Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 269

Golden Eye 007 - A New Bond (Wii)

Bill3t34072Hace 13 años1
No es por desvirtuar el trabajo de Craig, pero la verdad Brosnan era mucho mejor.
ALANCANER445Hace 13 años2
ASI se hace un video juego  ....si bien ya lo tenia en mi lista de juegos....ESTO  lo reafirma 
Thomas9416351Hace 13 años3
(no es por trollear ni nada es solo una pregunta) Es mi impresion o esos graficos estan mas feos que antes??
EDITADO EL 22-10-2010 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Shayo2236Hace 13 años4
@Thomas9416
Mostrar cita
(no es por trollear ni nada es solo una pregunta) Es mi impresion o esos graficos estan mas feos que antes??
Lo más seguro es que sea impresión, en primera yo los vi superiores a los de antes, en segunda es imposible en un videojuego empeorar algo que ya estaba hecho(a menos de que se vuelvan a replantear la idea desde cero), por mi parte viendolo bien el juego en si tiene buenos gráficos, los escenarios estan bien detallados, lo unico que si tiene malos gráficos son los modelados de los personajes, los personajes en si estan un poco mal detallados pero me conformo con escenarios vistosos y detallados
1 VOTO
Zabimaru257Hace 13 años5
@Thomas9416
Mostrar cita
(no es por trollear ni nada es solo una pregunta) Es mi impresion o esos graficos estan mas feos que antes??
No creo que esten peor que antes...pero en algunas partes del video los gráficos se ven "medio feos" De todas formas, siempre lo espero con ganas
LaOr9513411Hace 13 años6
@Thomas9416
Mostrar cita
(no es por trollear ni nada es solo una pregunta) Es mi impresion o esos graficos estan mas feos que antes??
yo los vi buenos talvez no exelentes pero si mejores
SaloxD656Hace 13 años7
Yo creo que a los graficos aunle faltan unos acabos de graficos para que se vea mejor
Candaditos149Hace 13 años8
Estoy de acuerdo, no me gusta la textura de la piel en los personajes, los dedos de Bond.. demasiado de "monigote" yo recuerdo q cuando pulsaba el "Start" de mi N64 y veia el reloj y el puño de James... me kedaba  flipando... claro eso a dia de hoy es un mojón! En definitiva.. creoq  deberian añadir algunos detalles tipo arruguitas o pecas... poros de piel lunares... q no se vea todo tan liso.
Aun a pesar de eso reconozco q este video ha conseguido q empieza a mirar Golden Eye con otros ojos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Golden Eye 007 - A New Bond (Wii)

Hay 8 respuestas en Golden Eye 007 - A New Bond (Wii), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL