Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 757

Final Fantasy Explorers - Explora y Lucha en Compañía

1 VOTO
Visiro6967Hace 8 años1
He estado viendo videos en youtube y no me convence a lo que hay que sumar que recibió muchas criticas en Japon... No se no se...
SpanishSebas10823Hace 8 años2
A ver, el juego en si me mola. El problema, es que al igual que el Monster Hunter, si no juegas en cooperativo pierde toda la gracia. Y teniendo en cuenta lo poco que me mola depender de alguien para ganar en un juego... pues creo que voy a pasar.
AllanZero13600Hace 8 años3
@SpanishSebas
Mostrar cita
A ver, el juego en si me mola. El problema, es que al igual que el Monster Hunter, si no juegas en cooperativo pierde toda la gracia. Y teniendo en cuenta lo poco que me mola depender de alguien para ganar en un juego... pues creo que voy a pasar.
En MH no dependes de nadie para ganar, se puede jugar solo sin problema alguno y leyendo por ahí con respecto a la dificultad de este juego, esta no esta al nivel de un mh. Ahora que si pierde la gracia al jugar solo ya es cuestión de gustos personales. A mi el juego no me llama mucho, espero que suban un demo para poder juzgarlo como se debe.
RayoSombrio2674Hace 8 años4
Esto lo petaria en sistemas de sobremesa
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años5
Me gusta lo que veo, y menos mal que se puede jugar en solitario ya que detesto el online 
FMVplayer128Hace 8 años6
Este juego se viene para casa el día de su salida 
DarkSlenderMan11035Hace 8 años7
No recibio buenas criticas porque salio a la par de mh4g y las comparaciones son odiosas.bien de salida a mi y me convertire en el primer pro del online(?)
3 VOTOS
Juxess5847Hace 8 años8
Vergonzoso que saquen un trailer en español y luego lancen el juego en ingles. ¿Intentando estafar a jugadores incautos, Square? ¿Otra vez volviendo a hacer el mismo timo que con KH 3D?
FerDarKreiss448Hace 8 años9
@DarkSlenderMan
Mostrar cita
No recibio buenas criticas porque salio a la par de mh4g y las comparaciones son odiosas.bien de salida a mi y me convertire en el primer pro del online(?)
No si yo puedo evitarlo, yo seré el primer pro... es coña, o puede que no...
1 VOTO
M-A-G-A228Hace 8 años10
Es raro que SquareEnix no traduzca el juego al castellano. En mi opinion aqui tenia que ser como en Francia, los juegos tienen que estar en frances o como minimo con subtitulos. Si no cumplen esos requisitos no les permiten vender en ese pais.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años11
Es que no entiendo, es cierto que no viene con sub en español? Y por que pone los trailers? Pues se van a comer una mierda mia como no venga en español.
1 VOTO
FerDarKreiss448Hace 8 años12
@Artemabahamut
Mostrar cita
Es que no entiendo, es cierto que no viene con sub en español? Y por que pone los trailers? Pues se van a comer una mierda mia como no venga en español.
Va a ser un juego muy nicho para x jugadores determinados, el idioma pesará... pero será una delicia de juego. Por lo menos se puede renombrar los ataques y ponerles el nombre que quieras, dentro de la putada por lo menos se hace un miniapaño x) he cuestión de historia he visto bastantes gameplays y es nula, con enterarte del objetivo... pero si, es innegable de que es lamentable que nos llegue en ingles... cuando los otros spinn off de DS llegaron en español... yo no entender...
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años13
@M-A-G-A
Mostrar cita
Es raro que SquareEnix no traduzca el juego al castellano. En mi opinion aqui tenia que ser como en Francia, los juegos tienen que estar en frances o como minimo con subtitulos. Si no cumplen esos requisitos no les permiten vender en ese pais.
Eso hay que agradecérselo a nuestro gobierno, que suda totalmente del tema.
Jon-fvt2567Hace 8 años14
@M-A-G-A
Mostrar cita
Es raro que SquareEnix no traduzca el juego al castellano. En mi opinion aqui tenia que ser como en Francia, los juegos tienen que estar en frances o como minimo con subtitulos. Si no cumplen esos requisitos no les permiten vender en ese pais.
Vives en Francia para afirmar tal cosa? Es curioso,porque cuando voy a la tienda,en Francia,donde vivo,encuentro por poner un ejemplo de 3DS,PersonaQ en completo inglés. "Si no cumplen esos requisitos no les permiten vender en ese pais" es que ya solo puedo reirme,porque la de veces que esto ha salido en esta web es para hacer un especial y decirles a la gente que no se crean lo que leen en internet. Si este juego trae subtitulos en frances y no en español,es porque simplemente SE valora que se vaya a vender mejor en Francia que en España.No porque el gobierno francés le obligue.
4 VOTOS
M-A-G-A228Hace 8 años15
@Jon-fvt Tienes razon!! yo he visto esa informacion en foros, y lo peor es que me lo he creido. Perdon por mi ignorancia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Explorers - Explora y Lucha en Compañía

Hay 17 respuestas en Final Fantasy Explorers - Explora y Lucha en Compañía, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL