Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Yasinator29432
Hace 15 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1068

Los Sims: La Película

[u][b]Nombre: Los Sims[/b][/u]

Director:
Productora y Distribuidora:
Guión: Brian Lynch
Actores:

----------------------

Por ahora se conoce poco sobre la pelicula. Pero aqui van algunos detalles publicados por el 20 Minutos:

@20 Minutos
Mostrar cita
[b]Así será la película de 'Los Sims'[/b] [url=http://www.20minutos.es/noticia/413740/0/sims/pelicula/juego/]Fuente: 20 Minutos[/url] ¨ [list] [*] Su productor desvela detalles de la trama de 'Los Sims'. [*] Es el salto al cine del famoso videojuego de Will Wright. [*] La historia gira en torno a una misteriosa expansión. [/list] Lleva mucho tiempo hablándose del salto al cine de Los Sims, la saga de videojuegos más vendida de la historia. Que la película también tendría exito parecía una apuesta segura, pero la duda era cómo podría articularse una historia eficaz en torno al juego de Will Wright. La clave puede tenerla John Davis, productor entre otras de Depredador, Garfield o Yo, Robot, quién explicó a la revista Collider la posible trama. En ella, dos chicos de 16 y 14 años reciben un paquete llamado Sims Infinity Pack, procedente de una extraña y desconocida tienda de video juegos. Cuando comienzan a jugar los chicos se sorprenden ya que los personajes aparecidos son, exactamente, los mismos que les rodean en la vida real. Pero todavía se sorprenden más cuando empiezan a comprobar que lo que ocurre en la ficción del juego empieza a repetirse en la vida real. Gracias a ese extraño Sims Infinity Pack, los chicos pueden controlar su propio mundo. Como es de prever, tanto poder termina volviéndose contra ellos. Ya hay un guión -obra de Brian Lynch, guionista de Scary Movie 3, y supervisado por Rom Humble, del equipo de desarrollo del videojuego- para una producción que está también en funcionamiento, aunque se desconoce la fecha de estreno prevista.
Resulta interesante que el guionista sea el de SM3, podemos ver quizas una pelicula de carcajadas aseguradas.
EDITADO EL 22-09-2008 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jnk15321Hace 15 años1
Estará bien la película, esta gente se lo curra mucho haciendo los videojuegos, yo creo que a la gente que no sepa como es el videojuego también le gustará, la peli se hará con actores reales, no?
Kingmakai2046Hace 15 años2
Que aburrido va a ser eso.
Eriiic1298Hace 15 años3
Una pelicula de los sims?? que aburrimiento que los ves como cocinan y como duermen o que   
Yasinator29432
Hace 15 años4
@Eriiic1
Mostrar cita
Una pelicula de los sims?? que aburrimiento que los ves como cocinan y como duermen o que
Eso ya lo hacen Gran Hermano. La pelicula parece que va a tener algo de fantasiosa...pero bueno, como dice el recorte que he puesto, la pelicula estara basada en una misteriosa expansion del juego (normal, hay 20 o 30 por cada edicion). Habra que ver que nos trae al final...pero viniendo del guionista de movie, algo de humor habra. Quizas hagan una parodia de todos los juegos, quien sabe.
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años5
No se para que van ha hacer una peli de los sims si no tiene ningun parecido con el juego  
aunque si lo hace el guionista de scary movie lo vere para reirme un poco    
ElGabirro1484Hace 15 años6
Pues creo que la pelicula no tendra ni pies ni cabeza ,porque si el juego va de contruir casas pues...
Myobu2084Hace 15 años7
Yo lo doy un voto positivo, nose, me parece una idea original.
Untipo58Hace 15 años8
Esto es en serio??  porque es la peor idea que e oido 
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años9
Yo la estoy esperando tanto komo los sims 3                                      
Pekisol143Hace 15 años10
Yo estoy esperando la peli tanto como los sims 3 estoy super de acuerdo contigo-!!
me re gusta los sims!
Nfsanonimus680
Expulsado
Hace 15 años11
Ya somos dos peiskol!!!!pon una respuesta en lo de pensar en el forero anterior y te dare un 10!!!1  
Killer156Hace 15 años12
Me parece interesante la idea de sacar una pelicula de Los Sims, me gusta mucho el juego  
estareesperando la pelicula a ver que tal es... 
-efb-2192Hace 15 años13
Los sims (el juego)esta bastante bien,pero una pelicula!que poca imaginacion,va a ser pesima...
Suso5385Hace 15 años14
Me he quedado a cuadros con esta noticia     
Thegamer1179Hace 15 años15
Joder pos la historia no esta tan mal , la ke me interesa mas es la peli del monopoly ke stara dirigida por el dire de gladiator, pero al principio al oir lo de esta peli pense ke seria como un gran hermano xd.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Los Sims: La Película

Hay 16 respuestas en Los Sims: La Película, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL