Buscar en
Ir al foro
Sony tomará “agresivas medidas legales” contra los hackers de PS3
  Página:  << Anterior | 12  
  13-06-2007 / 20:18 h
Yasinator El usuario está conectado
Pero que da igual todo esto, si son los propios jefazos de sony quienes ayudan al pirateo de la consola, eso es una payasada para tapar lo otro.
  13-06-2007 / 21:21 h
Guajevilla 
Y en que les benefician ayudarlos?
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 22:01 h
LuthorHuss El usuario está conectado
Venden consolas al que quiere jugar mucho pagando poco.
PD: Pero en cualquier compañía
PD2: El karma negativo no te lo he puesto yo
Última edición: 13-06-2007 / 22:02 h. Por LuthorHuss
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 22:37 h
Desgarra 
Jetpac escribió:
Desgarra escribió:
Parece ser q ay un poco de favoritismo,cundo MIcrosoft baneo a todas las consolas flasheadas a todo el mundo le parecio mal,en cambio sony hace algo muy similar y a todos les parece correcto.Dejaremos el tema en el aire

No entiendo el favoritismo que comentas. Imagino que tanto para unos u otros usuarios de cada consola, habrá a los que les parezca bien y a los que les parezca mal. Personalmente no estoy a favor en absoluto de la piratería, y era de suponer que si Microsoft baneó, el resto lo harán también. Espero que no "destrocen" la consola, pero tienen que tomar medidas para evitarla, no creo que eso le parezca incomprensible a nadie... Pierdo pasta, me defiendo... Me piratean... me defiendo...

a mi tampoco me gusta la idea de la pirateria lo q digo q en el foro ps3 y xbox 360 se critico de mala manera la q hizo microsoft(los baneos)pero sony hace lo mismo y a todo el mundo le parece bien 1 de 2 o la gente por el simple hecho de q lleve el emblema sony (noticias,criticas...)todo lo q haga esta les parece bien o no quieren q microsoft haga nada,tu mira en los foros sobre el baneo de microsoft i veras criticas a montones en cambio de lo de sony no he visto nada aun
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 22:42 h
Pepe-livinston 
Sony a la persona que pirate varias consolas con afan de lucro si la ara de todo pero de forma y uso personal por suerte en la nion europea en que la sgae quiera sigue siendo legal entre puntos
¡Comentario interesante!
  13-06-2007 / 23:48 h
Baski 
Sony sabe que así que piratear la PS3 sea relativamente sencillo se empezarán a vender consolas como churros, y esto le interesa.
Como muy bien se ha dicho, a quien no interesa es a los desarrolladores, porque ellos entonces pierden pasta.

Moraleja, lo que es caro no es la PS3 sinó los juegos.

Yo siempre digo que no me importa gastarme una pasta en una consola, siempre y cuando después, por afán de forrarse las distribuidoras, los juegos no nos cuesten un ojo de la cara. Y REPITO! si quieren que baje la pirateria, que bajen los precios de TODOS los juegos, deberían de valer no más de 20€ (eso los mejores) los mierda de juegos que venden para despistar deberían de regalarlos y aún así no sabrían qué demonios hacer con ellos.

Los distribuidores están dispuestos a forrarse a nuestra cuenta, y yo (al igual que muchos otros) no estoy dispuesto a regalarles mi dinero. Sólo compraré PS3 si (cuando tenga el dinero que vale) se puede piratear y los juegos se pueden grabar en discos blu-ray (por lo que primero deben de salir las grabadoras); A no ser claro que las distribuidoras sienten la cabeza y bajen el precio de los juegos (no de 70 a 55 €) sino a no más de 20 - 30€ los mejores juegos.

Sinceramente creo que si bajaran los precios como digo no sería el único que compraría más juegos originales (alguno tengo), sino que seríamos muchos más, por lo que no perderían tanto dinero. El que haya piratería o no está en sus manos, y depende única y exclusivamente de ellos.

Saludos.
  14-06-2007 / 19:18 h
Reymon 
Hackers... bueno haber si ellos esta vez podran superar a las ``autoridades´´.
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 22:43 h
Yasinator El usuario está conectado
Guajevilla escribió:
Y en que les benefician ayudarlos?

uhmmmm, vende 100 millones de consolas mas que su mas directa competidora como ya paso con sega y con xbox, consolas que ponian mas medidas anticopia, en el caso de la primera era imposible cederles ese privilegio pues el 90% de los juegos eran de creacion propia, como la play tiene 2 o 3 juegos de creacion propia, pues no pasa nada, se dedican a meterle a esos dos o tres juegos cosas para que sean imposibles casi de piratear y punto.
¡Comentario interesante!
  14-06-2007 / 23:13 h
Guajevilla 
Ok,buena explicacion.
¡Comentario interesante!
  23-06-2007 / 21:05 h
Alen2181 
todo eso de la pirateria esta muy bien,y ahora yo pregunto que cojo...... me importa a mi que tengan perdidas las desarolladoras de juegos por la pirateria,si en un final los precios que ellos imponen en el mercado lo hacen sin pensar tan siquiera en el consumidor si tiene o no poder adquisitivo para poder tener nada mas copia legales(6) te imponen un precio si te gusta bien sino no lo juegues y ya esta,al final son compañias que solo buscan sacar dinero de nosotros,el consumidor,por eso me da lo mismo que sea o no pirateada,yo respondo a mis intereses y no a los de ninguna compañia:p Sacando la lengua Sacando la lengua
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12  
Foros > Noticias y actualidad > Sony tomará “agresivas medidas legales” contra los hackers de PS3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por