Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 425

Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Fidel Camuze

-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años1
Wooow vieron ese poder  
DarkRion1360Hace 8 años2
Dad una fecha ya para europa joer!       
1 VOTO
Javi91HD93Hace 8 años3
Soy el unico que piensa que ese ost tiene similitud a la de golden sun 😲😱 pedazo de limite se ha cargado a un par de cangrejos en un plas y debo de decir 8 jugadores sl mismo tiempo es una barbarida que locura brutalidad y concentración de combos vamos!!!!!!!!!! Me lo pillo 😍😍😍
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 8 años4
Star Ocean es un grande. Lástima la poca recepción que tiene.
1 VOTO
SaGee188Hace 8 años5
@Javi91HD
Mostrar cita
Soy el unico que piensa que ese ost tiene similitud a la de golden sun 😲😱 pedazo de limite se ha cargado a un par de cangrejos en un plas y debo de decir 8 jugadores sl mismo tiempo es una barbarida que locura brutalidad y concentración de combos vamos!!!!!!!!!! Me lo pillo 😍😍😍
Marcaba 7 personajes en plena batalla. Ahora, si, es bastante agradable poder ver que entran varios personajes en el campo de batalla no como en Star Oceans anteriores que nos sobraban los personajes a rolete pero no los slots para integrarlos a la batalla.
2 VOTOS
Linksergio161Hace 8 años6
Años esperando la secuela... Madre mía que ganas Joder.
PD: el prota parece una copia del Fayt Leingod prota del SO3, sus movimientos, sus artes, joder incluso tiene el Ethereal Blast la última Arte del video jajaja pero mola que te cagas 
SasukeDarkStorm4927Hace 8 años7
Menuda pintaza tiene este Star Ocean, es The Last Hope elevado al cubo.

@Javi91HD es lógico que te recuerde inevitablemente la ost, la compone la misma persona, Motoi Sakuraba. Un genio.
1 VOTO
Texen9291Hace 8 años8
@Mullenkamp
Mostrar cita
Star Ocean es un grande. Lástima la poca recepción que tiene.
Que lo saquen en pc y traducido a los idiomas principales, verás cómo aumenta la recepción.
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años9
Si no llega traducido que no llegara, no lo compro, espero que S-E se lleve un palo con este juego para que asi lo traduzca, no le deseo nada malo al juego, pero el 4 en una consola americana la 360 y con menos consolas vendidas que ahora la PS4 salio traducido, y ahora que sale en consola japo con muchos millones mas de consolas en la calle y no lo hace, es ilogico.
Qwmasterplaykh471Hace 8 años10
Esa sería la versión de ps3 no? Por los otros vídeos me dio la impresión de que se veía mejor que esto
Racsosnake7860Hace 8 años11
@Qwmasterplaykh
Mostrar cita
Esa sería la versión de ps3 no? Por los otros vídeos me dio la impresión de que se veía mejor que esto
El careto de la tía en el min 1:20 es demoledor xd
Nuevotomberry3732Hace 8 años12
Muy buen exclusivo aunque deberían de aclarar de que versión es el vídeo me supongo que es ps3.
Javi91HD93Hace 8 años13
@SasukeDarkStorm leñe ya decía yo, digo co**nes 
Vlx18169Hace 8 años14
Wow vieron las técnicas que utilizó son iguales a las de  fayt leingod del star ocean 3       
1 VOTO
Linksergio161Hace 8 años15
@Vlx18 Y tiene algunas del Edge Maverick si viste el último trailer 
EDITADO EL 14-01-2016 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Fidel Camuze

Hay 15 respuestas en Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Fidel Camuze, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL