Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Tupi874
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 700

Fallout 4: No entréis en el tema de bug de chapas infinitas

Pues eso.que no entréis que el muy hijo de puta ha puesto el final del juego dentro o creo que es el final yo no he llega o todavía jajaja pero vamos me importa poco habérlo leido pero por si acaso a alguno le Jode .imagino que debe tener algún tipo de retraso o trauma infantil.
EDITADO EL 17-12-2015 / 10:24 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años1
¿Un usuario de hace 2 días y viene a spoilear el final?

Espero que no haya sólo expulsión temporal sino que haya baneo total.

Muchas gracias por el aviso  
Tupi874Hace 8 años2
De nada tio  
Chemii2198Hace 8 años3
No hay voto por "pobrecito"?    Joder como jode eso, siento que te hayan desvelado el final si es que lo era, amigo
Un saludo y lo unico que te digo es que la historia principal... dejemoslo en que me gustan mas las secundarias  
Ekhitz471Hace 8 años4
Seguramente si no creas este post la gente entra menos al otro a que si lo adviertes... pero ya han borrado el hilo 
AmigoVuestro42Hace 8 años5
Entre una cosa y otra ya se hace peligroso buscar información de un juego que te guste,ya sea porque alguien ha visto o cree haber visto todas las localizaciones,porque te pongan de titular que en el fondo del mar hay una vieja haciendo churros o porque digan que el mapa se recorre en tanto tiempo.Siendo este un juego en el que la exploración tiene tanto protagonismo,estas cosas llegan al alma.Quiero sorprenderme si un día veo en el Yermo a un payaso violando a otro,no leerlo por accidente y que luego al verlo diga “a sí,ya lo sabía".
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años6
¡¿ dónde hay una vieja haciendo churros ?! A por ella.
AmigoVuestro42Hace 8 años7
 es una churrería móvil,hace churros de masa de necrófago la bastarda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > No entréis en el tema de bug de chapas infinitas

Hay 7 respuestas en No entréis en el tema de bug de chapas infinitas , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL