212

Mi WII se queda colgada

Buenas!

Arranco en este foro con un problema, a ver si alguien me puede ayudar.

Hace poco he comprado una WII pirateada, con un disco duro con unos cuantos juegos y algunos juegos originales. No soy muy fan del pirateo, pero me la ha vendido una amiga por un precio casi regalado porque ella ya no la utilizaba. El caso es que los juegos del disco duro en mitad de las partidas, se suelen quedar colgados y no hay forma de desbloquear la consola sino reiniciando. El problema está en que los juegos originales también se cuelgan, y hay que reiniciar cada cierto tiempo con el consiguiente cabreo... Mi conclusión es que los problemas se deben al pirateo (aunque mi antes amiga me asegura que a ella no le pasaba) y me gustaría eliminarlo devolviendo a la consola a su configuración inicial... ¿es esto posible? 

¡Muchas gracias!
Lincegamerpro406Hace 8 años1
Puede ser que la wii se halla dañado por piratearla y tu amiga te a timao pero bien.
Kofus-Quiroga551Hace 8 años2
Prueba a actualizar la consola a través de internet.
Marthacold2Hace 8 años3
Muchas gracias Kofus, intentaré hacerlo así...
Jarope16Hace 8 años4

via GIPHY

Naruto00875Hace 7 años5
Intenta actualizarla, aunq perderás todo el pirateo porque se borraran los cios de pirateo cm son los cios de HERMES LOS DE WANINKOKO Y LOS CIOS DE D2X, mi consejo actualiza esos cios porque deben de estar desactualizados.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Mi WII se queda colgada

Hay 5 respuestas en Mi WII se queda colgada, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL