Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Albertooooo97118
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 161

Jugar assassins creed 3 sin jugar la hermandad ni revelations

Tengo el assassins creed 3 pero no he jugado nunca la hermandad ni revelations.solo he jugado al 1 y al 2
ire perdido con el tres o es necesario jugarlos para enterarme bien de la historia
gracias.
Samuskiller24313321Hace 8 años1
La historia del 3 no esta relacionada
ya que transcurre en America.
1 VOTO
Godofwarhd1234423Hace 8 años2
Ese juego me llama pero, cuál es la secuencia u orden? puf, son tantos!
Zeliako9519Hace 8 años3
@Albertooooo97
Mostrar cita
Tengo el assassins creed 3 pero no he jugado nunca la hermandad ni revelations.solo he jugado al 1 y al 2 ire perdido con el tres o es necesario jugarlos para enterarme bien de la historia gracias
Creo que respecto a la hisoria del presente habrá cosas que no sabrás pero vamo, la de Connor sin ningún problema puedes jugarlo puesto que es una historia distinta. @Godofwarhd1234 Este es el orden de salida: Assassins Creed Assassins Creed 2 Assassins Creed Brotherhood Assassins Creed Revelations Assassins Creed 3 Assassins Creed Liberation Assassins Creed 4 Assassins Creed Rogue Assassins Creed Unity Assassins Creed Syndicate
EDITADO EL 19-12-2015 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Magiccastle13377Hace 8 años4
A ver dentro del animus te vas a enterar de todo, pero fuera de el no  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Jugar assassins creed 3 sin jugar la hermandad ni revelations

Hay 4 respuestas en Jugar assassins creed 3 sin jugar la hermandad ni revelations, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL