22-09-2008 / 20:16 h | | Jose24 | Karma: 42 Mensajes: 1528
|
| Como me gusta que revivan juegos de finales de los ochenta, cuando era un chavalín.  | |
|
22-09-2008 / 20:30 h | | Ojala el juego sorprenda y no sea la mierda que parece,y ojala los proximos juegos de sega (sonic unleashed,nuevo total war,mad world,bayoneta) sean exitazos,al meos prometen mucho.
Quiero una sega forrada capaz de sacarme de una puta vez un shenmue 3 en condiciones!!!  . | |
|
22-09-2008 / 21:55 h | | Ojalá el juego haga justicia a sus magníficos antecesores. | |
|
23-09-2008 / 09:47 h | | Hechare de menos al barbaro y al enano | |
|
23-09-2008 / 12:09 h | | La verdad es que es una pena que no aparezcan el Barbaro y el Enano como personajes seleccionables, pero este juego es uno de los que me quiero comprar, al igual que Sonic Unleashed (También quería Valkyria Chronicles antes de enterarme que vendría en inglés, espero que cambien de idea con respecto al idioma)
A ver si SEGA comienza a recuperar fuerzas, está claro que ahora llega con grandes juegos (Sonic Chronicles para Nintendo DS es otro que me quiero comprar  ) Última edición: 24-09-2008 / 07:41 h. Por Halader Editado 1 vez | |
|
23-09-2008 / 13:32 h | | Parece basurilla ,esperemos a ver igual me equivoco | |
|
23-09-2008 / 13:32 h | | Halader escribió: | La verdad es que es una pena que no aparezcan el Barbaro y el Enano como personajes seleccionables, peo este juego es uno de los que me quiero comprar, al igual que Sonic Unleashed (También quería Valkyria Chronicles antes de enterarme que vendría en inglés, espero que cambien de idea con respecto al idioma)
A ver si SEGA comienza a recuperar fuerzas, está claro que ahora llega con grandes juegos (Sonic Chronicles para Nintendo DS es otro que me quiero comprar ) |
Totalmente de acuerdo, donde coño estan el barbaro y el enano? solo manejaremos a la mujer? si es asi dudo que me lo pille, lo que molava en megadrive era el barbaro dando mandoble. | |
|
25-09-2008 / 07:17 h | | De Sega no me fío en absoluto, estaré alerta a este golden axe aunque no salga ni el bárbaro ni el vikingo. | |
|
|
|
|