Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1053

Sony tomará “agresivas medidas legales” contra los hackers de PS3

[b]Sony tomará “agresivas medidas legales” contra los hackers de PS3[/b]
La compañía intente evitar que la piratería asalte su consola next-gen

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101822/sony-tomara-agresivas-medidas-legales-contra-los-hackers-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sonnik1227Hace 16 años1
En mi opinión me parece bien, ya que yo nunca he sido partidario de la piratería, ni he pirateado ninguna consola de las que he tenido, si he tenido que comprarme menos juegos porque son mucho más caros que los piratas, pues me he comprado menos y ya está, y sobre lo que dicen que van a banear las cuentas de PS3 Network si la consola ha sido modificada, pues eso que las baneen, a mi siempre me ha gustado tener todas las cosas legales con su garantía sus instrucciones, su servicio técnico...
En definitiva, es lo mejor, cuesta más pero yo lo prefiero asi.  

3 VOTOS
Desgarra264Hace 16 años2
    Parece ser q ay un poco de favoritismo,cundo MIcrosoft baneo a todas las consolas flasheadas a todo el mundo le parecio mal,en cambio  sony hace algo muy similar y a todos les parece correcto.Dejaremos el tema en el aire
2 VOTOS
Jetpac114Hace 16 años3
@Desgarra
Mostrar cita
Parece ser q ay un poco de favoritismo,cundo MIcrosoft baneo a todas las consolas flasheadas a todo el mundo le parecio mal,en cambio sony hace algo muy similar y a todos les parece correcto.Dejaremos el tema en el aire
No entiendo el favoritismo que comentas. Imagino que tanto para unos u otros usuarios de cada consola, habrá a los que les parezca bien y a los que les parezca mal. Personalmente no estoy a favor en absoluto de la piratería, y era de suponer que si Microsoft baneó, el resto lo harán también. Espero que no "destrocen" la consola, pero tienen que tomar medidas para evitarla, no creo que eso le parezca incomprensible a nadie... Pierdo pasta, me defiendo... Me piratean... me defiendo...
Yasinator29432
Hace 16 años4
JA JA JA. que risa me da viniendo de la creadora de la consola lider en pirateria PSX
2 VOTOS
Gersio231Hace 16 años5
Te equivocas, la consola mas pirateada es la psp  

hombre yo no creo que lleguen a eso or que la pirateria les viene "bien" por que aun que pierden en juegos logran implantar el blu-ray y ahi si que triunfan.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 16 años6
Sabeis cual es el juego mas dificil de piratear de PS2?

gran turismo 4, k casualidad que sea el de sony, solo ponen medidas anticopy para sus juegos, y como son pocos, logran ganar mucha pasta.
Fobos223Hace 16 años7
Me alegro, lo de PSX fue asqueroso.
Duffman18778
Expulsado
Hace 16 años8
Pues vale,si no se puede piratear no creo que me la pille,y como yo muchos otros.
1 VOTO
Joanmarc19933618Hace 16 años9
Esta claro que esto lo hacen por la presión de los desarrolladores de sus juegos.
Si hacian que fuera fácil piratear la ps2 la gente se la compraa y la pirateava, por lo que sony ganava con la venta pero no los desarroladores, ya que sus juegos se pirateavan.
Ahora parece que ya la presión era de masaido elevada, sony no lo hace por beneficioo precisamente.
Salu2 
____________________________________________________________________________
Xbox 360 hasta morir, razon de vivir

[URL=https://www.3djuegos.com][/URL]
Temas de interés: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/7646/0/exposicion-de-disenos/] Tu firma [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/10386/0/nuestros-msn/] Tu msn [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/31399/0/hilo-unico-juegos-de-xbox360/] Juegos 360 [/url], [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5734/0/caracteristicas-de-las-consolas-de-nueva-generacion/] Características técnicas de las consolas [/url]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años10
Pero que da igual todo esto, si son los propios jefazos de sony quienes ayudan al pirateo de la consola, eso es una payasada para tapar lo otro.
1 VOTO
Guajevilla1004Hace 16 años11
Y en que les benefician ayudarlos?
LuthorHuss1846Hace 16 años12
Venden consolas al que quiere jugar mucho pagando poco.
PD: Pero en cualquier compañía
PD2: El karma negativo no te lo he puesto yo
EDITADO EL 13-06-2007 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Desgarra264Hace 16 años13
@Jetpac
Mostrar cita
@Desgarra
Mostrar cita
Parece ser q ay un poco de favoritismo,cundo MIcrosoft baneo a todas las consolas flasheadas a todo el mundo le parecio mal,en cambio sony hace algo muy similar y a todos les parece correcto.Dejaremos el tema en el aire
No entiendo el favoritismo que comentas. Imagino que tanto para unos u otros usuarios de cada consola, habrá a los que les parezca bien y a los que les parezca mal. Personalmente no estoy a favor en absoluto de la piratería, y era de suponer que si Microsoft baneó, el resto lo harán también. Espero que no "destrocen" la consola, pero tienen que tomar medidas para evitarla, no creo que eso le parezca incomprensible a nadie... Pierdo pasta, me defiendo... Me piratean... me defiendo...
a mi tampoco me gusta la idea de la pirateria lo q digo q en el foro ps3 y xbox 360 se critico de mala manera la q hizo microsoft(los baneos)pero sony hace lo mismo y a todo el mundo le parece bien 1 de 2 o la gente por el simple hecho de q lleve el emblema sony (noticias,criticas...)todo lo q haga esta les parece bien o no quieren q microsoft haga nada,tu mira en los foros sobre el baneo de microsoft i veras criticas a montones en cambio de lo de sony no he visto nada aun
Pepe-livinston2505Hace 16 años14
Sony a la persona que pirate varias consolas con afan de lucro si la ara de todo pero de forma y uso personal por suerte en la nion europea en que la sgae quiera sigue siendo legal entre puntos
Baski765Hace 16 años15
Sony sabe que así que piratear la PS3 sea relativamente sencillo se empezarán a vender consolas como churros, y esto le interesa.
Como muy bien se ha dicho, a quien no interesa es a los desarrolladores, porque ellos entonces pierden pasta.

Moraleja, lo que es caro no es la PS3 sinó los juegos.

Yo siempre digo que no me importa gastarme una pasta en una consola, siempre y cuando después, por afán de forrarse las distribuidoras, los juegos no nos cuesten un ojo de la cara. Y REPITO! si quieren que baje la pirateria, que bajen los precios de TODOS los juegos, deberían de valer no más de 20€ (eso los mejores) los mierda de juegos que venden para despistar deberían de regalarlos y aún así no sabrían qué demonios hacer con ellos.

Los distribuidores están dispuestos a forrarse a nuestra cuenta, y yo (al igual que muchos otros) no estoy dispuesto a regalarles mi dinero. Sólo compraré PS3 si (cuando tenga el dinero que vale) se puede piratear y los juegos se pueden grabar en discos blu-ray (por lo que primero deben de salir las grabadoras); A no ser claro que las distribuidoras sienten la cabeza y bajen el precio de los juegos (no de 70 a 55 €) sino a no más de 20 - 30€ los mejores juegos.

Sinceramente creo que si bajaran los precios como digo no sería el único que compraría más juegos originales (alguno tengo), sino que seríamos muchos más, por lo que no perderían tanto dinero. El que haya piratería o no está en sus manos, y depende única y exclusivamente de ellos.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony tomará “agresivas medidas legales” contra los hackers de PS3

Hay 19 respuestas en Sony tomará “agresivas medidas legales” contra los hackers de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL