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Star Citizen - From Pupil to Planet

Kolixe2301Hace 8 años64
@Cinturon-negro
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A ver si entiendo el rollo que se traen... ¿Me están diciendo que han desarrollado planetas enteros a escala real, y en los que puedo entrar y salir de manera totalmente en tiempo real? Así tal cual? no hay truco?....
exacto, y habra Planetas que se crean en modo procedual, es decir, el mismo juego crea ese planeta con las ciudades (ahora de momento pequeñas), así que pueden aparecer planetas nuevos con fauna y flora diferente al azar.
1 VOTO
Darkcerve490Hace 8 años65
@Kolixe


No confundas procedural y al azar. Star citizen va a tener todos sus sistemas diseñados "a mano", con esta herramienta siendo usada para hacer asteroides y las partes de los planetas fuera de las ciudades/zonas de aterrizaje que diseñaran ellos. En star citizen el juego no va a crear sistemas de forma aleatoria, entre otras cosas porque hay unas condiciones muy especificas para el viaje interestelar en star citizen.

SC tendra alrededor 120 sistemas que iran aumentando con el tiempo pero no los billones de juegos que usan solo generacion procedural.
EDITADO EL 17-12-2015 / 12:29 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años66
Yo de verdad no se que me pasa que los sitios donde quiero ir que veo en los videos no me aparecen en los Quantum Travel y me paso 3 horas dando vueltas a ver si encuentro las cosas. Hoy me he pasado por una base desierta y luego cuando queria llegar a un HUB donde pegarme tiros en FPS con la gente dos "desgraciados" se han dedicado a perseguirme y dispararme y en las maniobras de evasion entre las partes de la base finalmente me he comido un obstaculo.

EDITO:

Alguien sabe el recorrido que debe hacerse para llegar al sitio??
EDITADO EL 17-12-2015 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Darkcerve490Hace 8 años67
@DaniG94

Creo que tienes que coger una de las misiones de reactivar un satelite antes de recibir nuevas zonas para viajar.
Creo que Covalex es la estacion abandonada en la que no hay gravedad y Security post Kareah la estacion donde hay rifles de asalto para coger (aunque cuando los cojes a veces te lanzan a 1 kilometro por segundo rumbo al sol)
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años68
@DaniG94
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Yo de verdad no se que me pasa que los sitios donde quiero ir que veo en los videos no me aparecen en los Quantum Travel y me paso 3 horas dando vueltas a ver si encuentro las cosas. Hoy me he pasado por una base desierta y luego cuando queria llegar a un HUB donde pegarme tiros en FPS con la gente dos "desgraciados" se han dedicado a perseguirme y dispararme y en las maniobras de evasion entre las partes de la base finalmente me he comido un obstaculo. EDITO: Alguien sabe el recorrido que debe hacerse para llegar al sitio??
Yo no tengo mucha idea, pero creo recordar que en el 2.0, para llegar a diferentes zonas tienes que "hackear" esos ordenadores de determinadas estaciones espaciales/satelites.
DaniG9422307Hace 8 años69
@Darkcerve
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@DaniG94 Creo que tienes que coger una de las misiones de reactivar un satelite antes de recibir nuevas zonas para viajar. Creo que Covalex es la estacion abandonada en la que no hay gravedad y Security post Kareah la estacion donde hay rifles de asalto para coger (aunque cuando los cojes a veces te lanzan a 1 kilometro por segundo rumbo al sol)
Anda que hay misiones puestas y yo sin saber como activarlas
Darkcerve490Hace 8 años70
@DaniG94

Prueba botones, con alguno de de los f (f8,f9,f10...) abres tu Mobiglass y tienes la opcion de seleccionar misiones.
PCArena107Hace 8 años71
La semana pasada lanzaron la Alpha 2.0 de forma oficial y ahora muestran la potencia (ya no es potencial) que tiene el juego. Desde luego esto se pone cada vez mejor señores. Se comenta que la actualización 2.1 podría llegarnos antes de Navidad con las siguientes mejoras (sacado de reddit):

- The Million Mile High Club
- Character Customizer (armor / Clothes)
- Increase number of supported players
- FPS cover system
- FPS Starts/Stops
- FPS Aim/look pose separation
- Physicalized EVA
- Holotable improvement
- Main menu art
- FPS Hit reaction
- FPS No weapon locomotion
- FPS P4AR polish
- FPS ArcLight polish
- SPACEFLIGHT UI optimization
- SPACEFLIGHT Focus Mode polish

Cruzad los dedos...
5 VOTOS
Malak82Hace 8 años72
Van por muy buen camino y encima me dicen que para la Gold, estos chicos está locos.

Señores, cuidado con el hype, los planetas que se van a generar de forma procedimental serán mas del rollo inhóspitos, con zonas interesantes para descubrir como pecios, extracción de minerales; que den juego a las mecánicas que están creando. No penséis que se van a generar ciudades para explorar por que ya os digo que no.
Falta mucho por ver, sobre el estilo de planetas y sus composiciones, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo
Vaporsnake4828Hace 8 años73
@KenshinGamer
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My body is ready
yo por si las moscas le meteré una pascal a mi pc.
EzeroBBB446Hace 8 años74
Una duda que me ha saltado... ¿Tendrá historia? ¿O es solo online?

No me había llamado este juego hasta que me acabo de  poner a leer un poco sobre él.
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años75
@Vaporsnake
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@KenshinGamer
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My body is ready
yo por si las moscas le meteré una pascal a mi pc.
al final del otro año la vendi y le meto pascal xd
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años76
@P4NCH0
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@KenshinGamer
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My body is ready
esa pc y solo tenes el most wanted?
no mas los de steam y origin xd
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 8 años77
@KenshinGamer
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@Vaporsnake
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@KenshinGamer
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My body is ready
yo por si las moscas le meteré una pascal a mi pc.
al final del otro año la vendi y le meto pascal xd
bien pensado. haré lo mismo.
Imon-Spartan23797Hace 8 años78
En efecto, se llama Escuadrón 42 y es totalmente un juego triple A. @EzeroBBB
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Gerome1202Hace 8 años79
@EzeroBBB Sí, tendrá una campaña individual que además irá en cierto modo ligada al universo online (obtendrías la ciudadanía de tu civilización humana al acabar la campaña), y no recuerdo si pondrían co-op, yo creo haber leído que si pero ahí no puedo asegurarte.
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Hay 162 respuestas en Star Citizen - From Pupil to Planet, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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