Buscar en
Ir al foro
Rare no revivirá más sagas
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-09-2008 / 08:13 h
0
0
12234
Nivel 109
Rare no revivirá más sagas
Los creadores de Banjo no recuperarán más personajes y franquicias de su glorioso pasado

Pulsa aquí para leer la noticia completa

22-09-2008 / 10:59 h
0
0
407
Nivel 14
Joder, un perfect dark o un killer instint o donkey kong o goldeneye de nueva generacion estaria increible, seria kapaz de pillarme la una xbox si sacaran uno de esos

22-09-2008 / 11:32 h
102
39
7752
Nivel 112
Puestis escribió:
donkey kong

donkey kong es de Nintendo, inventado por el propio Miyamoto...

22-09-2008 / 11:40 h
63
35
9210
Nivel 110
Puestis escribió:
goldeneye

Goldeneye esta hecho por creadores del Haze, Free Radical.

22-09-2008 / 11:53 h
0
0
407
Nivel 14
Todos los k e nombrado tienen en la caja un sello bastante grande k pone RARE, es decir k es una frankicia suya

22-09-2008 / 11:54 h
0
0
407
Nivel 14
Yasinator escribió:
Puestis escribió:
goldeneye

??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡ te estas konfundiendo kn timesplitters

22-09-2008 / 11:58 h
102
39
7752
Nivel 112
Puestis escribió:
Todos los k e nombrado tienen en la caja un sello bastante grande k pone RARE, es decir k es una frankicia suya

hay una cosa llamada distribuidor que empaqueta las cajas y las envía poniendo su sello en la caja.
pero lo siento, donkey kong lo inventó nintendo, lo desarrolla nintendo y hasta donde se, lo distribuye nintendo.
Última edición: 22-09-2008 / 11:59 h. Por Miki-tm
Editado 1 vez

22-09-2008 / 12:21 h
63
35
9210
Nivel 110
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Puestis escribió:
goldeneye

No me confundo.

Wikipedia escribió:
Algunos miembros que trabajaran como piezas-clave en los proyectos de GoldenEye y Perfect Dark dejaron Rare en 1998 para fundar su propia empresa, la Free Radical Design.

Como ves, aunque el juego fue creado por RARE, las piezas clave se fueron tras la venta de acciones de la compañia y los rumores de venta a Microsoft. Para hacerte una idea, Goldeneye sin ellos, seria como Metal Gears sin Kojima.

22-09-2008 / 13:09 h
0
0
468
Nivel 17
Mmmm creo q tan un poco equivocados.... cuando sale el sello de Rare es xq ellos mismo los hicieron y lo fabricaron... otra cosa son las licencias... en el caso de Donkey Kong, la licencia es de Nintendo, pero Rare fueron los encargados de desarrollar Donkey Kong para la Nintendo... practicamente la Nintendo les presto el titulo... y obviamente es de Nintendo xq si se acuerdan de aquel juego viejooo q sale un golira lanzando barriles, mientras mario tenia q ir subiendo las escaleras... bueno ese era Donkey Kong ....

Por otro lado Goldeneye tambien es una licencia... en ese caso la tenia Rare... el cual hiso un magnifico juego... en mi opinion el unico 007 q ha valido la pena en juego... despues de ese juego creo q paso a Activision... y lo empeoraron todo y asi poco a poco hasta ser un juego mediocre mas del monton.... ahora realmente noc quien tendra la licencia....

En fin Rare ha hecho un monton de obras maestras... no importa q las licencia no hallan sido de ellos, pero tienen Conquer Bad fur day.. q es muy bueno, Banjo Kazzoie... Perfect Dark, q ya tienen un juego... q realmente no fue malo, pero como es de los primeros q salieron, compararlos con los q hay ahora queda muy por debajo y bueno esta nueva saga de Viva Piñata q en verdad no he llegado a jugar, pero por lo visto es un buen juego...

22-09-2008 / 13:13 h
27
23
1714
Nivel 80
Yasinator escribió:
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Puestis escribió:
goldeneye

No me confundo.

Wikipedia escribió:
Algunos miembros que trabajaran como piezas-clave en los proyectos de GoldenEye y Perfect Dark dejaron Rare en 1998 para fundar su propia empresa, la Free Radical Design.

Como ves, aunque el juego fue creado por RARE, las piezas clave se fueron tras la venta de acciones de la compañia y los rumores de venta a Microsoft. Para hacerte una idea, Goldeneye sin ellos, seria como Metal Gears sin Kojima.

O dicho de otro modo, Haze lo hicieron los creadores de GoldenEye.

Puestis: Ya hay un Perfect Dark de nueva generación, fue un juego de lanzamiento de Xbox 360
Última edición: 22-09-2008 / 13:17 h. Por S1ck0
Editado 1 vez

22-09-2008 / 14:08 h
0
0
407
Nivel 14
Yasinator escribió:
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Puestis escribió:
goldeneye

No me confundo.

Wikipedia escribió:

hasta donde yega mi konocimiento la licencia de goldeneye es de RARE, la de donkeykong si ke es verdad k es una licencia cedida por nintendo para k RARE desarrolle el juego pero goldeyey es suya saludos

22-09-2008 / 14:09 h
0
0
407
Nivel 14
S1ck0 escribió:
Yasinator escribió:
Puestis escribió:
Yasinator escribió:
Puestis escribió:
goldeneye

No me confundo.

Wikipedia escribió:

O dicho de otro modo, Haze lo hicieron los creadores de GoldenEye.

Puestis: Ya hay un Perfect Dark de nueva generación, fue un juego de lanzamiento de Xbox 360
ya lo se tete pero eso para mi no era un perfect dark de nueva generacion, incluso estaba mejor el de N64

22-09-2008 / 14:38 h
46
43
2008
Nivel 87
Necesitamos un killer instincts para antier

22-09-2008 / 14:58 h
27
23
1714
Nivel 80
Puestis escribió:
ya lo se tete pero eso para mi no era un perfect dark de nueva generacion, incluso estaba mejor el de N64

Exageraoooo
Última edición: 22-09-2008 / 14:58 h. Por S1ck0
Editado 1 vez

22-09-2008 / 16:02 h
0
0
407
Nivel 14
S1ck0 escribió:
Puestis escribió:

Exageraoooo

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Rare no revivirá más sagas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por