Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1417

Midway quiso prohibir llevar gafas de sol al actor de Johnny Cage en los primeros Mortal Kombat por derechos de imagen

[b]Midway quiso prohibir llevar gafas de sol al actor de Johnny Cage en los primeros Mortal Kombat por derechos de imagen[/b]
Daniel Pesina, artista marcial e imagen de algunos luchadores de los Mortal Kombat clásicos, habla de su experiencia en Midway.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158376/midway-quiso-prohibir-llevar-gafas-de-sol-al-actor-de/]Leer la noticia: "Midway quiso prohibir llevar gafas al actor de Johnny Cage por derechos de imagen"[/url]
Mortal Kombat
Subalpina1643Hace 8 años1
Pero esto fue antes o después de que Pesina se dedicara a promocionar juegos de lucha de la competencia con la indumentaria de Johnny Cage   

¿Kerri Hoskins ha confesado algo? A día de hoy sigue estando igual de buena 
Buezeldor381Hace 8 años2
Pues los movimientos eran pésimos no
Dafez2824Hace 8 años3
Jajajajaa la verdad que con los derechos de imagen, debería estar regulado, entre esto y las patentes de apple deberían calmarse un poco, pierde todo sentido, un día van a patentar tomar agua 
Yavetil2434Hace 8 años4
No poder volver a llevar gafas de sol nunca más...LOL
3 VOTOS
Buezeldor381Hace 8 años5
El chiste se me a ido a la mierda por el corrector 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años6
[i][b]Muchísimas gracias por publicar este articulo, es muy interesante... [/b][/i]

En cuanto a lo que relata da pena ajena el saber que los cambios en MK3 no fueron por cuestiones artísticas si no para cubrir las cochinadas que Midway hacia contra sus empleados. Vamos, que eso de no permitirte usar gafas de sol por el resto de tu vida es una locura 

Pero ahora, como la verdad ha salido a la luz pues:

[center][/center]

[i][b]Saludos![/b][/i]  
EDITADO EL 18-12-2015 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Tankiano974Hace 8 años7
Se ve que le trataron de forma "Pesina".
5 VOTOS
Pxns305Hace 8 años8
En el Trilogy me parece que lo cambiaron por que sale de vuelta Johnny Cage
Pxns305Hace 8 años9
En el Trilogy me parece que lo cambiaron por que sale de vuelta Johnny Cage
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años10
Cómo veis, lo de Konami no es nuevo.

La industria del videojuego está llena de tiburones que tratan a las personas como carne podrida.
2 VOTOS
Ivandelop94Hace 8 años11
Es como ....What?!?! 
Joe lo siguiente sera prohibirle salir a la calle
Talo6439Hace 8 años12
@Tankiano
Mostrar cita
Se ve que le trataron de forma "Pesina".
Por favor...vete a por un parte de incidencias...
EikeSH85147Hace 8 años13
Es curioso si esta noticia fuese de Capcom llevaríamos 3 paginas de insultos a la empresa, pero esto es Mortal Kombat y nadie dice nada, en fin. Ni modo, me parece feo que se prohíba alguien esto.
1 VOTO
Dnbnick391Hace 8 años14
Este señor es poco serio, o se olvidan que promociono juegos de lucha de otras compañias usando la imagen de Cage...
Veraliton2029Hace 8 años15
Creo que aunque Midway quiso pasarse de listo, los "actores" de este tipo quieren vivir toda la vida sin dar palo al agua. Yo a un arquitecto le pago por hacer un diseño u obra y no viene cada mes a cobrarme regalías por su trabajo. Este actor de pacotilla solo se puso ahí para que le tomaran unas fotos y lo demás lo hizo el equipo de programación. Y por eso quiere vivir de por vida cobrando "royalities" 

Creo que el tema es mucho más complicado. Si te pagan por un trabajo es un trabajo y punto. Lo que haga después la empresa con los derechos es su problema. Os imagináis a las que graban la voz de las contestadoras pidiendo royalities por cada vez que suene su voz? patético.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Midway quiso prohibir llevar gafas de sol al actor de Johnny Cage en los primeros Mortal Kombat por derechos de imagen

Hay 26 respuestas en Midway quiso prohibir llevar gafas de sol al actor de Johnny Cage en los primeros Mortal Kombat por derechos de imagen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL