Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por JuAnMii94313
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 269

Uncharted 4: A Thief's End: Nuevo trailer en cines?

Hola muy buenas compañeros, he estado leyendo que hay un nuevo trailer que ha salido en cines en el estreno de star wars , y la cosa que he buscado por todas partes y no lo encuentro, alguno sabe de algun sitio donde buscar el video o lo podria poner en el post? muchisimas gracias un saludo ^^
Torpedo363Hace 8 años1
Yo tambien lo he buscado y tampoco lo encuentro. De todas maneras, por lo que leí, sólo fue en algunas salas de USA.
Zeliako9519Hace 8 años2
@Torpedo36
Mostrar cita
Yo tambien lo he buscado y tampoco lo encuentro. De todas maneras, por lo que leí, sólo fue en algunas salas de USA.
En el Kinépolis de Madrid también lo sacaron, dicen.
JuAnMii94313Hace 8 años3
He estado buscando y tmb en cines español, le he preguntado a un amigo que la vio de estreno y me ha dicho que si lo vio, SPOILER SOBRE EL TRAILERS no seguir leyendo . me ha dicho mi amigo que es una escena en camara lenta en un tiroteo mientras se cae un edificio .. madre mia quiero verlo ya ...
Dani3600100Hace 8 años4
Yo fui ayer a ver StarWars en Plaza Mayor de Málaga y pusieron el trailer. SPOILER: En dicho trailer aparecen tanto Drake como su hermano en un tiroteo a cámara lenta y se oye la voz de Drake diciendo que no quiere que le recuerden como un ladron. Por esta frase deduzco que el título del videojuego puede referirse a que Drake no quiere que la historia le recuerde como un ladrón más y quiere cambiar eso.
1 VOTO
JuAnMii94313Hace 8 años5
Pero el trailer  es en plan cinematica? o un gamplay corto o como ?
Dani3600100Hace 8 años6
Cinemática a cámara lenta con la viz en off de Drake.
JuAnMii94313Hace 8 años7
Nadie aún encontro la manera de verlo o que tsssni grabado con el movil?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Nuevo trailer en cines?

Hay 7 respuestas en Nuevo trailer en cines?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL