Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Caza-yu-gi-oh600
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 10418

Fallout 4: Pinturas para Servoarmaduras.

Muy buenas, tengo la duda con las pinturas de las Servoarmaduras, yo ya me he finalizado el juego con cada faccion, y en cada una me salen y en otras no me dejan fabricarlas, con la Hermadad del Acero tengo las pinturas de HdA II +2F, el HdA V +2Fy las de facciones de Minutemen +2C y Ferrocarril +2P, con los del Ferrocarril tengo las pinturas HdA II +2F, HdA III +2F, HdA V +2F y las de facciones de Minutemen +2C y Ferrocarril +2P, con el Instituto tengo las pinturas HdA II  +2F y las de facciones de Minutemen +2C, Ferrocarril +2P y el Instituto +2I, y mi dudad es que hago mal o a cambiar de bando no puedo tener la pintura del Instituto y las versiones mejoradas de la Hermandad o es aleatorio?
Ivanhellsing251Hace 8 años1
Tengo entendido que va con las revistas de coches.
Caza-yu-gi-oh600Hace 8 años2
Eso ya las tengo, digo las pinturas de las distintas facciones, yo tengo un save en el "Nivel molecular" antes de aliarme con cualquiera de ellas, los k me faltan son los distintos caminos e conseguido distintas pinturas, por ejemplo con el Intituto consegui la pintura del Instituto para el X-01 k en cualquier sitio lo podia contruir y cogiendo de los muerto de la Hermandad consegui el HdA V, con los del Ferrocarril recoguiendolo de los muertos de la Hermandad los HdA III y V. Y mi pregunta es como las consigo sin pasame mas de historia o como se consiguen, gracias por su tiempo.
SamuelAbarth297Hace 8 años3
@Caza-yu-gi-oh Algunas pinturas solo estan disponibles para un modelo de servoarmadura. Puede que las tengas ya, prueba a cambiar piezas etc y verás que en algunas está disponible y en otras no.
Elderscrolls8Hace 8 años4
Yo tengo un problema parecido,asi q por favor dadme vuestra aYUDA!!!!
Charlyra241328Hace 8 años5
Hay alguna pintura parecida a Iron Man?
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años6
Muy Buenas compañeros, me he descargado el nuevo DLC Contraptions Workshop y mientras estaba decorando una servoarmadura para ponerlo un nuevo contenido de este DLC el "Espositor de Servoarmaduras" han añadido 2 nuevas pinturas gratuitas para la Servoarmadura T51, se llaman [spoiler="Stop Secret"] Abraxo - Colores blanco y rojo - Efecto Aumentsa la Agilidad con todas las piezas pintadas. y el Otro es Sugar Bombs - Colores blanco, rojo y azul - Efecto Aumenta la Fuerza con todas las piezas pintadas[/spoiler], ya son con estos 4 nuevas pinturas con los 2 del DLC Far Harbor para la Servoarmadura T51. miradlas a ver k hos parecen y comentar. Gracias por vuestro tiempo.
Voayer9Hace 6 años7
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Muy Buenas compañeros, me he descargado el nuevo DLC Contraptions Workshop y mientras estaba decorando una servoarmadura para ponerlo un nuevo contenido de este DLC el "Espositor de Servoarmaduras" han añadido 2 nuevas pinturas gratuitas para la Servoarmadura T51, se llaman [spoiler="Stop Secret"] Abraxo - Colores blanco y rojo - Efecto Aumentsa la Agilidad con todas las piezas pintadas. y el Otro es Sugar Bombs - Colores blanco, rojo y azul - Efecto Aumenta la Fuerza con todas las piezas pintadas[/spoiler], ya son con estos 4 nuevas pinturas con los 2 del DLC Far Harbor para la Servoarmadura T51. miradlas a ver k hos parecen y comentar. Gracias por vuestro tiempo.
Y donde las consigues?
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años8
A cuales te refieres?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Pinturas para Servoarmaduras.

Hay 8 respuestas en Pinturas para Servoarmaduras., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL