Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 816

World of Final Fantasy - Jump Festa 2016

Artema-dan-925003Hace 8 años1
Moooooola!!!
1 VOTO
Abarai-Renji7440Hace 8 años2
Los chibis de Cloud y Yuna se ven monísimos :3 ...los personajes principales tienen un gran parecido a los personajes de KH, el chico mola.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años3
Creo que las cabezas se pasan un poco de grandes pero desde luego son muy kawai   

Salu2!
2 VOTOS
Lesziel16283Hace 8 años4
Yo creo que square enix esta apretando demasiado el botón de crossober de final fantasy, que si record keeper, que si KH, que dissidias, que el explorers que si ahora este entre otros mas.
square se pueden hacer juegos sin tener que meter pjs de otros para poder venderlos, solo haz un buen juego y la gente se encargara de publicitarlo y recomendarlo, ahí te dejo el dato, este juego puede ser interesante sin la necesidad de coger pjs de otros ffs.
yo creo que el dissidia como idea esta bien y ya, pero no abuséis tanto de pjs de la saga que los metéis hasta en la sopa ya.
4 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años5
Cuando KH llega a FF Roxas y Roxas con tetas jaja
EDITADO EL 19-12-2015 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 8 años6
Normalmente el estilo chibi no suele ser algo que me motive a jugar un juego (por decirlo de alguna forma), como me ocurrió con FFIII o FFIV (especialmente en FFIV no queda nada bien a mi gusto), pero con Bravely Default y este FF, veo que me puede encantar.

Lo que se ve del juego es una preciosidad y tan "kawaii" que es irresistible. Hasta Cloud chibi lo borda (y eso que por ejemplo en FF Explorers no me gusta nada).

A ver si tiene un sistema de combate adictivo y divertido (con la captura de monstruos tienen mucho ganado a mi ver) y un argumento absorbente (ya dijeron que iba a estar tan trabajado como el de una entrega canónica, pero... difícil está). Se ve bastante bien en batalla:

[spoiler][/spoiler]

Me gustaría darle una oportunidad de lanzamiento, pero 2016 va a ser espectacular, así que ya veré.
1 VOTO
Akira91MD139Hace 8 años7
... después de ver esta cagada vuelvo a reafirmar que FINAL FANTASY MURIÓ DESPUÉS DEL FFIX!!!
6 VOTOS
JulioCrysis2003Hace 8 años8
@Lesziel
Mostrar cita
Yo creo que square enix esta apretando demasiado el botón de crossober de final fantasy, que si record keeper, que si KH, que dissidias, que el explorers que si ahora este entre otros mas. square se pueden hacer juegos sin tener que meter pjs de otros para poder venderlos, solo haz un buen juego y la gente se encargara de publicitarlo y recomendarlo, ahí te dejo el dato, este juego puede ser interesante sin la necesidad de coger pjs de otros ffs. yo creo que el dissidia como idea esta bien y ya, pero no abuséis tanto de pjs de la saga que los metéis hasta en la sopa ya.
que dices de nintendo? xdxd
1 VOTO
Drneo1215Hace 8 años9
Porque tienen esos pedazos de cabezones?¿? no es normal....., no me gusta pero nada..., pedazo cabezas que se gastan.....
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años10
Esto es para un público determinado, en Japón va y gusta  
Hazu891728Hace 8 años11
Con la estética chibi me engancharon (y no soy muy fan de lo chibi), solo queda ver que tal el sistema de combate y si me acaba gustando. Pero bonito es desde luego 

Los Guardianes (siempre los llamaré guardianes de la fuerza  sea cual sea el FF) evolucionan o me lo ha parecido a mi? No se si es un dato conocido pero no lo recordaba
1 VOTO
Shulk71491Hace 8 años12
Impresionante...
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años13
Parecen muñequitos de Kingdom Heart
Xakass-gamer310Hace 8 años14
Qué bien le va a venir este juego a mi psvita! Y mira que soy bastante reacio a lo kawaii, pero la verdad es que luce muy bien y los combates por turnos parecen interesantes, muy en la línea de los primeros y de los de psx.
ZEL-1812Hace 8 años15
No se si lo compraria en psvita pero veo a los japoneses recurriendo demasiado a los mismos personajes, mas que occidente (el cual ya abusa un poco)

Square enix, nintendo, sega y otros es como si no buscaran equilibrar con personajes nuevos, el entendible uso comercial de los viejos

y eso que ni hablo de reboot o sagas quemadas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Final Fantasy - Jump Festa 2016

Hay 20 respuestas en World of Final Fantasy - Jump Festa 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL