Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Stefanogg8
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 271

Borderlands 2: Busco gente para pasarse el rato en border 2

Hola Buenas, les quería decir eso busco unas personas que quieran jugar al border 2, farmear jefes, legendarias, etc etc, los espero. esto es lo que tienen que poner.

Su NickName: nombre que utilizan para jugar

Su nivel.

Su o sus PJ que utilizan y ya esta  los espero

Si tienen alguna duda avisen respondo ^^
EDITADO EL 31-12-2015 / 20:16 (EDITADO 2 VECES)
Binke69465Hace 8 años1
@Stefanogg
Buenas me interesa tu oferta, un inconveniente es que aún no he empezado a jugar. Te explico el juego me lo pase en la ps3 pero me lo compre para pc y me da mucha pereza tenermelo que pasar otra vez o subir de lvl si quieres puedo unirme a tu partida y mientras me boosteas te ayudo a pasarte las legen y tal ^^ porque subir de nivel si ya te pasaste el juego sera muy facil.
PD: mi id de steam es : 69Binke o eso creo, tengo la imagen de Deadpool! A malas dejame tú ID y te agrego yo.
Salu2
EDITADO EL 21-12-2015 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Stefanogg8Hace 8 años2
Agregame tu, ID VelkozD, Foto, Dragón del Mortal Kombat.
Asiandes989Hace 8 años3
Como juegan Borderlands 2 en PC? que programa usan ,algun tutorial?
Binke69465Hace 8 años4
@Asiandes
Púes yo me compre la edicion GOTY (Game of the year edition) en [b]steam[/b] la verdad ^^
Stefanogg8Hace 8 años5
Yo igual amigo 

 lo jugamos con mis hermanos     
Stefanogg8Hace 8 años6
Oye Binke69 trata de mandarme una solicitud de amigo en steam asi jugamos ^^  
Asiandes989Hace 8 años7
@Binke69
Mostrar cita
@Asiandes Púes yo me compre la edicion GOTY (Game of the year edition) en [b]steam[/b] la verdad ^^
Vale ya mismo me creo una cuenta y compro el jueguecillo.
Asiandes989Hace 8 años8
Hace poquito que me anime a crear una cuenta steam para jugar este grandioso jueguecillo... ,recien voy empezando haber si farmeamos legendarias.. ,les dejo mi ficha por si quieren jugar... ,no vemos en Pandora saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]ID STEAM:[/b] xXVIZARDXx [color=red]>>[/color] Lv[color=red].[/color]noob    x[color=red]_[/color]o
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Stefanogg8Hace 8 años9
.
EDITADO EL 31-12-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
InvuzimalsOscuro2774Hace 8 años10
Nick TheEdgarStudios
Nivel 50
y suelo usar a zero y kireg.
RomeroMadero2Hace 7 años11
Yo no llevo mucho jugando a Borderlands 2 en PC pero acabo de subir a un Gunzerker al 72 y tengo todos los DLCs pero sólo me pasé el de los piratas en el primer recorrido. Juego con Steam, que me agregue quién quiera, buscad por "RomeroMadero"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco gente para pasarse el rato en border 2

Hay 11 respuestas en Busco gente para pasarse el rato en border 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL