Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2011

World of Warcraft prepara lavado de cara para su PvP

[b]World of Warcraft prepara lavado de cara para su PvP[/b]
Con motivo de la próxima expansión del MMORPG, Legion, habrá abundantes cambios en este sentido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/158382/world-of-warcraft-prepara-lavado-de-cara-para-su-pvp/]Leer la noticia: "World of Warcraft prepara lavado de cara para su PvP"[/url]
World of Warcraft Legion y Blizzard
Creadorderisas943877Hace 8 años1
Ni con esas la horda dejará de perder contra la ali en las bgs
Racsosnake7860Hace 8 años2
Blizzard de verdad se la ha sacado con estos cambios. Era algo que se pedía desde hace muchos años. Ahora el PvP será más de habilidad que de lo que lleves equipado.


Mis dieses blisar


pd: lo único malo, a falta de confirmar, es la ausencia de nuevos campos de batalla.
5 VOTOS
Anibus3258Hace 8 años3
El problema del pvp del wow no es el equipo, sino el desbalanceo de clases. Hasta que no empiecen a equilibrar cada faceta del juego por separado nunca va a estar bien el PvP. El mejor PvP que he jugado es del del Guild Wars 1 y en ese juego el pve y el pvp estaban separados y los cambios de uno no afectaban al otro.
En WoD se empezó a tirar en esa dirección haciendo que el equipo de PvP fuera más útil en PvP que el de PvE de alto nivel, y arreglaron parte de las diferencias en Outdoor haciendo que el equipo se adaptara al entrar en combate, pero no es suficiente porque las clases están hyper mega desbalanceadas.
Slaydown45103Hace 8 años4
Ya era hora de que hicieran esto, llevan más de 8 años con ese lastre que es el equipo PvP/PvE. 

Antes el equipo PvE top tier se usaba para coger ventaja en PvP ya que era superior.
Luego bajaron el equipo PvE para ponerlo con bonuses y demás que solo sirvan para PvE pero sin cambiar el de PvP y también la cagaron porque el equipo de PvP es significativamente más fácil de obtener. 
Ahora han cambiado lo del item level que ha igualado la cosa en PvP pero sigue con el problema que es extremadamente fácil de obtener el de PvP y se usa para adentrarse en PvE hasta que se coge uno mejor.

Parece que ya se han dado cuenta de que el problema no es ni el poder del equipo PvE, ni del de PvP, si no el equipo en sí, así que a la mierda el equipo.
Los talentos nuevos prometen mucho porque es básicamente habilidades nuevas en lugar de un aumento fijo de estadísticas, por lo que da más lugar a las manos de cada uno y no a quién aprieta el botón antes.
7 VOTOS
VideoGamer15136Hace 8 años5
La comunidad llevaba pidiendo un cambio significativo muchísimos años. El PVP ha dado muchos tumbos en la historia del WOW, que si temple, que si poder JcJ... Todas las etapas horribles, siempre se resumia en; "Subo a top lvl, me pego un mes dejando que me den palizas hasta equiparme y luego ya veremos si puedo hacer algo". 

Eso hacía que la gente dejara el PVP de lado, y con razón. 

Con Legion al fin llega lo que todos queríamos, EQUILIBRIO, si, nada de itemlvl cheto que te deletea de 2 hostias, nada de clases OP. Ahora todo el mundo estaremos al mismo nivel y solamente habrá una diferencia de un 10% de un Full PVP a un novato que acaba de entrar, cuando antes tenía como 200% mas de estadisticas y era imposible de pelear. 

Eso, el sistema de prestigio y talentos PVP y las nuevas mecánicas de juego, harán, estoy casi convencido, de LEGION la mejor expansión del WOW en cuanto a PVP se refiere.
6 VOTOS
Edarna142Hace 8 años6
@Anibus

No podría estar más de acuerdo contigo, el mejor sistema de pvp el del GW original.
Metahumano2006Hace 8 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
Blizzard de verdad se la ha sacado con estos cambios. Era algo que se pedía desde hace muchos años. Ahora el PvP será más de habilidad que de lo que lleves equipado. Mis dieses blisar pd: lo único malo, a falta de confirmar, es la ausencia de nuevos campos de batalla.
Que cachondo, te creerás que el set top se nos ha regalado por nuestra cara bonita a muchos, si no sois capaces de armaros os aguantais, yo que quieres que te diga, que pasa que la gente saca lo de que premiar al jugador que juega mas tiempo cuando le conviene por lo que veo.
Solid-Gede3148Hace 8 años8
Espero le encuentren la vuelta porque ya son demasiadas las quejas respecto a este PVP
Slaydown45103Hace 8 años9
@Metahumano
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Blizzard de verdad se la ha sacado con estos cambios. Era algo que se pedía desde hace muchos años. Ahora el PvP será más de habilidad que de lo que lleves equipado. Mis dieses blisar pd: lo único malo, a falta de confirmar, es la ausencia de nuevos campos de batalla.
Que cachondo, te creerás que el set top se nos ha regalado por nuestra cara bonita a muchos, si no sois capaces de armaros os aguantais, yo que quieres que te diga, que pasa que la gente saca lo de que premiar al jugador que juega mas tiempo cuando le conviene por lo que veo.
En realidad el set top sí se regala desde hace ya 2 expansiones. El requisito de índice para comprar piezas de arenas lleva eliminado ya 2 expansiones.
Racsosnake7860Hace 8 años10
@Metahumano
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Blizzard de verdad se la ha sacado con estos cambios. Era algo que se pedía desde hace muchos años. Ahora el PvP será más de habilidad que de lo que lleves equipado. Mis dieses blisar pd: lo único malo, a falta de confirmar, es la ausencia de nuevos campos de batalla.
Que cachondo, te creerás que el set top se nos ha regalado por nuestra cara bonita a muchos, si no sois capaces de armaros os aguantais, yo que quieres que te diga, que pasa que la gente saca lo de que premiar al jugador que juega mas tiempo cuando le conviene por lo que veo.
Vamos, tu eres de los que necesita de un equipo tocho para pillar a un verde y reventarlo de 2 ostias, así creerse con habilidad ¿No? Que tiene que ver el tocino con la velocidad. Que te diesen un equipo tocho lo único que hacia es que la gente que entraba nueva al pvp o simplemente se acababa de subir un pj, se le quitasen las ganas de jugar pvp porque es imposible hacer nada. ¿Que tu prefieres el método anterior? Bien por ti ¿Que ahora está mucho mejor? Por supuesto. Ahora sigues teniendo una mejora en equipo pero no tan pronunciada. Vamos, que ahora entrarás a Bgs y no te deletearan de 2 golpes.
3 VOTOS
PatataAtomica115Hace 8 años11
Ya era hora. Eso de que haya diferentes niveles de equipo en pvp era un soberana mierda. Eso de tener que farmear 2 semanas mínimo para que tu personaje recién subido no sea insta-deleteado era un lastre para el juego, un lastre para el pvp y un lastre para todo jugador que se empezaba a interesar por esta faceta del juego.
Tano0084961Hace 8 años12
@Racsosnake
Mostrar cita
Blizzard de verdad se la ha sacado con estos cambios. Era algo que se pedía desde hace muchos años. Ahora el PvP será más de habilidad que de lo que lleves equipado. Mis dieses blisar pd: lo único malo, a falta de confirmar, es la ausencia de nuevos campos de batalla.
Ya están confirmados 2 campos de batalla nuevos [url]http://us.battle.net/wow/es/blog/19994381/vista-previa-del-jcj-de-legion-16-12-2015[/url] Fe de erratas: lo que menciona son 2 nuevas arenas Siendo así, apoyo tu comentario de que hace falta un nuevo y original campo de batalla. Saludos
EDITADO EL 18-12-2015 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tholdan971038Hace 8 años13
Este juego murió en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King, por mucho que os duela a muchos, solo hay que abrir la guía de mazmorras y mirar como cada vez hay menos y menos. El PvP quizá este tirando a mejor, pero el PvE ya no es lo que era. 

PD: Encima no paran de revivir gente del lore para crear nostalgia, pero eso se acabo conmigo, ya no lo conseguirán más.
8 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años14
@Tholdan97
Mostrar cita
Este juego murió en la expansión World of Warcraft: Wrath of the Lich King, por mucho que os duela a muchos, solo hay que abrir la guía de mazmorras y mirar como cada vez hay menos y menos. El PvP quizá este tirando a mejor, pero el PvE ya no es lo que era. PD: Encima no paran de revivir gente del lore para crear nostalgia, pero eso se acabo conmigo, ya no lo conseguirán más.
Que pesados sois con el mismo temita joder.
7 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años15
@Tano0084
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Blizzard de verdad se la ha sacado con estos cambios. Era algo que se pedía desde hace muchos años. Ahora el PvP será más de habilidad que de lo que lleves equipado. Mis dieses blisar pd: lo único malo, a falta de confirmar, es la ausencia de nuevos campos de batalla.
Ya están confirmados 2 campos de batalla nuevos [url]http://us.battle.net/wow/es/blog/19994381/vista-previa-del-jcj-de-legion-16-12-2015[/url] Saludos
Amigo ,eso son Arenas ,osease ,campos para arenas ,no BG (battle ground o campos de batalla) Al margen de eso ,a mi me la han vendido con los gnomos cazadores ,sobretodo ahora que se ven draenis hunter por todos lados y ya no es algo mas raro de ver ,como antaño que los hunter eran siempre nelfos o enanos,pero es la ultimisima oportunidad blizzard OTRO WoD y vendo la cuenta
EDITADO EL 18-12-2015 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft prepara lavado de cara para su PvP

Hay 37 respuestas en World of Warcraft prepara lavado de cara para su PvP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL