Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 567

Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler Jump Festa 2016

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años1
Esta bien rol japonés , vamos a ver si la historia es buena ,, sal al final del video la puerta de stargate o las puertas de tiempo de destiny , cierto parecido
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años2
Solo con el gameplay me dan ganas de tener el juego.

Mientras que la historia no sea tan malo como Star Ocean 4, es bienvenido.
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años3
Tiene muy buena pinta. Junto con los nuevos Dragon Quest, Final Fantasy XV y Ni no Kuni 2 este 2016 promete en cuanto a JRPGs.

Pd: no sé qué pasa en 3djuegos, pero como siempre los últimos en subir el vídeo. Hace horas que otras webs se adelantaron en noticias como estas de hoy. Y así durante los últimos meses...
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años4
A mí The Last Hope me encantó, pero al menos en diseño de personajes, este parece ser muy superior a mi gusto. Creo que mi personaje favorito será la luchadora de pelo verde, tiene pinta de ser muy pro.

Del combate de SO4 adoraba el sistema de fintas. Este no lo tiene y por ello creo que será difícil que me guste tanto en ese aspecto, pero aún así seguro que será divertido y entretenido.

@Maxxxx Yo tampoco lo entiendo. La Jump Festa es un evento importante en el que siempre salen nuevos trailers de juegos japoneses y a veces se anuncian juegos (por ejemplo ayer de anunció que habría un nuevo juego de Yu-Gi-Oh para 3DS, Smartphone y PC). Es como si se retrasasen al poner los anuncios de la Paris Games Week, por ejemplo. La web tiene que mejorar en esa faceta.
2 VOTOS
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 8 años5
Menudo año de RPGs se viene...

Star Ocean
Tales of Berseria
FFXV
Dragon Quest XI
Ni No Kuni 2
Bravely Default 2
World of Final Fantasy
Kingdom Hearts 3 (que será para 2017 casi fijo)
Final Fantasy VII (me imagino que igual que el de arriba)
Dragon Quest VII

Y seguro que me dejo mas... Una locura.
5 VOTOS
Mordred7477Hace 8 años6
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí The Last Hope me encantó, pero al menos en diseño de personajes, este parece ser muy superior a mi gusto. Creo que mi personaje favorito será la luchadora de pelo verde, tiene pinta de ser muy pro. Del combate de SO4 adoraba el sistema de fintas. Este no lo tiene y por ello creo que será difícil que me guste tanto en ese aspecto, pero aún así seguro que será divertido y entretenido. @Maxxxx Yo tampoco lo entiendo. La Jump Festa es un evento importante en el que siempre salen nuevos trailers de juegos japoneses y a veces se anuncian juegos (por ejemplo ayer de anunció que habría un nuevo juego de Yu-Gi-Oh para 3DS, Smartphone y PC). Es como si se retrasasen al poner los anuncios de la Paris Games Week, por ejemplo. La web tiene que mejorar en esa faceta.
El sistema de fintas es lo mejor sobretodo usando a Meracle,que en mi opinión es la mejor para usar como luchadora para vencer a superjefazos.Como ese megaescorpión,Gabriel o la p.... reina Ethereal! Se pasaron con la mazmorra de 20 plantas,10 jefazos y al final esa cabrona con millones de puntos de vida.Pero lo peor es que [b]no se puede guardar![/b]Y le van saliendo alas hasta hacerse casi imposible.De 2 a 6.Cuando le salieron 6 me estuve como 1 hora para matarla teniendo el nv máximo que creo que es el 250.Hay ingredientes que te piden plumas de la reina.Unos 5. Intuyo que era un "homenaje" a las minas moria del primer Tales,que tienen también 20 pisos pero sólo un jefe al final(un dragón ridículo).Las holly bottles se rompían y no parabas de luchar a oscuras.En la versión de psx/game boy puedes encender unas antorchas y no es tan jodida ni superpesada esa mazmorra. El platino de Star Ocean The last hope es el más difícil que existe junto con el de Ninja Gaiden 2 Sigma, con 10 de dificultad.Aunque yo considero peor el del Star Ocean por el tema de los "Trofeos de combate" de cada personaje.Con Faize hay uno de darles el golpe de gracia a unos 50 jefes(grigoris) en la mazmorra de Gabriel.Con Arumat y el prota ganar cada uno unas 20.000 mil batallas.Lo de crear objetos te lo tenías que apuntar en un papel.Y el peor y de ser superpro era darle el golpe de gracia a Ethereal con la niña en menos de 10 minutos.Te pateas la asquerosa mazmorra durante 6 horas y porque se pone a hacer supernovas la reina te jode ese trofeo de combate Una locura de platino.Yo lo tengo en el 91%. y ahí lo dejo. Vamos que de 600horas no bajas para sacarte el platino,pero es juegazo. Espero que esté a la altura del primer Star Ocean y el cuarto,mis favoritos.
4 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años7
Joder me encantan las brujitas ( dragon´s Crow )    
CloudStrifeFF715104Hace 8 años8
@Mordred
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
A mí The Last Hope me encantó, pero al menos en diseño de personajes, este parece ser muy superior a mi gusto. Creo que mi personaje favorito será la luchadora de pelo verde, tiene pinta de ser muy pro. Del combate de SO4 adoraba el sistema de fintas. Este no lo tiene y por ello creo que será difícil que me guste tanto en ese aspecto, pero aún así seguro que será divertido y entretenido. @Maxxxx Yo tampoco lo entiendo. La Jump Festa es un evento importante en el que siempre salen nuevos trailers de juegos japoneses y a veces se anuncian juegos (por ejemplo ayer de anunció que habría un nuevo juego de Yu-Gi-Oh para 3DS, Smartphone y PC). Es como si se retrasasen al poner los anuncios de la Paris Games Week, por ejemplo. La web tiene que mejorar en esa faceta.
El sistema de fintas es lo mejor sobretodo usando a Meracle,que en mi opinión es la mejor para usar como luchadora para vencer a superjefazos.Como ese megaescorpión,Gabriel o la p.... reina Ethereal! Se pasaron con la mazmorra de 20 plantas,10 jefazos y al final esa cabrona con millones de puntos de vida.Pero lo peor es que [b]no se puede guardar![/b]Y le van saliendo alas hasta hacerse casi imposible.De 2 a 6.Cuando le salieron 6 me estuve como 1 hora para matarla teniendo el nv máximo que creo que es el 250.Hay ingredientes que te piden plumas de la reina.Unos 5. Intuyo que era un "homenaje" a las minas moria del primer Tales,que tienen también 20 pisos pero sólo un jefe al final(un dragón ridículo).Las holly bottles se rompían y no parabas de luchar a oscuras.En la versión de psx/game boy puedes encender unas antorchas y no es tan jodida ni superpesada esa mazmorra. El platino de Star Ocean The last hope es el más difícil que existe junto con el de Ninja Gaiden 2 Sigma, con 10 de dificultad.Aunque yo considero peor el del Star Ocean por el tema de los "Trofeos de combate" de cada personaje.Con Faize hay uno de darles el golpe de gracia a unos 50 jefes(grigoris) en la mazmorra de Gabriel.Con Arumat y el prota ganar cada uno unas 20.000 mil batallas.Lo de crear objetos te lo tenías que apuntar en un papel.Y el peor y de ser superpro era darle el golpe de gracia a Ethereal con la niña en menos de 10 minutos.Te pateas la asquerosa mazmorra durante 6 horas y porque se pone a hacer supernovas la reina te jode ese trofeo de combate Una locura de platino.Yo lo tengo en el 91%. y ahí lo dejo. Vamos que de 600horas no bajas para sacarte el platino,pero es juegazo. Espero que esté a la altura del primer Star Ocean y el cuarto,mis favoritos.
Bueno, no sé en qué dificultad hice el combate contra la Reina, pero me fue sencillo. Eso sí, sólo con dos alas. En cuanto a los trofeos, yo también los intenté sacar, creo que me quedé alrededor del 70%, pero lo dejé cuando intenté el trofeo de combate de matar a la Reina con Lymle y fallé al matarla con otro. Una pena, ese platino es para estar muy orgulloso, pero es exageradamente complicado.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años9
Square Enix se va a marcar un 2016 de lujo. Creo que me va a faltar dinero y tiempo para jugar a todos sus estrenos del año que viene.

Salu2!
Kuroimato5071Hace 8 años10
Soy yo o el video casi ni se escucha? 
El juego se ve hermoso, pero lo unico que me impide emocionarme plenamente es mi experiencia con el anterior... Mucho reciclaje de bichos, la historia tenia muchas tragedias que no iban acorde al diseño y comportamiento colorido de los protagonistas y ademas lo admito, me fregué mucho con muchos bosses. Espero que este marque una linea entre su antecesor muy clara
EDITADO EL 20-12-2015 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RBot579Hace 8 años11
Y por este 2016 lleno de JRPG que se vienen es que me compré la consola de Sony, espero no decepcionarme.
Kamui-oscuro1624Hace 8 años12
Que ganas de que llegue a Europa.
ZizouTenoya8264Hace 8 años13
Estamos de enhorabuena Roleros, vicio para rato  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler Jump Festa 2016

Hay 13 respuestas en Star Ocean: Integrity & Faithlessness - Tráiler Jump Festa 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL