Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 2191

Dragon's Dogma: Dark Arisen - Tráiler

Celso22679Hace 8 años1
Bien lo empecé en la PS3 pero lo dejé.. ahora si me lo pasaré como dios manda 
2 VOTOS
Viralay1188Hace 8 años2
Pues que bien, este fue el último juego que compré para mi x360 hace ya unos 3 añetes, antes de que cascase y me negara a arreglarla por segunda vez... y no pude ni llegar a probarlo. Estaré atento a este lanzamiento a ver si me lo puedo gozar ahora en el pc.
RustyLoIo747Hace 8 años3
Como no mejoren el popping... es para darles en el pecho.
Cristoquer384Hace 8 años4
Con este, FF Explorers y The Division tendré bastantes horas de juego para los primeros 3 meses de 2016    
Hyuuga3802Hace 8 años5
No me gusta mucho comprarle juegos a Capcom, pero....BRAVO!!!

Me moría de ganas de éste juego en PC y esos 60fps me han girado los ojos pa'trás.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años6
Coño que wapo 
Furymole6077Hace 8 años7
Me alegro un monton.y ya casi esta aqui! Lo jugue en 360 y me encanto,pero no lo termine,ahora a 60 Fps y 4k, y si encima se le pueden añadir mods graficos, mejor q mejor.pues creo q saldra muy justito de graficos. 
2 VOTOS
Maximus24494Hace 8 años8
Yo me lleve una sorpresa enorme con este título,  un juego infravalorado por la prensa especializada en lo que me respecta, gráficamente  no destaca mucho,  pero los combates eran geniales, pelar con dragones o los trol una gozada,  la historia a mi me a enganchado mucho,  y no me aburrió en ningún momento.
4 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años9
Por fin voy a jugarlo como se debe, por que las versiones de consolas madre mía los frames se iban al carajo.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años10
Qué épico el trailer. A ver si cae en PC y me lo paso, que en PS3 lo dejé abandonado y tengo aún la espina clavada.
CentralCovenant893Hace 8 años11
Si pudiera traspasar mi pj del de Xbox a este de PC me lo compraba echando leches. Aunque no por mas de 10 pavos, que este juego hace ya que pasó de catálogo y por muhco "4k" y 60 FPS que tenga no espero que quieran sacarle ni 20 pavos.
Phil-spencer2898Hace 8 años12
Dan ganas de volver a darle caña, fue muy epico, a ver si anuncian el 2.
Aion1617Hace 8 años13
60fps Va a ser un cambio brutal de jugarlo a 18fps 
7 VOTOS
Buhonero1690Hace 8 años14
Creí que era el único que había dejado este juegazo por la mitad por el nefasto rendimiento que tenía en PS3 jajaja.  ¡Que ganas le tengo!
3 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 8 años15
Yo lo tengo en la ps3, si sacan mejor port de lo que fue el dead risign 3 me lo compro, me gustaria ver lo que puede dar este juego, que en ps3 si bien se veia bastante pasable, sufria bajadas de fps a lo loco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon's Dogma: Dark Arisen - Tráiler

Hay 45 respuestas en Dragon's Dogma: Dark Arisen - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL