Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Juani01123105
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 766

Fallout 4: Curiosidad y fallout 3

Alguien sabe si hay algun traje tipo assasin creed o algo parecido y si hay puede mostrar imagenes
y alguien sabe si se puede encontrar al protagonista  de fallout 3 o si hay alguna historia que lo mencione.
1 VOTO
Juani01123105Hace 8 años1
Nadie contesta
Shevagol1715Hace 8 años2
No y no.
1 VOTO
Juani01123105Hace 8 años3
Si no sabes no contetes.
1 VOTO
Shevagol1715Hace 8 años4
Si lo se y por eso respondi.
1 VOTO
Juani01123105Hace 8 años5
Que sabias?? la respuesta no
eso seguro que es lo que constestas en los examenes que no sabes        
asi que quien no de una respuesta de verdad que no comente
Sanchez96370Hace 8 años6
@Juani01123 el te a dado una respuesta de verdad tío , te a dicho que NO a tus 2 preguntas ...

Ahora te respondo yo a tus 2 preguntas : no y no.

Si no pillas la respuesta a tu pregunta haztelo mirar chaval
1 VOTO
Juani01123105Hace 8 años7
Mira si os quereis hacer el gracioso a mi me da igual
pero solo teneis que decir si hay algo parecido a lo de assasin creed que lo hay porque ya lo he visto osea que la respuesta es si
y lo de fallout 3 tambien he escuchado que se menciona pero no estoy seguro
y para contestar no mejor no digas nada prefiere que tarde en responderme a que digas no esa respuesta la sabe todo el mundo que no sabe algo.
Arraklan401Hace 8 años8
@Juani01123 Del assassains yo lo único que he encontrado que se "parezca" es una casaca que te dan los minuteman y del fallout3, hay un compañero que contratas que te habla de yermo capital, y que salía en el juego
Juani01123105Hace 8 años9
Por fin alguien que dice algo util gracias.
Superolatercero295
Expulsado
Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ganjatime09170Hace 8 años11
No. Hay videos en YouTube con.todos los atuendos.
Alguna referencia se hace a yermo capital, pero poca cosa.



P.D: si quieres trajes de assassins juega assassins que hay 7 al año (broma/ironía)
1 VOTO
Edu-wrc88Hace 8 años12
Yo del fallout 3 no puedo decirte porque es el primer fallout que juego y por cierto ya jugare a todos jajaj
y sobre lo del assassins no se si es casualidad pero ayer en el tiempo de espera que siempre sale alguna arma algun monstruo o algo.. me aparecio un personaje vestido muy muy parecido al assassins pero algo mas oxidado jajaja.
Bonaerges289
Expulsado
Hace 8 años13
Estimado/a Juani:

sí, existe en Fallout 4 un traje color fucsia con tonos malvas irisados que, al parecer, perteneció al mismísimo Altair y que fue hallado por un oscuro mercader, sobrino de otro oscuro mercader y nieto de otro, exacto, oscuro mercader. La historia es como sigue (aparece en la Guía oficial, página 869 y siguientes) Durante siglos esta oscura estirpe guardó cual tesoro la prenda. Cuando cayeron las bombas, un descendiente de nuestros oscuros mercaderes, que había sido fichado por el Yermense Caravaneros mediante cláusula de rescisión a una caravana qatarí que cubría Tierra Santa y ciudades dormitorio cercanas, consiguió esconder antes de finar -no obstante estar irradiado hasta las cejas- tan preciada prenda en un lugar mágico, poderoso en sí mismo; un lugar donde las oscuras garras del mal no pudieran llegar, un altar de fuerza al que sólo pudieran acceder los puros de corazón tras efectuar un salto de fé. El lugar era un retrete maloliente situado bajo el monolito de Bunker Hill. Cosas de la vida.

GUIA PARA LA OBTENCIÓN DE LA PRECIADA PRENDA: La misión te la da un sabueso mutante disléxico una vez acabes 16 veces la historia principal en dificultad megasuperviviente, que se activa cuando acabas el juego en platino 30 veces. Nunca antes.   

El proceso es el siguiente: en un día con luna llena y viento de del Norte debes saltar desde lo alto del monolito, realizando en elegante tirabuzón un doble salto mortal hacia atrás con palomita invertida. Enfilar con determinación la boca del retrete, independientemente se halle ocupado o no. No hay nada que temer, es un salto de fé, hombre, por Dios.  Instantes antes del impacto se abrirá un campo de fuerza adimensional a través del cuál accederás a un oscuro recinto en el que encontrarás a nuestro oscuro mercader redivivo. Hay un bug por el que acabas con la cabeza metida en el retrete y pataleando. Pero hay parche en camino y las posibilidades son pocas aunque eróticamente emocionantes.

En un alarde de creatividad te dará cuatro opciones de posible diálogo. Elige siempre la de arriba. Que no te engañen sus oscuras artes. Tú la de arriba. Siempre. Para variar. 

Inmediatamente después la estancia se iluminará con un luz cegadora. Una carcajada ensordecedora atronará y el oscuro mercader se convertirá en un oscuro maniquí de oscuro jade sobre el que quedará expuesto el traje de Altair planchado y almidonado. Te lo pones. Asciendes por los muros de la estancia y sales por el orificio iluminado del Este. Curiosamente el orificio coincide con la boca del retrete, por lo que te recomiendo que preserves el traje de Altair en una tartera de Vault Tec que hallarás en Otros. 

Tiene un perk poderosísimo llamado Exterminador que se activa en caso de no hacer uso de la tartera. Así que tú eliges. 

A comerse el Yermo.

Un saludo.
EDITADO EL 21-12-2015 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
SrPersonality69113Hace 8 años14
@Juani01123
Mostrar cita
Alguien sabe si hay algun traje tipo assasin creed o algo parecido y si hay puede mostrar imagenes y alguien sabe si se puede encontrar al protagonista de fallout 3 o si hay alguna historia que lo mencione
Las respuestas a tus preguntas son PARA REMARCAR A LOS COMPAÑEROS QUE YA LO DIJERON: NO Y NO, Si hay referencias a fallout 3 pero nada con respecto al trotamundos solitario que es tu pregunta y si te quieres disfrazar de altair te recomiendo que uses el bestido azul limpito y vayas de furcia por ahi como hacen los ultimos asesinos en sus juegos.
Trutja4887Hace 8 años15
Hay otra manera de conseguir ese traje! Es Bloodmoon de nuevo... lo mismo está sucediendo, como pasó en Bloodmoon!. Bethesta oculta una manera, y ni siquiera la añade a la guía manteniendo la otra. Y es más sencillo! es más sencillo!
Hay que ir a la torre de al lado del manicomio estatal Parsons, al nordeste del mapa.
¿Qué ven tus ojos? ¿es una torre? No, maldita sea, piensa: es una atalaya! Estaba claro, lo teníamos frente a nuestras narices! nos lo estaban gritando a la cara!
Sube para arriba, no te lo pienses dos veces. 
No hagas aquí lo del salto de fe, esa estrategia esta vez no te va a valer, es una trampa: te estampas. Hay que darle al disyuntor que hay en lo alto de la atalaya - hay que encenderlo - y empezará a sonar una alarma: la alarma de los tiempos. Te bajas de nuevo para abajo y esperas, lo que haga falta ( 1 minuto, 2, 5...). No mucho más, porque no tardan tanto. Pero vienen y te lo traen. Te lo ponen en bandeja. No te digo quién porque no te quiero chafar, te vas a quedar con la boca abierta. Yo lo descubrí de pura casualidad - ni siquiera me interesa el traje, estoy entre venderlo o ponérselo al perro, no me decido -. 
A mí estos días no me dejan jugar, sino te pondría capturas. Me tienen vigilada y no me dejan encender la consola hasta el fin de semana - que trabaje, dicen, ellos no entienden, no pueden comprenderlo!...-. El fin de semana! pero si es lunes! LUNES! falta una eternidad!
KIFFLOM!

PD: ¿hoy es lunes no?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Curiosidad y fallout 3

Hay 15 respuestas en Curiosidad y fallout 3, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL