Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Waneman2478
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3223

Fallout 4: Piper desaparecida

Pues bien, cambie de compañero a Danse en el Prydwen y mande a Piper a sanctuary... Pero no aparece, alguna idea de donde narices esta? Ya han pasado varios días y por sanctuary no asoma.
Foryjesus3806Hace 8 años1
Solo se me ocurre que fabriques una campana en Sanctuary y la toques. Si esta en alguna casa o escondida por ah deberia aparecer.
Waneman2478Hace 8 años2
@Foryjesus Es lo primero que hice... Hay alguna misión más adelante en la que tengas que cruzarte con ella aunque no la lleves de compañera? Empiezo a pensar que va a ser la unica manera 
Kotedj217Hace 8 años3
Por donde vas en la historia? Igual esta con la secretaria del alcalde de diamond city.

aunque ahora que lo pienso eso es antes de que salga el Prydwen creo...
EDITADO EL 19-12-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Waneman2478Hace 8 años4
@Kotedj Lo último que hice fue cargarme a Kellog, después vi el dirigible y... Paso lo que paso 
Ryu13183
Expulsado
Hace 8 años5
Igual yo la perdi, debe ser un error.
Waneman2478Hace 8 años6
Cojonudo entonces :/
Kotedj217Hace 8 años7
Pues si has dejado la historia en ese punto supongo que estara en la oficina del detective, y sino mira por diamond city.
Der-Raccoon42Hace 8 años8
Prueba a mirar en el Publick Ocurrences, si dices que en la historia te has cargado a Kellog, lo más probable es que se encuentre ahí. 
[spoiler]Ya que para la siguiente misión de la historia, Nick y Piper se reunían en él para hablar de lo que iban a hacer a continuación.[/spoiler]
Noko19879Hace 8 años9
A mi me paso igual, en el dirigible ese gigante cuando te dan a Danse, la envié a Sanctuary, estuve buscandola como un loco durante días y resulta que estaba en la oficina del detective en Diamond City hablando con ellos... Tan tranquila! Y yo que casi llamo a Lobaton D
1 VOTO
Kakarot12312313Hace 8 años10
@Noko1987
Mostrar cita
A mi me paso igual, en el dirigible ese gigante cuando te dan a Danse, la envié a Sanctuary, estuve buscandola como un loco durante días y resulta que estaba en la oficina del detective en Diamond City hablando con ellos... Tan tranquila! Y yo que casi llamo a Lobaton D
a mi me paso exactamente igual la encontre a los dias en la oficina del detective
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Piper desaparecida

Hay 10 respuestas en Piper desaparecida, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL