| 22-09-2008 / 14:56 h #1 | | |
| | | |
|
 | 22-09-2008 / 15:02 h #2 | | |
| | Madre mia! Por fin alguien con dos dedos de frente! | |
|
 | 22-09-2008 / 15:04 h #3 | | |
| | Bravo por este tío, si señor. | |
|
 | 22-09-2008 / 15:05 h #4 | | |
| | | |
|
 | 22-09-2008 / 15:07 h #5 | | |
| | Por dios por fin alguien con Cerebro!!!!!
La unica solucion para que la gente deje de piratear es vender los videojuegos mas baratos, para que los usuarios no vean ya la necesidad de piratear y asi comprarse algo Original. | |
|
 | 22-09-2008 / 15:26 h #6 | | |
| | Al fin alguien que se fija en cual es el autentico fallo de las ventas, sus altos precios esta claro que este hombre sabe de lo que se habla, ya que si los juegos fueran mas baratos las ventas serian mucho mas productivas
OLE TUS HUEVOS!!!! si señor | |
|
 | 22-09-2008 / 15:38 h #7 | | |
| | Este comentario ha hecho que me registrara y todo para decir que realmente creo que ha acertado con su comentario y que tiene merito que alguien de dentro del mundo de los videojuegos sea capaz de decir esto en estos momentos de locura antipirateria.Todos los juegos que he comprado ultimamente han sido o bien ediciones especiales o bien juegos de FX por su precio reducido.Yo tengo claro que si juegos como The Witcher,Mass Effect,Oblivion,Neverwinter,Assasin´s creed,etc salieran por unos 20 euros no dudaria en comprarlos aunque descargarlos sea gratis,simplemente porque creo que son juegos que se lo merecen y no dudaria en pagar por cosas que le realmente lo valen,pero claro,siempre que sea un precio razonable y no los que hay actualmente. | |
|
 | 22-09-2008 / 15:52 h #8 | | |
| | Desde luego si quieren acabar con la piratería, ésta es la forma. Reduciendo los desorvitados precios de los juegos... Por más sistemas anticopia que saquen, SIEMPRE sale algún tipo de crack o apaño para poder jugarlo... es ridículo!. Sin embargo si reduciesen los precios, habría infinidad de gente que accederia a comprarlos.
Este hombre demuestra que tiene la cabeza bien amueblada y sabe realmente lo que piensa la gente del mundillo...
Saludos. | |
|
 | 22-09-2008 / 15:53 h #9 | | |
| | Aber chabales si lo rebajan esta bien pero la gente ke ya tenga una consola pirateada va a seguir pirateandose los juegos. Yo personalmete la tengo y ay juegos en que aunque los rebajen no te merece la pena gastarte 40€ juegos como por ejemplo el del presing cacht ke solo kieres para jugar con un amigo.Pero otros juegos tipo gta 4 van a vender bastante mas por k la gente ba dejar de esperar a comprarlos de segunda mano que estos no proporcionan ningun beneficio a la compania si no a la tienda | |
|
 | 22-09-2008 / 16:15 h #10 | | |
| | Por fin alguien dice algo que merece la pena escuchar. | |
|
 | 22-09-2008 / 16:15 h #11 | | |
| | Yo tengo en propiedad un programa para hacer musica ''Ableton'' y tan solo tardan 2 horas en mandarte una nueva clave para poderlo instalar de nuevo, asi que tampoco es algo tan drastico.
Pese a lo que yo mismo e expuesto la verdad es que las licencias DRM son un poco absurdas. | |
|
 | 22-09-2008 / 16:34 h #12 | | |
| | Solo por lo que ha dicho le compraria el juego!
No, es broma, mu caro! xDDDDD | |
|
 | 22-09-2008 / 16:44 h #13 | | |
| | 100% deacuerdo, parece k todabia keda gente con 2 dedos de frente en el mundo de los videojuegos
saludos!! | |
|
 | 22-09-2008 / 16:45 h #14 | | |
| | Si estoy de acuerdo con el en bajar los precios, porque eso de limitaciones para instalar un juego lo veo muy injusto, uno compra un juego para que jugarlo siempre, y no ser limitado en las instalaciones, a causa de esto creo que mejor crysis warhead lo compro por steam, ya que por steam lo tendre para siempre y no es limitado a la hora de instalarlo fisicamente Última edición: 22-09-2008 / 16:52 h. Por Logjim Editado 1 vez | |
|
 | 22-09-2008 / 17:28 h #15 | | |
| | Se hace hasta estraño leer comentarios inteligentes por parte de la gente que vive de este negocio ultimamente... Esta gente, aparte de haber hecho un excelente juego que lleva en mi disco duro desde el primer día, se pone a favor de la gente que le da de comer. No como otros que por culpa de ciertas estupideces hacen que crackees el juego aunque te lo hayas comprado por no tener que soportar ciertos abusos que el tío que se lo ha descargado de la mula no tiene que aguantar, a eso no hay derecho señores, si planean combatir la piratería castigando al usuario legal mal vamos.
Lo dicho, unas declaraciones inteligentes para variar. | |
|
|
|
|