3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Prototype
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 2009 (Por determinar)
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Sierra    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 2009 (Por determinar)
Prototype tiene fecha??
Tema: Prototype tiene fecha??
  Página: 1  
  22-09-2008 / 13:25 h
Zrane 
Hola la verdad esque es un poco extraño de que el juego lo anunciasen en 2007 bueno ya que es seguro que llevasen un tiempoenprocesode juego i lei de que lo querian pulir o lgo supongo que es normal pero en alguien sabe mas omenos la fecha de prototype por ahi e oido en febrero de 2009 pero no estoy seguro bueno eso es todo gracias
saluods!!! Feliz
¡Comentario interesante!
  04-11-2008 / 13:06 h
NarUtOUz 
Zrane escribió:
Hola la verdad es que es un poco extraño de que el juego lo anunciasen en 2007 bueno ya que es seguro que llevasen un tiempoenprocesode juego i lei de que lo querian pulir o lgo supongo que es normal pero en alguien sabe mas omenos la fecha de prototype por ahi e oido en febrero de 2009 pero no estoy seguro bueno eso es todo gracias
saluods!!! Feliz

Pues no tengo ni idea, tambien me gustaria saberla porque pinta muy bien el juego y tengo ganas de que salga ya para comprarmelo xd
Yo tambien he leido que su fecha esta prevista mas o menos para Febrero de 2009, de momento no tengo mas informacion xdd pero encontraré mas Guay
  Página: 1  
Foros > Prototype > Prototype tiene fecha??
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por