Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 585

Splatoon - Actualización Diciembre

Shin-Ma005533Hace 8 años1
Me han encantado los dos nuevos escenarios ^-^ ¡¡deseo jugarlos ya!!

El juego desde que me lo compré lo sigo disfrutando igual que el primer día ;3 espero que Nintendo saque una Secuela del juego. 
El único fallo del juego, es el online, que más de una vez se corta la conexión, y jode cuando estas en competitivo y te bajan puntos de rango.
Por lo demás, el juego es la puta ostia, su modo héroe también una pasada.
EDITADO EL 17-12-2015 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Unusuariomas014217Hace 8 años2
Este juego no hace nada más que mejorarse cada vez más añadiendo armas, modos y mapas gratuitos. Ver lo que fue en un inicio y lo que es ahora, es el momento de que 3Dj le suba unos decimales a la nota por ello xd

Y puedo decir que los mapas que están  últimamente poco a popocse están volviendo más dinámicos, me gusta.
Granaster5635Hace 8 años3
De ahora en adelante se podra bailar?
Vale,me fijo demasiado en lo mas pequeño   U

A parte de eso prometen mucho,fataban mas escenarios dinamicos y estos parecen incluso mucho mas que los otros dos ultimos que salieran
Lo que si e oido que despues de enero se acabaron las actualizaciones,la verdad,me encanta que añadieran tanto en Splatoon y ahora se le ve enorme¡¡Aunque uno se siente apenado por que acabe los añadidos gratuitos,en fin,ojala la saga continue y los inklings mejoren mas y mas como personajes¡¡

PD:si se quiere ver del tema que digo,dejo un link [spoiler][url]http://www.nintenderos.com/2015/12/splatoon-no-recibira-mas-contenido-gratuito-ni-dlcs-de-pago-a-partir-de-enero-de-2016/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 17-12-2015 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wedmz2173Hace 8 años4
@Granaster
Mostrar cita
De ahora en adelante se podra bailar? Vale,me fijo demasiado en lo mas pequeño U A parte de eso prometen mucho,fataban mas escenarios dinamicos y estos parecen incluso mucho mas que los otros dos ultimos que salieran Lo que si e oido que despues de enero se acabaron las actualizaciones,la verdad,me encanta que añadieran tanto en Splatoon y ahora se le ve enorme¡¡Aunque uno se siente apenado por que acabe los añadidos gratuitos,en fin,ojala la saga continue y los inklings mejoren mas y mas como personajes¡¡ PD:si se quiere ver del tema que digo,dejo un link [spoiler][url]http://www.nintenderos.com/2015/12/splatoon-no-recibira-mas-contenido-gratuito-ni-dlcs-de-pago-a-partir-de-enero-de-2016/[/url][/spoiler]
Pues creó que no pueden dejarlo así, que se dejen de escenarios que ya hay suficientes y añadan un par de modos de juego y armas (nuevas, no variaciones de las que ya hay). Con eso ya consideraria el juego completo. Bueno, lo de las armas pase, pero necesitan meter más modos de juego.
Shin-Ma005533Hace 8 años5
@Wedmz

Estoy contigo, este juego necesita más modos. Recemos porque les venga la idea y añadan alguno a la vez que estos dos escenarios^^.
EDITADO EL 17-12-2015 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 8 años6
@Shin-Ma00
Mostrar cita
@Wedmz Estoy contigo, este juego necesita más modos. Recemos porque les venga la idea y añadan alguno a la vez que estos dos escenarios^^.
Eso y arreglar otras cosas, pero bueno, me da a mí que lo dejarán para una segunda entrega.
Kvach4606Hace 8 años7
No hay palabras que describan lo grande que es este juego....decir que es el shootter mas fresco del año es quedarse muy corto....estamos ante lo que sin duda es el mario kart de los shotters una forma nuevs de hacer este genero y aun por encima con actualizaciones gratuitas.....bravo
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años8
@Shin-Ma00 Un consejo, configura la conexión WiFi manualmente. Las desconexiones son mucho menos frecuentes.
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años9
Esto empieza a preocuparme... ¿Cómo es que no puedo parar de jugar y, no solo eso, también disfrutarlo prácticamente igual que el primer día? ¿Es normal, o soy yo?  
Guilleack3135Hace 8 años10
El juego esta genial pero estoy totalmente indignado hace 2 semanas que tengo la consola y el juego y no e podido terminar ni una sola partida online, tengo 2 conexiones de internet y una es inestable y la otra ni jugar me deja "error 118".
DrJimRaynor14Hace 8 años11
Sigue sin local a 4 ???

Sí es así en la tienda se queda .

No entiendo como un juego de estas características y siendo de Nintendo no tiene esta opción....

S2
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Splatoon - Actualización Diciembre

Hay 11 respuestas en Splatoon - Actualización Diciembre, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL