Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1055

Digimon World: Next Order - Jump Festa 2016

1 VOTO
Celso22679Hace 8 años1
Pero no sale para la PS4 ?
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años2
Esa maquinita del principio me trae recuerdos, aún tengo las mias en color amarillo y azul :3
CloudStrifeFF715104Hace 8 años3
Sigo viendo los escenarios muy sosos y vacíos, gráficamente y artísticamente deberían de hacerlo mejor. Al menos en gameplay promete si de verdad sigue el modelo del primero Digimon World. A ver si Cyber Sleuth triunfa para que traigan este.

Por cierto, por si alguien no lo sabe, el protagonista del añorado Digimon World de PSX aparece en este juego:

[spoiler]





[/spoiler]


@Celso
Mostrar cita
Pero no sale para la PS4 ?
De momento no. El que sale es el Cyber Sleuth.
3 VOTOS
Celso22679Hace 8 años4
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sigo viendo los escenarios muy sosos y vacíos, gráficamente y artísticamente deberían de hacerlo mejor. Al menos en gameplay promete si de verdad sigue el modelo del primero Digimon World. A ver si Cyber Sleuth triunfa para que traigan este. Por cierto, por si alguien no lo sabe, el protagonista del añorado Digimon World de PSX aparece en este juego: [spoiler] [/spoiler]
@Celso
Mostrar cita
Pero no sale para la PS4 ?
De momento no. El que sale es el Cyber Sleuth.
y cuál es mejor?
EDITADO EL 19-12-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años5
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sigo viendo los escenarios muy sosos y vacíos, gráficamente y artísticamente deberían de hacerlo mejor. Al menos en gameplay promete si de verdad sigue el modelo del primero Digimon World. A ver si Cyber Sleuth triunfa para que traigan este. Por cierto, por si alguien no lo sabe, el protagonista del añorado Digimon World de PSX aparece en este juego: [spoiler] [/spoiler]
@Celso
Mostrar cita
Pero no sale para la PS4 ?
De momento no. El que sale es el Cyber Sleuth.
Gracias por confirmar al protagonista, justo venia a preguntar por el Que bueno que lo hayan incluido
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
@Celso
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sigo viendo los escenarios muy sosos y vacíos, gráficamente y artísticamente deberían de hacerlo mejor. Al menos en gameplay promete si de verdad sigue el modelo del primero Digimon World. A ver si Cyber Sleuth triunfa para que traigan este. Por cierto, por si alguien no lo sabe, el protagonista del añorado Digimon World de PSX aparece en este juego: [spoiler] [/spoiler]
@Celso
Mostrar cita
Pero no sale para la PS4 ?
De momento no. El que sale es el Cyber Sleuth.
y cuál es mejor?
No ha salido ninguno de los dos en Occidente aún y Next Order ni siquiera en Japón, así que es difícil contestarte. Solo te digo que el Cyber Sleuth en Famitsu ha sacado un 34/40 (8.5) así que parece que ha gustado bastante. Yo estoy pendiente a que se abran las reservas en UK para reservarlo y revivir mi infancia.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años7
@Celso
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Sigo viendo los escenarios muy sosos y vacíos, gráficamente y artísticamente deberían de hacerlo mejor. Al menos en gameplay promete si de verdad sigue el modelo del primero Digimon World. A ver si Cyber Sleuth triunfa para que traigan este. Por cierto, por si alguien no lo sabe, el protagonista del añorado Digimon World de PSX aparece en este juego: [spoiler] [/spoiler]
@Celso
Mostrar cita
Pero no sale para la PS4 ?
De momento no. El que sale es el Cyber Sleuth.
y cuál es mejor?
Pues como ya te han dicho, no ha salido ninguno aquí, y este ni siquiera ha salido en Japón, así que no puedo decir nada.
MosqueGamer4944Hace 8 años8
Pues me ha parecido hermoso, sinceramente, no ha salido aún Cyber Sleuth (al que me voy a viciar tremendamente) y ya tengo Hype por este    

Por lo que veo también incluirán Digimons de la sexta y séptima temporada (Xros Wars y Hunters, aunque bueno, ésta es más bien un arco de Xros Wars... Más o menos). A ver cómo hacen para hacer digievolucionar a Shoutmon y a Gumdramon.
1 VOTO
Ivanvila584Hace 8 años9
Me ha gustado mucho el tráiler        Ojalá lo traigan a occidente como el Cyber Sleuth, y si sale para PS4, mejor que mejor  
FES-3232Hace 8 años10
Yo cuando he visto que solo sale en Vita



No es porque salga en vita, es porque no sale en ninguna más y seguramente no lo podré jugar por eso
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años11
@FES-
Mostrar cita
Yo cuando he visto que solo sale en Vita No es porque salga en vita, es porque no sale en ninguna más y seguramente no lo podré jugar por eso
Siempre queda la opcion de comprar ps vita yo te oo recomiendo, y mas si tienes ps4
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años12
@FES- Si tienes PS4 y el Plus ya tardas en pillarte un PSVita. Yo me la acabé comprando después de acumular montones de juegos del Plus  
ZEL-1812Hace 8 años13
En duda, nunca segui la serie, pero si mje gusta el gameplay lo compro

Los escenarios en portatil no deben ir tan llenos


PD: falto decir compra psvita si te gustan los indies, sino pasa
Bestnight84Hace 8 años14
@ZEL-
Mostrar cita
En duda, nunca segui la serie, pero si mje gusta el gameplay lo compro Los escenarios en portatil no deben ir tan llenos PD: falto decir compra psvita si te gustan los indies, sino pasa
índies y japoneses, porque ni el digimon, ni el Tokyo Xanadu, ni World of Final Fantasy, ni Tales of Hearts, ni Freedom Wars, ni God Eater, Ni Soul Sacrifice, Ni Toukiden son índies y cada uno dura un mínimo de 40 horas Mucho que Vita tiene solo índies, pero si te paras a pensar ves que la Ps4 también tiene más índies que juegos "AAA" y no por ello son peores juegos
1 VOTO
Drashiro79Hace 8 años15
Este nuevo juego tiene la jugabilidad del primer World, y Re:Digitize ademas de que es una secuela del primero varios años despues donde el mundo digital se expandio debido al crecimiento de la internet.

En historia no se si va a superar a Cyber Sleuth (Cosa que dudo bastante porque los Story tienden a ser mas largos y mas complejos en guion) y en jugabilidad la cosa es que la saga World se a echo mas facil entre Re:Digitize y esto, ahora tu digimon no puede morir de viejo entre otras cosas como en juegos anteriores, aparte de que puedes tener 2 y tal y hay un nuevo sistema llamado Exe-volution que consiste en que si a tus digimons los matan en combate y cumplen ciertos requisitos se pueden fusionar para curarse y seguir luchando.

Sobre porque sale en psvita y no en otra portatial como 3DS (Aunque graficamente hablando esto ya no corre en 3DS) es porque a Digimon le va mal con nintendo, cuando trataron de sacar Decode, que era una version mejor de Re:Digitize y mas completa, con mucho contenido adicional y que hacia que la de psp ya no fuera canon, el juego vendio jodidamente mal. Y en parte es porque nintendo le hace pesima publicidad a la franquicia, la gente tiene la crencia popular de que pokemon supera a digimon en juegos y este en el anime cuando no es el caso, en historia juegos como Cyber Sleuth le rompen la cara a las historias de B/W (Que son lo mejor que tiene pokemon) al igual que Digimon World 2 y Digimon World 3 el problema es que lo peor que pudo hacer la franquicia es empezar a sacar juegos para nintendo, ahi sacaron juego con mecanicas mediocres uno tras otro y es que a Digimon solo le va bien con Sony debido a que ellos si les dan publicidad como la gente.

Por cierto la que canta la cancion original para el juego es ''Lisa'' interprete del primer opening de Sword Art Online (Hay bastante plata metida en el juego para que contraten a esa tipa) 

Sobre el chico en scans de la V-Jump lo revelan como ''El chico del sombrero'' sin dar mas detalles pero probablemente si sea el prota del primer world.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Digimon World: Next Order - Jump Festa 2016

Hay 23 respuestas en Digimon World: Next Order - Jump Festa 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL