Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Survivorhunter717
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1150

Star Citizen: Problemas con Windows 10

Buenas compañeros,

pues resulta que me compra hace poco el pack Mustang y bueno, empece con Windows 7, nada mas comprobé que el juego me funcionaba y poco mas, actualice al 10 y ahora no se me abre, lo e borrado y vuelto a instalar y nada..

Alguna idea??
JLPM2345Hace 8 años1
Bueno a mi el Windows 10 me va perfecto con Star Citizen, solo se me ocurre una cosa.

Revisa todos tus drivers, sobretodo el de la gráfica. 

Si el Windows 10 lo has actualizado del Windows 7, descargarlo de la web oficial e instala Windows 10 desde 0, ya que de la otra forma puede dar errores. A mi me pasó.
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 8 años2
Me sale esto exactamente:
"GIGLaunher dejó de funcionar."

Me lo descargue de la web oficial, y la tarjeta gráfica la tengo actualizada, no se que podrá ser 
JugonisMaximus12438Hace 8 años3
[i][b]Saludos @Survivorhunter[/b][/i]

Tengo entendido que existe un problema con el Windows 10 que es un tanto extraño debido a que esta relacionado con ciertos parámetros de sonido

[b]Haced este experimento:[/b]

[list]
Vais a darle click derecho a la imagen del parlante que aparece por la zona del reloj (abajo a la derecha) y seleccionas "Dispositivos de reproducción" luego de das click a Altavoces y propiedades, a continuación te aparece una ventana con varias lenguetas, selecciona la de "Opciones avanzadas" y en donde aparece la "Velocidad de Muestreo" coloca una velocidad que esté por debajo de los 48000 Hz.. Luego intenta entrar al juego nuevamente.

[/list]

[i]Inténtalo y luego nos cuentas si funciono[/i]

[i][b]Suerte y Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Survivorhunter717Hace 8 años4
Al final e podido solucionarlo, en mi caso y leyendo bien los detalles del error se trataba de la configuración de pantalla, pues  W10 ya de por si te la deja en un formato un pelin demasiado grande para que pueda ejecutar bien Star Citizen, bajando un poco la configuración general de la pantalla e podido iniciarlo sin problemas.

Si alguien tiene el mismo problema espero que le pueda servir!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Problemas con Windows 10

Hay 4 respuestas en Problemas con Windows 10, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL