Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2825

Naughty Dog ha proyectado en América un nuevo tráiler de Uncharted 4 antes de El Despertar de la Fuerza

[b]Naughty Dog ha proyectado en América un nuevo tráiler de Uncharted 4 antes de El Despertar de la Fuerza[/b]
La exhibición del vídeo se efectuará durante el fin de semana de estreno. No se sabe si Sony lo enseñará después.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158367/naughty-dog-ha-proyectado-en-am-rica-un-nuevo-tr-iler-de/]Leer la noticia: "Nuevo tráiler de Uncharted 4 en USA antes de ver El Despertar de la Fuerza"[/url]
Uncharted 4, Star Wars y Naughty Dog
SpanishSebas10823Hace 8 años1
Es un buen movimiento, aunque dudo que Uncharted necesite empujones extra...
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años2
Como en la final de la Superbowl, un combo de marketing brutal. Uncharted 4 lo va a petar en ventas.
IvanDL311Hace 8 años3
Cuanto falta para Marzo? 
Jonaplay319125Hace 8 años4
@IvanDL
Mostrar cita
Cuanto falta para Marzo?
Demasiado.
13 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años5
Ni me imaginaba que esa foto días atrás fuese de un tráiler que iban a mostrar ahí. Desde luego me deja con ganas de saber cómo era, espero que Sony lo saque para los demás.
Nachu3261Hace 8 años6
Y esta pedazo de foto?, pero coño es que el nivel de detalle es simplemente increíble!, el motor gráfico del juego es una locura [b][i](se que la foto tiene algún retoque fotográfico pero sigue siendo una pasada)[/i] [/b]

27 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años7
Espero que un trailer del modo historia, me quite el regusto amargo que me ha dejado todo lo relacionado con el multijugador.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años8
Esta entrega será impresionante, que ganas de ver ese trailer, solo unos pocos meses más   

EDITADO EL 18-12-2015 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Caesar777177Hace 8 años9
Poderoso don dinero. Hasta en la sopa como StarWars.
2 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años10
[b]uncharted 4[/b] va a ser un bombazo en 2016    
2 VOTOS
Yehoyakin1492Hace 8 años11
El dineral que se tiene que dejar sony en marketing, en esto hay que reconocer que son los amos
AMINOGAINER2804Hace 8 años12
Simplemente magnífico

Es lo único que se puede decir de lo mostrado de Uncharted 4
EDITADO EL 18-12-2015 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 8 años13
@Nachu
Mostrar cita
Y esta pedazo de foto?, pero coño es que el nivel de detalle es simplemente increíble!, el motor gráfico del juego es una locura [b][i](se que la foto tiene algún retoque fotográfico pero sigue siendo una pasada)[/i] [/b]
Esa moneda tendrá peso en la historia, porque va a por ella a matarse. Jajaja. Esta bastante guapa la imagen. Madre mía que todavía quedan 4 meses.... Bufff
EDITADO EL 18-12-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años14
No me gustan nada estas campañas de anunciarlo como si fuese el acontecimiento del universo. Tendrían que aprender de Gta 5 por ejemplo,que con solo un par de teasers consiguió el triple de expectacion
1 VOTO
AIvaro962309Hace 8 años15
En España también lo pusieron y molaba bastante el trailer la verdad 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog ha proyectado en América un nuevo tráiler de Uncharted 4 antes de El Despertar de la Fuerza

Hay 72 respuestas en Naughty Dog ha proyectado en América un nuevo tráiler de Uncharted 4 antes de El Despertar de la Fuerza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL