Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Donkey Kong Country Returns
Donkey Kong Country Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Donkey Kong Country Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1609

Donkey Kong Country Returns: Impresiones jugables - Donkey Kong Country Returns

[b]Impresiones jugables[/b]
Fue uno de los anuncios más importantes que Nintendo realizó durante la última feria del E3 y, después de jugar durante varias horas, podemos asegurar que Donkey Kong Country Returns va a ser uno de los títulos del año en Wii. Las impresiones que nos ha deparado esta maravilla de Retro Studios son inmejorables.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9010/2421/0/donkey-kong-country-returns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Niko22fenix1917Hace 13 años1
Se mirara espectacular y creo que se jugara mejor.
Rolemodel8114Hace 13 años2
Parece un juego [i]muy mono[/i].
7 VOTOS
Alexfk5893Hace 13 años3
@Rolemodel
Mostrar cita
Parece un juego [i]muy mono[/i].
-.-'
6 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años4
@Rolemodel
Mostrar cita
Parece un juego [i]muy mono[/i].
¡¡Joder qué malo!! Jajajaja Madre mía, me excito ante la existencia de este juego... Con los vicios que me echaba a los Donkey Kong Country de SNES en casa de mi amigo, ya que yo no llegué a tener esa consola... ¡¡Y encima nos viene renovado y con cooperativo!! Oh sí,,, nena...
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años5
@S-15HD
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
Parece un juego [i]muy mono[/i].
¡¡Joder qué malo!! Jajajaja Madre mía, me excito ante la existencia de este juego... Con los vicios que me echaba a los Donkey Kong Country de SNES en casa de mi amigo, ya que yo no llegué a tener esa consola... ¡¡Y encima nos viene renovado y con cooperativo!! Oh sí,,, nena...
Nada más se me ha ocurrido he dicho: [i]"No escribas eso, es muy malo"[/i] pero no he podido resistirme. Siendo serios, mis recuerdos no son tan antiguos como los tuyos, Yo recuerdo mis tiempos de Donkey Kong Land en la Game Boy Pocket. Pero disfrute de lo lindo también. Un gran juego, no lo dudo.
1 VOTO
Jezz1203Hace 13 años6
JUEGAZO, lo espero con ganas y el dinero ya está guardado para navidades  Disfruté de los Donkey Kong Country de Snes un montón, es más, ahora mismo me los estoy rejugando... Por ahora voy por el Country 2 
Sydney-losstarot939Hace 13 años7
RetroStudios os quiero.
Esta gente tiene un don en la creación de escenarios, son bellisimos los de este Donkey Kong; detallados, animados, coloridos... me encanta   .
Las impresiones no podían ser más positivas, me gusta que tenga gran duración y dificultad y que sea variado, la trilogía original, pese a ser magistral, siempre se me acababa haciendo algo monótono, creo que esto no pasará aquí.
3 VOTOS
Rey-de-la-Verdad3178Hace 13 años8
Que JUEGAZO     Sera muy Bueno   Espero que tenga buena dificultad
1 VOTO
Adry01375Hace 13 años9
Y hay gente (Trolls) que sigue diciendo que nintendo se tiene que poner las pilas...

DK vuelve bien cargado...y dentro de poco Kirby *_*

Pd: lo que voy a tener que cargar van a ser mis bolsillos 
3 VOTOS
Chernando1724Hace 13 años10
¡Esta lindura de juego será mía SÍ o SÍ!                
1 VOTO
Aghation1441Hace 13 años11
Dioooos, ahora quiero una wii, este juego es muy bueno, no recuerdo bien cuantas veces me pase los anteriores y al ver este me dio nostalgia y me los volveré a pasar, seria muy bueno que revivieran Killer Instinct pero como la versión arcade, aun lo juego en mi amado pc. QUE BUENOS RECUERDOS ME TRAEN ESTOS PERSONAJES!
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años12
Nintendo y retro los amo en serio           

yo yo yo..... yo no podria estar mas feliz, voy ha acerle un altar a retro studio, dios, creo que estan por combertirse en mi desarrolladora favorita, lo siento Hall lab jejejeje
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

MagiiK196Hace 13 años14
El juego pinta de maravilla realmente este juego tiene mis esperanzas en que va a desempolvar ese tope de puerta  ya quiero que salga 
Rickgear528Hace 13 años15
Durante años habia esperado esta noticia
Al fin revivire viejos tiempos con mi snes  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Donkey Kong Country Returns > Impresiones jugables - Donkey Kong Country Returns

Hay 41 respuestas en Impresiones jugables - Donkey Kong Country Returns, del foro de Donkey Kong Country Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL