Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Por TrucosPSP3
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3428

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2: Mision 4 Parte final ... Vencer a Broly Super Saiyan Legendario . Ayuda

BUENO , ESTOY EN LA ULTIMA FASE DEL NIVEL 4 Y NECESITO VENCER A BROLY SUPER SAIYAN LEGENDARIO . AYUDARME , DECIRME LUCHADORES Y TRUCOS .
Trunkser115Hace 13 años1
Pues yo te recomiendo que utilices a goku super saiyan 2 que tiene la kame hame ha instantanea asi cuando tengas todo el ki y te balla a atakar haces al ame hame ha y asi no te ataka y asii todo el rato y sino a vegetea super saiyan 2 con su ataque del destello final tambien el vas a carbbonizar.ESPERO SERTE DE ALLUDA    
Robertor342Hace 13 años2
Con goku ssj2 o vegeta ssj2. con goku ssj2 te vuelves normalle aces la bomba de energia y antes de acabar le das a circulo abajo eso si no as combiado los controles.
IANSIERRA13Hace 12 años3
Y como se ace el came ha 
GokuVegetavegito6Hace 10 años4
Se pulsa circulo mas abajo y sale el hame hame ha pero no sale mucho solo cuando haces un combo el cae y tu pulsas circulo y abajo.
GokuVegetavegito6Hace 10 años5
Quien tiene alguna otra duda.
Inazumaroberto4178Hace 10 años6
Me puedes ayudar con el último nivel por favor.
KJ-20141Hace 9 años7
No puedo venser a broly ayudenme por favor        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 > Mision 4 Parte final ... Vencer a Broly Super Saiyan Legendario . Ayuda

Hay 7 respuestas en Mision 4 Parte final ... Vencer a Broly Super Saiyan Legendario . Ayuda, del foro de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL