Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Lord-Villano72
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 885

Star Citizen: Unas dudillas si alguien puede solucionármelas

He visto que el juego está como muy particionado en campañas y naves y tal. Si me compro un pack básico tengo acceso a todo a base de currármelo?

Me puede llegar alguien por las buenas con un crucero y petarme y robarme todo? o solo en zonas?

Y en general, exige mucha pasta para disfrutar? es que entre en su web y solo veía "paga, paga paga", suscripciones, naves, "paga paga paga" y me chocaba un poco.

Muchas gracias de antemano.
JugonisMaximus12438Hace 8 años1
@Lord-Villano
Mostrar cita
He visto que el juego está como muy particionado en campañas y naves y tal. Si me compro un pack básico tengo acceso a todo a base de currármelo? Me puede llegar alguien por las buenas con un crucero y petarme y robarme todo? o solo en zonas? Y en general, exige mucha pasta para disfrutar? es que entre en su web y solo veía "paga, paga paga", suscripciones, naves, "paga paga paga" y me chocaba un poco. Muchas gracias de antemano.
[i][b]Saludos Lord-Villano[/b][/i] Star Citizen hasta ahora se veía "[i]particionado[/i]" debido a que se encontraba en una fase de desarrollo aun temprana, ahora con la Alpha 2.0 todo se irá integrando en un solo gran módulo conformando el núcleo del juego , en cuanto a la venta de diferentes naves pues vienen integradas en paquetes de juego para alentar el crowdfunding ([i]financiación colectiva[/i]) y financiar el desarrollo de Star Citizen. [list] Vale aclarar que no hace falta que compres ninguna de las naves que estén por encima del costo de la mas económica, todas y cada una la podrás conseguir en el juego, comprándola por créditos imperiales ([i]dinero in-game[/i]), consiguiéndola a la deriva con algo de suerte o tomándola prestada sin que su legitimo dueño se entere ... Y a esto añado que con cualquier pack del juego consigues todo, pre-compras la campaña del juego ([i]Escuadrón 42[/i]), el llamado Universo Persistente que funcionará muy similar a un MMO, acceso a la Alpha y la Beta del juego para ir testeándolo, entre otras cosas... [/list] [b]Si deseas comprar Star Citizen economizando al máximo te recomiendo comprar uno de los siguientes paquetes de juego:[/b] [list] [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter[/url] --> Viene con una nave con mayor capacidad de carga [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Mustang-Alpha-AC-Starter[/url]--> Viene con una nave con mayor maniobrabilidad [/list] Para comprar uno de estos paquetes primero debes crear una cuenta en la pagina oficial del juego, arriba y a la derecha en donde dice "My RSI" y luego "Enlist Now" además te comento que han implementado un sistema de referidos en donde con solo colocar un código especial te regalarán 5mil créditos imperiales extras a tu paquete de juego, para usar mi código pues entrad directamente por [url=https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-PWY9-S4Y2]aqui[/url] y creas tu cuenta, o puedes optar por alguno de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39735184/0/para-los-que-se-vayan-a-comprar-el-juego/]los códigos de otros ciudadanos estelares de 3Djuegos[/url]... Da igual cual uses, te darán tus 5mil créditos y al dueño del código le añaden otro "[i]recluta[/i]" en su lista En cuanto a la pregunta del crucero que nos quiere vaporizar con una malvada sonrisa pues la respuesta es si y no.... Si te encuentras en una zona legal, en donde exista cobertura por parte del imperio terrestre y las fuerzas policiales espaciales pues no sería buena idea que alguien pretenda atacar a otro jugador simplemente por que si, debido a que las fuerzas de la ley siempre tendrá naves en mayores cantidades, mas grandes y mejor armadas, no obstante si te encuentras en una zona lejana al núcleo del imperio pues estaréis solo y te sale hacer un buen uso de los sistemas de tu nave para ganar o escapar. Vale comentar que no hay una nave efectivamente mejor a otra en el juego, un crucero o nave de gran envergadura ciertamente tiene mas potencia de fuego, mejor blindaje y escudos, pero es pesada, mas lenta, poco maniobrable y no puede perseguir a las naves mas pequeñas por ciertos lugares. Toda nave tiene sus pro y contra. Star Citizen por ser un desarrollo 100% independiente hace uso del crowdfunding, por eso se ven tantos paquetes que cobran X cantidad de dinero por aquí o por allá, pero tal cual como se ha comentado no necesitas comprar ninguno, con solo comprar el mas básico consigues el juego y luego cuando finalice su desarrollo podrás conseguir la nave que quieras simplemente jugando. [list] [i]Si tienes alguna otra pregunta pues hacedla que con gusto será respondida[/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Lord-Villano72Hace 8 años2
Muchísimas gracias por tan completísima respuesta. Estoy a ver si les como la oreja a algún migo y se anima a venir conmigo. Una dudilla más si me permites, si te rompen la nave, o como mencionaste te la "roban" tienes algún seguro? o te toca ir a pata hasta pillar otra 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años3
@Lord-Villano
Mostrar cita
Muchísimas gracias por tan completísima respuesta. Estoy a ver si les como la oreja a algún migo y se anima a venir conmigo. Una dudilla más si me permites, si te rompen la nave, o como mencionaste te la "roban" tienes algún seguro? o te toca ir a pata hasta pillar otra
[i][b]Un gusto ser de ayuda[/b][/i] Tal cual como pasa con los coches en el mundo real toda nave en Star Citizen se podrá asegurar, los seguros tendrán diferentes precios, niveles de cobertura e incluso se podrán comprar seguros para otros elementos como componentes especiales o tuneados que instales en tu nave, asegurar el cargamento, etc... Si tienes tu nave con un seguro vigente y te la quitan o te la vuelven añicos esta se te repondrá en un tiempo especifico, naves de mayor tamaño o poco habituales requieren de mas tiempo de espera en comparación con las mas pequeñas y comunes en la galaxia. Con respecto a lo otro pues no te preocupes, nadie tendrá que irse a píe o nadando en gravedad 0 para buscar otra nave, menos aun si los mapas del juego son de miles de millones de kilómetros cúbicos ... En el momento en que te quedes sin la nave podrás pedir un aventón hacia un planeta o estación espacial y acá será donde te la entreguen, si la pierdes en batalla y te eyectas antes de la explosión pasará por ti una nave de rescate para llevarte al planeta mas cercano, si no logras eyectarte vais a aparecer muy mal herido en un hospital espacial y llevando a cuestas con cierta penalización... [list] [i]Como verás los de Cloud Imperium Games están pensando en todo para hacer del juego algo verosímil, divertido y retador a la vez. [/i] [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Unas dudillas si alguien puede solucionármelas

Hay 3 respuestas en Unas dudillas si alguien puede solucionármelas, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL