Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Citizen - From Pupil to Planet

CpDa1620Hace 8 años144
[url]http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aW6Bxw3_460sv.mp4[/url]
2 VOTOS
Alamo123582Hace 8 años145
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@TRKMLP @Alamo123 En teoría lo que dice @CriCriCri es cierto: va a ser difícil mover este juego en ULTRA a 60 FPS. Recordemos que se tratará (y trata) del Crysis de la época. Moverlo al máximo y a una tasa de 60 estables va a ser muy difícil. Otra cosa ya es moverlo en ALTO-ULTRA a una tasa de 30-50, eso si es bastante más viable.
Exacto, yo no quiero 30 fps justos. Pero con la 960 en alto-ultra a unos 40 fps se juega más que bien.
altro ultra ..... despierta hombre !
Es que solo quiero que salga ya para callarte la bocaza esa que tienes.
TRKMLP12655Hace 8 años146
@CriCriCri
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Buezeldor
Mostrar cita
Con una gráfica gtx960 de 4g y un i5 469k en que calidad lobpuedo jugar?
"Baja"
Mola que digas asi "baja" sin tener ni idea. Con esa gráfica alto - ultra 30 fps
perdona, ni idea no tendrás tu, que te crees que es la gtx 960?¿??? un gráfica de gama media de principios de 2015, que sera un 10/15% mejor que la gtx 760(2013), para cuando salga el juego .. 2017, con los pedazos de gráficas que se esperan con el salto de litografica, hbm..etc etc que piensas que sera esa gtx 960... un megapenino? en star citizen importan más los fps que el ultra, evidentemente ya te digo que la gtx 960 en ultra no lo va a tirar, asi si que si lo corre en baja/medio decentemente ya se puede dar con un canto en los dientes.
yo lo movia perfecto con una 7770 en bajo .-. la 960 evidetemente lo mueve mejor, no lo he probado con esa pero te aseguro que cuando salga el juego como minimo en medio-alto si tira.
Como que me aseguras??? en que te basas?... has tirado una moneda al aire y te ha salido medio-alto? La gtx 960 a 60 fps no va a tirar en medio-alto el juego, podéis seguir asegurando en base a nada lo que queráis De momento os dejo unos bench..que hasta la versión final no vale para mucho el testeo, pero para ir viendo por donde va ... [url]http://wccftech.com/star-citizen-13-performance-analysis-nvidia-amd-improve-appreciably/[/url] [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/15249/guide-to-pc-gaming-hardware/p1[/url] [url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wvrY6eGox-lwBj3srwg76faBmjj4Wihdy_e6rJFmG_U/edit#gid=0[/url]
jamas dije que fuera a tirar a 60fps solo dije que lo va a mover
Empanadasama66Hace 8 años147
Yo en graficos no les discuto absolutamente nada, se que está en alpha pero esa alpha es para que tuviera al menos animaciones de movimiento muuuucho mejores de las que hay... porque buena plata si han recibido y van lentejos
CriCriCri3240Hace 8 años148
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@TRKMLP @Alamo123 En teoría lo que dice @CriCriCri es cierto: va a ser difícil mover este juego en ULTRA a 60 FPS. Recordemos que se tratará (y trata) del Crysis de la época. Moverlo al máximo y a una tasa de 60 estables va a ser muy difícil. Otra cosa ya es moverlo en ALTO-ULTRA a una tasa de 30-50, eso si es bastante más viable.
Exacto, yo no quiero 30 fps justos. Pero con la 960 en alto-ultra a unos 40 fps se juega más que bien.
altro ultra ..... despierta hombre !
Es que solo quiero que salga ya para callarte la bocaza esa que tienes.
Yo también quiero que salga.. pero relájate hombre , que yo no tengo la culpa de que tengas una tarjeta gráfica gama media a día de hoy y gama baja el día que salga el juego, no pasa nada porque no lo puedas jugar en alto-ultra.. que incluso en bajo se puede disfrutar mucho del juego.
Alamo123582Hace 8 años149
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@TRKMLP @Alamo123 En teoría lo que dice @CriCriCri es cierto: va a ser difícil mover este juego en ULTRA a 60 FPS. Recordemos que se tratará (y trata) del Crysis de la época. Moverlo al máximo y a una tasa de 60 estables va a ser muy difícil. Otra cosa ya es moverlo en ALTO-ULTRA a una tasa de 30-50, eso si es bastante más viable.
Exacto, yo no quiero 30 fps justos. Pero con la 960 en alto-ultra a unos 40 fps se juega más que bien.
altro ultra ..... despierta hombre !
Es que solo quiero que salga ya para callarte la bocaza esa que tienes.
Yo también quiero que salga.. pero relájate hombre , que yo no tengo la culpa de que tengas una tarjeta gráfica gama media a día de hoy y gama baja el día que salga el juego, no pasa nada porque no lo puedas jugar en alto-ultra.. que incluso en bajo se puede disfrutar mucho del juego.
Que si que si, que ya te callare la boca.
Alvaromoratal5757Hace 8 años150
Que chusco!!!
Mixsoave914Hace 8 años151
Tremendo.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años152
Para quienes les guste la Scy fi en su vertiente space opera, ya sea literatura o cine, este juego puede ser muy drogadictivo. Sería bueno que a la hora de elaborar algunas cuestiones en la física o atmósfera de asteroides y planetas hayan consultado a algún astrofísico o experto en la materia (esto no cuesta nada y suelen hacerlo los escritores de novelas para que su obra sea más realista), más que nada para evitar gazapos estelares gordos
BioClone-Ax4523127Hace 8 años153
@Qwert-
Mostrar cita
Para quienes les guste la Scy fi en su vertiente space opera, ya sea literatura o cine, este juego puede ser muy drogadictivo. Sería bueno que a la hora de elaborar algunas cuestiones en la física o atmósfera de asteroides y planetas hayan consultado a algún astrofísico o experto en la materia (esto no cuesta nada y suelen hacerlo los escritores de novelas para que su obra sea más realista), más que nada para evitar gazapos estelares gordos
Cuando un juego te dice que imita las fisicas newtonianas sabes que documentados estan
Blackeagle5th77Hace 8 años154
@TRKMLP
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Alamo123
Mostrar cita
@CriCriCri
Mostrar cita
@Buezeldor
Mostrar cita
Con una gráfica gtx960 de 4g y un i5 469k en que calidad lobpuedo jugar?
"Baja"
Mola que digas asi "baja" sin tener ni idea. Con esa gráfica alto - ultra 30 fps
perdona, ni idea no tendrás tu, que te crees que es la gtx 960?¿??? un gráfica de gama media de principios de 2015, que sera un 10/15% mejor que la gtx 760(2013), para cuando salga el juego .. 2017, con los pedazos de gráficas que se esperan con el salto de litografica, hbm..etc etc que piensas que sera esa gtx 960... un megapenino? en star citizen importan más los fps que el ultra, evidentemente ya te digo que la gtx 960 en ultra no lo va a tirar, asi si que si lo corre en baja/medio decentemente ya se puede dar con un canto en los dientes.
yo lo movia perfecto con una 7770 en bajo .-. la 960 evidetemente lo mueve mejor, no lo he probado con esa pero te aseguro que cuando salga el juego como minimo en medio-alto si tira.
Como que me aseguras??? en que te basas?... has tirado una moneda al aire y te ha salido medio-alto? La gtx 960 a 60 fps no va a tirar en medio-alto el juego, podéis seguir asegurando en base a nada lo que queráis De momento os dejo unos bench..que hasta la versión final no vale para mucho el testeo, pero para ir viendo por donde va [img]http://cdn.wccftech.com/wp-content/uploads/2015/11/Intel-Arc-1080P-635x474.jpg[/img]... [url]http://wccftech.com/star-citizen-13-performance-analysis-nvidia-amd-improve-appreciably/[/url] [url]https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/15249/guide-to-pc-gaming-hardware/p1[/url] [url]https://docs.google.com/spreadsheets/d/1wvrY6eGox-lwBj3srwg76faBmjj4Wihdy_e6rJFmG_U/edit#gid=0[/url]
jamas dije que fuera a tirar a 60fps solo dije que lo va a mover
Adenas yo considero que el 1.3 ha sido uno de los parches (sino el mas inestable) que he jugado; y eso que e jugado a la gran mayoria de los parches con una GTX780
Alvident8298Hace 8 años155
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Para quienes les guste la Scy fi en su vertiente space opera, ya sea literatura o cine, este juego puede ser muy drogadictivo. Sería bueno que a la hora de elaborar algunas cuestiones en la física o atmósfera de asteroides y planetas hayan consultado a algún astrofísico o experto en la materia (esto no cuesta nada y suelen hacerlo los escritores de novelas para que su obra sea más realista), más que nada para evitar gazapos estelares gordos
Cuando un juego te dice que imita las fisicas newtonianas sabes que documentados estan
pues será para mal, porque supongo que la cosa se refiere a la mecánica newtoniana y no la veo...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años156
@Alvident
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Para quienes les guste la Scy fi en su vertiente space opera, ya sea literatura o cine, este juego puede ser muy drogadictivo. Sería bueno que a la hora de elaborar algunas cuestiones en la física o atmósfera de asteroides y planetas hayan consultado a algún astrofísico o experto en la materia (esto no cuesta nada y suelen hacerlo los escritores de novelas para que su obra sea más realista), más que nada para evitar gazapos estelares gordos
Cuando un juego te dice que imita las fisicas newtonianas sabes que documentados estan
pues será para mal, porque supongo que la cosa se refiere a la mecánica newtoniana y no la veo...
Raxxus882Hace 8 años157
@CpDa
Mostrar cita
[url]http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/aW6Bxw3_460sv.mp4[/url]
Pega hacer un gif de este video
Alvident8298Hace 8 años158
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Para quienes les guste la Scy fi en su vertiente space opera, ya sea literatura o cine, este juego puede ser muy drogadictivo. Sería bueno que a la hora de elaborar algunas cuestiones en la física o atmósfera de asteroides y planetas hayan consultado a algún astrofísico o experto en la materia (esto no cuesta nada y suelen hacerlo los escritores de novelas para que su obra sea más realista), más que nada para evitar gazapos estelares gordos
Cuando un juego te dice que imita las fisicas newtonianas sabes que documentados estan
pues será para mal, porque supongo que la cosa se refiere a la mecánica newtoniana y no la veo...
Ah... que por cierto ¿en qué se basa el PhysX y demás historias? Es que sigo sin ver nada dle otro jueves, pero bueno...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años159
@Alvident
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Qwert-
Mostrar cita
Para quienes les guste la Scy fi en su vertiente space opera, ya sea literatura o cine, este juego puede ser muy drogadictivo. Sería bueno que a la hora de elaborar algunas cuestiones en la física o atmósfera de asteroides y planetas hayan consultado a algún astrofísico o experto en la materia (esto no cuesta nada y suelen hacerlo los escritores de novelas para que su obra sea más realista), más que nada para evitar gazapos estelares gordos
Cuando un juego te dice que imita las fisicas newtonianas sabes que documentados estan
pues será para mal, porque supongo que la cosa se refiere a la mecánica newtoniana y no la veo...
Ah... que por cierto ¿en qué se basa el PhysX y demás historias? Es que sigo sin ver nada dle otro jueves, pero bueno...
Te lo explico si quieres, el PhysX y demas son fisicas orientadas por regla general en un entorno con gravedad, por lo que son fisicas "cortas" para el momento, y que a menudo se basan en la unica constante de la gravedad (puede haber otras fisicas tambien involucradas en el proceso, pero la mayor constante siempre es la gravedad) En Star Citizen las fisicas siguen la mecanica newtoniana, por ejemplo, la primera que habla de como un cuerpo se puede mover por inercia indefinidamente en la ingravidez, o la segunda y tercera ley que hablan sobre los cambios de movimiento o de la accion/reaccion... puedes ver en el primer video que puse como hay conservacion del movimiento en star citizen e independientemente de la posicion o direccion de una nave esta mantiene el mismo vector que tenia hasat que es alterado por otra fuerza. Obviamente tiene sus limitaciones en el juego, igual que determinadas mecanicas son adaptadas para una jugabilidad no basada exclusivamente en el factor simulacion. (por ejemplo, segun la ley de newton tu en una nave podrias ponerla a maxima velocidad, y por la conservacion de la energia si uno siguiese acelerando ganaria cada vez mas y mas velocidad) En star citizen esto esta "limitado" y solo permite llegar a una velocidad maxima para evitar ver una nave empotrarse contra otra a 1000km/h (que ademas presupongo que seria algo horrible para calcular los LODs en el juego segun la distancia del objeto, y es que a mayor aceleracion mas rapidamente necesitaria uno cargar los LODs o solo veria uno diapositivas ) ademas en cuanto a mecanicas, Star citizen sigue teniendo cierto factor arcade, y segun las leyes de newton a pelo tu, en SC, si girases con una nave minimamente esta conservaria la energia del giro hasta que uno compensase esa fuerza "a mano" activando propulsores en direccion contraria, en SC esto esta simplificado y cuenta como que "hay retropropulsores automaticos" que hacen que cuando tu gires determinado angulo, tambien se compense ese movimiento haciendo que parezca que la nave "frena sola" en lugar de quedarse girando eternamente hasta que tu actives los retropropulsores en sentido contrario. (es comprensible, si no fuese asi veo al 98% de los jugadores incapaces de manejar la nave) Hay gente a la que si le gustaria tener la opcion de un vuelo mas simulador y algunos sostienen que se podria idear un sistema como por ejemplo el visto en Space Engineers, en el que uno puede decidir si "mantener activa la inercia" o desactivarla, pero vamos aunque lo creo tecnicamente posible creo que lo que menos necesita star citizen es que lo vuelvan aun mas complejo en esta materia; creo que actualmente tiene un gran balance entre simulacion y arcade y que es ideal para el mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - From Pupil to Planet

Hay 162 respuestas en Star Citizen - From Pupil to Planet, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL