Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por L0bo1
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 397

ARK: Survival Evolved: Recluta Ark España. Reclutamos gente de habla hispana, para tribu en servidor oficial pvp

Somos 2 jugadores con experiencia (superior a 1000 horas), establecidos en server oficial europeo pvp. Somos una tribu neutral, no atacamos por iniciativa, nos defendemos de quien intenta meterse con nosotros, y de momento los que han atacado han salido perjudicados al maximo. Intentamos tener bases de alta seguridad, con sostenibilidad, y tameos perfectos, para superar el lvl200 en dinos en server oficial. Nos gustaría reclutar gente de habla hispana, responsable y con ganas de integrarse en la tribu, gente honesta por encima de todo, a ser posible que jugara a diario, a ser posible con un perfil de edad adulto, aunque lo que más valoramos en la honestidad y la responsabilidad. Si estas interesad@, no dudes en contactar.
Zur1A42Hace 8 años1
@L0bo todavia esta el plazo abierto? Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Recluta Ark España. Reclutamos gente de habla hispana, para tribu en servidor oficial pvp

Hay 1 respuestas en Recluta Ark España. Reclutamos gente de habla hispana, para tribu en servidor oficial pvp, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL