Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype
Por Zrane35
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 759

Prototype: Prototype tiene fecha??

Hola la verdad esque es un poco extraño de que el juego lo anunciasen en 2007 bueno ya que es seguro que llevasen un tiempoenprocesode juego i lei de que lo querian pulir o lgo supongo que es normal pero en alguien sabe mas omenos la fecha de prototype por ahi e oido en febrero de 2009 pero no estoy seguro bueno eso es todo gracias 
saluods!!!  
NarUtOUz17Hace 15 años1
@Zrane
Mostrar cita
Hola la verdad es que es un poco extraño de que el juego lo anunciasen en 2007 bueno ya que es seguro que llevasen un tiempoenprocesode juego i lei de que lo querian pulir o lgo supongo que es normal pero en alguien sabe mas omenos la fecha de prototype por ahi e oido en febrero de 2009 pero no estoy seguro bueno eso es todo gracias saluods!!!
Pues no tengo ni idea, tambien me gustaria saberla porque pinta muy bien el juego y tengo ganas de que salga ya para comprarmelo xd Yo tambien he leido que su fecha esta prevista mas o menos para Febrero de 2009, de momento no tengo mas informacion xdd pero encontraré mas
1 VOTO
Fonsoh2214Hace 15 años2
En su pagina pone una fecha http://www.prototypegame.com/splash/ 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype > Prototype tiene fecha??

Hay 2 respuestas en Prototype tiene fecha??, del foro de Prototype. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL