Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Arkaitzbilbo412
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 40944

Fallout: New Vegas: Donde puedo reparar las armas y armaduras

Esque me estoi bolbiendo loco!!!!!!!!!!!!
Flyther30544Hace 13 años1
Vas a el menu de armas y buscas la q quieres reparar( tienes q tener 2 iguales) y los trajes lo mismo 
Arkaitzbilbo412Hace 13 años2
Gracias otra pregunta jeje
como puedo poner lo de el visor nocturno para el rifle de antialimañas.
Flyther30544Hace 13 años3
Tienes q comprarlo y equiparlo al arma., esta todo en los menus   date unos minutos antes de seguir el juego y revisa tus menus         en este juego es importante y mejorandote el equipo a cada paso suerte
NimRais883Hace 13 años4
Y donde se compran los objetos para modificarlas...?
Tampoco se crear alimentos, supongo que sera en la hoguera y teniendo suficiente puntos de supervivencia + los ingredientes necesarios...
Reparar es un paston!!! Por cierto, tengo vastantes puntos en reparación y no consigo reparar a no ser que use otro objeto =, por que? no hay otra manera?
Iagu914Hace 13 años5
@NimRais
Mostrar cita
Y donde se compran los objetos para modificarlas...? Tampoco se crear alimentos, supongo que sera en la hoguera y teniendo suficiente puntos de supervivencia + los ingredientes necesarios... Reparar es un paston!!! Por cierto, tengo vastantes puntos en reparación y no consigo reparar a no ser que use otro objeto =, por que? no hay otra manera?
es desde el primer fallout asi... para la reparacion necesitas otro objeto similar o un comerciante. crear alimentos?? es una caracteristicas nuevas de new vegas? lo de los objetos de modificarlas, puedes modificarlas desde el pip-voy, creo...(oi que si.. no lo tengo) y comprarlas.. en la tienda? busca a uno que lo haga...
NimRais883Hace 13 años6
Gracias amigo. Si no lo tienes, de poco me vas a servir. Pero gracias por tu interes. Intentare conseguir las mejoras desde el Pit-boy.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años7
Las armas y armaduras las puedes reparar tú desde el pit-boy,sólo necesitas un objeto igual,le das al triángulo encima del objeto que quieres reparar y ya está.Las modificaciones de las armas las encuentras en las tiendas,que valen una pasta por cierto.Si quieres que alguien te repare los objetos búsca la chatarrería gibson,allí te reparan todo,pagando,claro.
1 VOTO
Arkaitzbilbo412Hace 13 años8
Ya lo se poner pero como lo quito de un arma ?? o no se puede? 
y donde puedo encontrar mas miras e comprado la de la primera ciudad sabriais donde hay mas?
NimRais883Hace 13 años9
Hay algun sitio seguro donde dejar los objetos y demas enseres que no se usan, pero se usaran para hacer recetas o objetos... tengo poca capacidad de almacen y no quiero venderlos. Alguna casa etc?
NimRais883Hace 13 años10
2º

Para que se usa los bancos de mesa, herramientas... estube en uno y desmonte municion, me dieron plomo, etc-
No os parece complicado hacer recetas o objets, etc? 
Ryoga841905
Expulsado
Hace 13 años11
En la ciudad de novac te dan un apartamento si te portas bien... las llaves te las da Jeannie May Crawford. Y puedes guardar de todo.
1 VOTO
Gaueko285Hace 13 años12
@NimRais
Mostrar cita
Hay algun sitio seguro donde dejar los objetos y demas enseres que no se usan, pero se usaran para hacer recetas o objetos... tengo poca capacidad de almacen y no quiero venderlos. Alguna casa etc?
En la casa del médico que es como tuya, verás que hay cajas. Me he dado un rodeo por la ciudad del principio "Goodsprins" y llené el inventario y deje todos los objetos no deseados o para vender próximamente en una caja. No se si la caja tiene limite de objetos pero decir que tenía 190/220 y los dejé en una caja (al entrar a la derecha en la estantería) todo lo que no necesitaba y me quede en 62/220. És lo que ago me incho de objetos y los dejo en la caja. Cuando los venda así como latas y botellas me incharé a chapas.
Dhani121Hace 13 años13
Se que no tiene mucho q ver con el tema pero tengo una duda, hay una imagen en la que sale un pañuelo como mascara donde la podria conseguir?  si se puede aqui les dejo las imagenes 

http://fallout.wikia.com/wiki/File:Great_Khan_suit_armor.png

http://fallout.wikia.com/wiki/File:FNV_Trooper_Outfits_NCR.png

gracias 
SteamPunk10Hace 10 años14
@Dhani
Mostrar cita
Se que no tiene mucho q ver con el tema pero tengo una duda, hay una imagen en la que sale un pañuelo como mascara donde la podria conseguir? si se puede aqui les dejo las imagenes http://fallout.wikia.com/wiki/File:Great_Khan_suit_armor.png http://fallout.wikia.com/wiki/File:FNV_Trooper_Outfits_NCR.png gracias
Pues la de los Khan intenta hacer misiones de los khan o depronto el lider de ellos lo tenga o algo ._. y las armadura de los RNC ( región de nueva california ) tods los soldados de la RNC las levan puestas ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Donde puedo reparar las armas y armaduras

Hay 14 respuestas en Donde puedo reparar las armas y armaduras, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL