Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 2761

Capcom concreta los requisitos de Dragon's Dogma Dark Arisen en PC

[b]Capcom concreta los requisitos de Dragon's Dogma Dark Arisen en PC[/b]
Su lanzamiento se efectuará a mediados de enero. Incluirá banda sonora y libro de arte digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158374/capcom-concreta-los-requisitos-de-dragon-039-s-dogma-dark/]Leer la noticia: "Capcom presenta los requisitos de Dragon's Dogma Dark Arisen en PC"[/url]
Dragons Dogma Dark Arisen y Requisitos
Luffy191469Hace 8 años1
Se han colado con ese i7
3 VOTOS
EliasMan9617Hace 8 años2
Con un par
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 8 años3
"Intel Core i7-4770K", PARA JUGARLO NECESITAS TENER CONOCIMIENTOS DE OC, VA A SER LA PAUTA A PARTIR DE AHORA. Cuando tu PC echo fuego apágalo 5 minutos y enfríalo con agua destilada.
7 VOTOS
Hyuuga3802Hace 8 años4
Están flipando no? Que es Dragon's Dogma, que a mi el Witcher me va de lujo.
Dresler4013Hace 8 años5
Este va a caer de seguro, fue uno de esos juegos que dolió que no apareciera en PC (hasta ahora, por fortuna). Lo único el precio, 29,99€ me parece un pelín elevado dado el tiempo que hace que este juego salió en PS3. Quizás 19,99€ habría estado mejor ¡Pero bueno, para eso está Instand Gaming!
EDITADO EL 18-12-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Wosimanu1055Hace 8 años6
Un poco exagerados
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
S-15HD33417Hace 8 años8
Lo tuve para consolas por 5 euros (una oferta) y no lo jugué apenas porque había ralentizaciones que se me hacían bastante molestas... Así que en algunas ofertas de Steam cae fijo, que tiene mucho potencial 
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 8 años9
Yo no entiendo por qué siempre ponen un i7 tope de gama en los recomendados y al final el juego no aprovecha ni lo que tiene un i5.
18 VOTOS
Misathropemetal416Hace 8 años10
Todos (los haters de consola), hablan de pésimo rendimiento en PS3, yo le metí más de 100 horas, y nunca tuve probleama. El problema es el ego de los de cierta raza. 
14 VOTOS
TulkasStark617Hace 8 años11
Juegazo de lo mejor que he jugado y que ha sido muy mal tratado x la prensa pero lo que lo hemos jugado sobre todo con la expansión dark arisen sabemos de la joya que realmente es.Su sistema d combate de lo mejor que h jugado en un arpg, con muchas clasea y builds, un montón de armas y armaduras épicas y donde realmente sientes al que l gusten los magos lo que debería ser uno de verdad.Yo lo jugue en ps3 y tenia bajones de frames sobre todo con el caballero místico al lanzar sus orbes, pero no impidio que lo disfrutase al máximo.La historia también esta muy bien.Recomendadisimo para aquellos que le  guste la aventura, rol y acción con combates épicos y con dificultad.En pc sera una jogazada jugarlo disfrutadlo.En mi top 5 claramente.
2 VOTOS
Bruce1723593Hace 8 años12
@Superjefazo
Mostrar cita
Yo no entiendo por qué siempre ponen un i7 tope de gama en los recomendados y al final el juego no aprovecha ni lo que tiene un i5.
al final te encuentras con un pentium IV corriéndolo, no saben que poner o intel les dice que tienen que vender procesadores
2 VOTOS
Aguilucho2571Hace 8 años13
Que pongan esa CPU en recomendados me hace sospechar que va a ser un port "durito" de digerir. 

Porque si es real, la optimización con respecto a la CPU debe de ser horrible, y si no es real, entonces no tienen ni siquiera idea de lo que es un i7-4770K, lo cual también es preocupante.

En cualquier caso espero equivocarme porque tengo muchas ganas de probarlo.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años14
@Misathropemetal
Mostrar cita
Todos (los haters de consola), hablan de pésimo rendimiento en PS3, yo le metí más de 100 horas, y nunca tuve probleama. El problema es el ego de los de cierta raza.
Mira, la versión de X360 funcionaba mejor y yo me tuve que tragar la guarrada de presentación durante las horas que le eché porque Capcom no lo sacaba para PC. Y fue decir que salía y dejé automáticamente de jugarlo. Lo pillaré para PC y ahí sí que le daré. Es una guarrada. Texturas a bajísima, frames que a veces iban a trompicones, un tearing que rasgaba la retina del ojo más vago, unas sombras rateadísimas...un pequeño desastre que aun así me encantaba. Pero que por fin tendré el gusto de jugar de una forma decente.
FR4NK01854Hace 8 años15
Quien lo diría, le lavan la cara a un juego de generación pasada y repentinamente pide una gtx 760 con  i7-4770K  que por cierto dudo que utilicen, made in Capcom.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom concreta los requisitos de Dragon's Dogma Dark Arisen en PC

Hay 77 respuestas en Capcom concreta los requisitos de Dragon's Dogma Dark Arisen en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL