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Star Citizen - From Pupil to Planet

Xineseman25741Hace 8 años32
@Axalder
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Absolutamente brutal, ¿es posible que a lo largo del tiempo aumente la variedad de paisajes para los planetas? es decir, bosques, praderas, ríos, lagos, océanos, otro tipo de entornos extraterrestres...
Si, lo confirmanron. De hecho esto de generación procedural ya lo habian confirmado pero para sacarlo mas adelante pero gracias al mas que tremendo chute de presupuesto lo han podido realizar ya. Por lo que agilizará las cosas. Por aquí tienes algunos artworks de algunos planetas que no sean llermos. [spoiler][/spoiler]
12 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años33
Me parece increible todo lo que esta mostrando esta gente, la generacion de planetas con ciudades, puertos o sin ellos totalmente deshabitados dara para muchas aventuras, me imagino que habra planetas mas poblados que otros y las ubicacio es estaran fijas en una zona y se generara el resto proceduralmente para una misma instancia. Si ademas implementan pequeños eventos aleatorios en su superficie, como restos de naves derribadas, saqueadores o zonas donde obtener algun tipo de material con el que comerciar, va a haber muchas eyaculaciones espaciales a mi parecer...
1 VOTO
Axalder730Hace 8 años34
@CriCriCri
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@Axalder
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Absolutamente brutal, ¿es posible que a lo largo del tiempo aumente la variedad de paisajes para los planetas? es decir, bosques, praderas, ríos, lagos, océanos, otro tipo de entornos extraterrestres...
Of course
Sinceramente, si hicieran algo así me ganarían como jugador, le doy mucha importancia a ese tipo de cosas y quizás el mayor motivo por el que nunca me han interesado en exceso los simuladores espaciales es por desarrollarse siempre en la "aridez" del espacio, pero con esto la cosa cambia radicalmente. De verdad que lo que está consiguiendo este juego es impresionante, lo acabe comprando o no, deseo con todas mis fuerzas que cumpla todas las inmensas expectativas que está creando, creo que si alguien ama de verdad los videojuegos debería pensar como yo, qué pena me dan los que imploran para que este hermoso proyecto se estrelle, me parecen personajes egoístas que solo piensan en sí mismos.
14 VOTOS
TakerVC562Hace 8 años35
¿Alguien que esté enterado de lo que es este juego me puede decir si anula o no a No Man's Sky? Sería una pena, la verdad.
CriCriCri3240Hace 8 años36
@Axalder
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@CriCriCri
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@Axalder
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Absolutamente brutal, ¿es posible que a lo largo del tiempo aumente la variedad de paisajes para los planetas? es decir, bosques, praderas, ríos, lagos, océanos, otro tipo de entornos extraterrestres...
Of course
Sinceramente, si hicieran algo así me ganarían como jugador, le doy mucha importancia a ese tipo de cosas y quizás el mayor motivo por el que nunca me han interesado en exceso los simuladores espaciales es por desarrollarse siempre en la "aridez" del espacio, pero con esto la cosa cambia radicalmente. De verdad que lo que está consiguiendo este juego es impresionante, lo acabe comprando o no, deseo con todas mis fuerzas que cumpla todas las inmensas expectativas que está creando, creo que si alguien ama de verdad los videojuegos debería pensar como yo, qué pena me dan los que imploran para que este hermoso proyecto se estrelle, me parecen personajes egoístas que solo piensan en sí mismos.
Puedes echar un ojo a los sistemas conocidos del universo... [url]https://robertsspaceindustries.com/starmap[/url] veras que hay planetas de todo tipo, evidentemente tambien mucho planeta muerto, deserticos , gaseosos.. etc.. Ejemplo: [i]XIS (kellog II) is a biologically diverse terrestrial wold. It is home to the Orm, a primitive hominid-species tah has earned the world protection under de Fair Chance Act. [b]The planet's jungles and warm seas have given rise to a wide variety of interesting life form, wich the UEE is dedicated to keeping of the black market[/b]"[/i] Coordenadas: [url]https://robertsspaceindustries.com/starmap?location=KELLOG.PLANET.KELLOGIIXIS&system=KELLOG&camera=59.54,-7.07,0.0003,0.0000099,0#[/url]
4 VOTOS
Noxx41596Hace 8 años37
@TakerVC
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¿Alguien que esté enterado de lo que es este juego me puede decir si anula o no a No Man's Sky? Sería una pena, la verdad.
El día que salga, este juego anula la vida entera de millones de fans que van a meterse en el . Ahora en serio, la tecnología y presupuestos que manejan en Star Citizen supera con mucho la de No Man's Sky y Elite Dangerous, pero también hay que decir que saldrá terminado y con todo esto funcionando varios años después, así que estos dos juegos tendrán su propio momento sin verse perjudicados, amén de que buscan además experiencias y objetivos distintos a Star Citizen y este abarca muchisimos mas aspectos, detalles y realismo que No Man's Sky.
EDITADO EL 17-12-2015 / 02:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Traiden8515Hace 8 años38
Este juego va a ser EPICO!
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 8 años39
Cada vez tengo más claro que estas navidades me voy a regalar una nave 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años40
Esto ha sido un bombazo, algo que se suponía que sería desarrollado para mucho mas adelante y resulta que ya lo tenían mas que adelantado   

[b]Una pequeña historia:[/b]

[list]
La generación de mundos de forma procedimental existe desde hace varios años, no obstante a Chris Roberts nunca le agrado de esta tecnología el hecho de que se tuviera que renunciar a la calidad grafica que motores como el Cryengine pueden otorgar además del gran nivel de detalle posible tanto en objetos milimétricos como en estructuras de grandes magnitudes.

Por ello y por el clamor de la comunidad para integrar esta tecnología en el juego CIG se puso manos a la obra abriendo un nuevo estudio en Alemania y reclutando a muchos de los ex-Crytek que en antaño desarrollaron el motor Cryengine, supongo que habrán hecho ingeniería inversa en varios motores de generación procedimental y ver como diantres lo integrarían con el Cryengine, buscando conseguir lo mejor de ambos mundos, este vídeo y la demostración in-game expuesta en el stream es la muestra de que lo han logrado y en tiempo record.
  
[/list]

[center]
[size=12][b]Acá está el vídeo mas la demostración, ponedla en HD insensatos! [/b][/size][/center] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
20 VOTOS
TakerVC562Hace 8 años41
@Noxx41

Igualmente la idea de la gente de No Mans Sky era que el juego durase. En nada que salga Star Citizen, la gente le perderá la atención (espero que no). 
EliasMan9617Hace 8 años42
Que bestia
1 VOTO
Axalder730Hace 8 años43
@TakerVC
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@Noxx41 Igualmente la idea de la gente de No Mans Sky era que el juego durase. En nada que salga Star Citizen, la gente le perderá la atención (espero que no).
No Man's Sky siempre tendrá su público precisamente por ser una experiencia más "ligera" que Star Citizen, este último va a tener una profundidad y complejidad que no van a ser del agrado de todos los jugadores, siempre existirán los que quieran algo más sencillo, que no necesariamente peor. De todas formas, veo que ambos juegos son enormemente distintos, ambos tendrán su público mientras sean buenos en sus propuestas y cumplan con sus objetivos.
2 VOTOS
Noxx41596Hace 8 años44
@TakerVC
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@Noxx41 Igualmente la idea de la gente de No Mans Sky era que el juego durase. En nada que salga Star Citizen, la gente le perderá la atención (espero que no).
Bueno yo no me preocuparía. Como ya digo para empezar buscan objetivos y experiencias distintas, así como distinto tipo de público. No Man's Sky abarca un público mas amplio y está solo centrado en una exploración mas simple y sin mucha parafernalia, además de salir en consolas, mientras que Star Citizen busca una experiencia muchísimo mas profunda y realista haciendo que su público sea mas reducido ya que pretende simular un universo real y una vida virtual dentro de el con todo lujo de detalles y todo lo que ello implica, y eso no es algo para todo tipo de público o jugadores. Creo que ambos juegos cohexistiran perfectamente y ninguno pisará al otro, no obstante aquellos que sean del Star Citizen les sabrá a poco No Man's Sky claro.
1 VOTO
Raxxus882Hace 8 años45
@TakerVC
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@Noxx41 Igualmente la idea de la gente de No Mans Sky era que el juego durase. En nada que salga Star Citizen, la gente le perderá la atención (espero que no).
En PC, sin duda el Star Citizen va a eclipsar a cualquier simulador espacial, incluido No Man's Sky, en cuanto a calidad, riqueza de contenido y jugabilidad se refiere, no quita que el No Man's Sky pueda ser entretenido. Yo lo compre en octubre del 2013 pensando que iba a ser mucho menos de lo que ha demostrado y aunque la espera es larga, sin duda creo que ha sido la mejor compra que he hecho en lo referido a videojuegos.
Isma8226820Hace 8 años46
Brutacaliiisimo....
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años47
Bueenoooooo ....... y encima se traduce a nuestros querido idioma tengo entendido no? Madre del amor hermoso, yo voy avisando el dia que me toque renovar PC será para mover este pepino en ultra a 60 fps como putas rocas con un dispositivo VR  
Esque me da igual que me rompan el culo en las batallas espaciales y las mill millones de naves flipantes que hay xd, yo pillaré mi caza y saldré a explorar cada metropolis en cada planeta de la puta galaxia.
Solo por la absoluta sensación de libertad y descubrimiento que proporcionará este juego ya vale cada euro que cueste un PC en condiciones.

Y ya no hablemos como muchos decis de los avances tecnológicos que ha supuesto todo esto,pfff y financiado de forma colectiva. 
Si os digo que he puesto a Star citizen como ejemplo revolucionario en el apartado de analisis de mercado en mi proyecto final de ilustración ya os lo.he dicho todo xd.

Muy ilusionado con este avance , a pesar de que se que no voy a exprimir ni la mitad de este juego porque no soy de hacer clanes si no es con conocidos pero por dios, gracias Robert Space Industries,gracias joder.
EDITADO EL 17-12-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 162 respuestas en Star Citizen - From Pupil to Planet, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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