Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2142

The Division - Tráiler de Acción Real - Silent Night

Maximox1154
Expulsado
Hace 8 años1
No me gusta es malisimo.
7 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 8 años2
Ya perdí todo el interés por este juego por tanto atraso. Y lo peor aun es que da la impresión que se anotaran un Watch Dogs, en referencia a los gráficos.
3 VOTOS
Joselu071884Hace 8 años3
Me esperaba un trailer mejor,este es una puta patata
8 VOTOS
TITAN-RETRO127Hace 8 años4
Los dos primeros mensajes de trolls de 12 años,  es que ya terminó el colegio?
11 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 8 años5
Déjense de producir material inservible... ya perdieron la oportunidad de mantener el hype... se atrasaron y perdieron como en la guerra.

saquen el juego de una pura vez. aunque tarde probablemente logren vender algo... a estas alturas hay mejores promesas.  
1 VOTO
Kolixe2301Hace 8 años6
Hombre el trailer no es nada del otro mundo. 
La alpha me encanto y si ubisoft lo sabe llevar y optimiza decentemente la versión de PC y pule los bugs puede ser algo bastante interesante.
2 VOTOS
PiLLAakAaxUu190Hace 8 años7
Pues a mi me da igual los gráficos mientras tenga algo parecido a Metal Gear o The Last Of Us me importa más la diversión que pueda tener con el.

Esto con los amigos y tomándotelo en serio puede ser prometedor.

Me encantaría en un futuro alguna serie de este tipo o por que no la película de The Division
1 VOTO
Victorru114337Hace 8 años8
La peña que lo critica da pena porque no ha jugado al título que nos ocupa.

Habiéndolo jugado en el alpha he de decir que este es el futuro de ubisoft un gran juego con una escala de nueva york realista y una jugabilidad realmente vibrante.

Quien no juegue que no lo haga, pero criticas basadas en desconocimiento mejor no 
15 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años9
Con lo buenos que son en Ubi montando trailers esperaba uno mejor, el peor de los que han hecho para este juego.

@Modeltwiggy
Mostrar cita
Déjense de producir material inservible... ya perdieron la oportunidad de mantener el hype... se atrasaron y perdieron como en la guerra. saquen el juego de una pura vez. aunque tarde probablemente logren vender algo... a estas alturas hay mejores promesas.
Dime una.
Scalped1194Hace 8 años10
Pues a mi me gusta.

Creo que con tan poco a la vez dicen mucho.

Sale el 8 de marzo, ¿no más atrasos?, ¿seguro, seguro?, ojalá que no, cruzo los dedos.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años11
Tráiler sencillo pero bien logrado en cuánto a efectos especiales y demás. Yo sigo teniendo fe en éste título y me encantaría probar la beta antes de su salida para saber si valdrá la pena su compra el día 1.

Salu2!
1 VOTO
Lasvacasvuelan702Hace 8 años12
@-Corban-
Mostrar cita
Con lo buenos que son en Ubi montando trailers esperaba uno mejor, el peor de los que han hecho para este juego.
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Déjense de producir material inservible... ya perdieron la oportunidad de mantener el hype... se atrasaron y perdieron como en la guerra. saquen el juego de una pura vez. aunque tarde probablemente logren vender algo... a estas alturas hay mejores promesas.
Dime una.
Vampyr, CiberPunk 2077, Star Citizen, Mass Effect Andromeda y la lista sigue y sigue
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años13
Me la suda el trailer, le tengo unas ganas brutales   

pronto empieza la beta en pc  
2 VOTOS
-Corban-8098Hace 8 años14
@Lasvacasvuelan
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Con lo buenos que son en Ubi montando trailers esperaba uno mejor, el peor de los que han hecho para este juego.
@Modeltwiggy
Mostrar cita
Déjense de producir material inservible... ya perdieron la oportunidad de mantener el hype... se atrasaron y perdieron como en la guerra. saquen el juego de una pura vez. aunque tarde probablemente logren vender algo... a estas alturas hay mejores promesas.
Dime una.
Vampyr, CiberPunk 2077, Star Citizen, Mass Effect Andromeda y la lista sigue y sigue
Vampyr no se cual es. Cyberpunk solo ha tenido un puto teaser, ni siquiera se le ha visto en movimiento y desde que lo anunciaron han pasado años, este no cuenta como atrasado? Star Citizen pinta increible, pero primero, es un simulador, y segundo, FPS. Mass Effect Andromeda, otro RPG/FPS espacial. En que se parecen esos a The Division? The Division es un MMOTPS postapocaliptico, es que no tienen nada de parecido. Vamos, que le echas mierda por ser Ubisoft, dentro de su genero no hay ninguna propuesta mejor en estos momentos.
4 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años15
Me da a mi que el juego sera como el trailer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Tráiler de Acción Real - Silent Night

Hay 45 respuestas en The Division - Tráiler de Acción Real - Silent Night, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL