22-09-2008 / 16:16 h | | Ernene Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 143
|
| Ji no? a esa lista le faltan y le sobran juegos... | |
|
22-09-2008 / 16:24 h | | Personalmente me parece ridiculo poner Wii Sports como uno de los mejores juegos de la historia igual que poner tetris de DS y me parece que el que hizo la lista la a cagao un poco, porque a no ser que no vea bien, no e visto age of empires, que debe ser sin duda un juego imprescindible en una lista de los mejors juegos de la historia. Y sin añadir mas juego que sobren o que falta, solo dire una cosa mas: desde luego esa lista no refleja ni por asomo los cincuenta mejores juegos de la historia | |
|
22-09-2008 / 16:34 h | | Altair  | Karma: 99 Mensajes: 4404
|
| Fallout 3? Bueno, yo tambien creo que sera la ostia pero... si ha salido si quiera ponerlo entre los mejores de la Historia no lo veo. | |
|
22-09-2008 / 16:39 h | | Estos no tienen ni idea. | |
|
22-09-2008 / 16:43 h | | Estos tios no saben nada, solo han acertado en 8 como mucho. Faltan muchos y sobran mas de la mitad. No digo cuales porque me pasaria la tarde. | |
|
22-09-2008 / 16:45 h | | Me imagino que esta lista estara hecha con datos del Reino Unido, por eso dista tanto mi opinion sobre la de ellos.
Cuestion de gustos, supongo. | |
|
22-09-2008 / 16:46 h | | T0n3 | Karma: 2 Mensajes: 21
|
| Lo que más absurdo me parece es que pongan juegos que aun no han salido... | |
|
22-09-2008 / 16:47 h | | Esta lista se deberia llamar: "Los cincuenta mejores juegos de los últimos 2 años"
¿Mejor juego de fútbol de la historia = PRO 09? Fifa 99 chavales.
¿Legend of Zelda TP mejor Zelda? ¿Que pasa con el Ocarina of Time?
¿Crisis Core mejor que Final Fantasy VII Original?
Podria seguir asi con muchos. Esta lista no merece más comentarios. Hay juegos cuya calidad en su momento supero con crecer a la mayoria de los que estan ahí. Seamos sinceros, ¿el Tetrix DS es mejor que el Tetrix Original?, si es el mismo pero cambias la figura con un toque en la pantallita. Por cierto, un tetrix de este estilo salio hace 10 años en las agendas electronicas primeras.
Pokemon diamante...pero vamos a ver...si no han mejorado apenas desde que sacaron la primera edicion de rojo y azul...solo colorines mas bonitos y poder elegir una chica o un chico o jugar de noche o de día... Última edición: 22-09-2008 / 21:25 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
22-09-2008 / 16:55 h | | Si fueran los mejores 50 videojuegos de la história, no solo serian actuales, que sino tambien habrían de otras generaciones:
GTA: SDan Andreas
The legenda of zelda: Ocarina of time(para mi este es el mejor de todos)
Oblivion
Halo 1
Super Smash Bros
y ha si ir haciendo una lista muy larga | |
|
22-09-2008 / 17:04 h | | ¿Qué ocurre con TES IV: Oblivion y Fable? Veo que les han dejado fuera al igual que a otros muchos juegos como Crysis y MGS4.
¿Y qué narices hacen ahí videojuegos que ni siquiera han salido? Ya que han puesto juegos que aún no están a la venta podrían haber añadido Far Cry 2 y Mirror's Edge. ¿Y qué pintan ahí Lego Indiana Jones y Peggle?, por no hablar de Tiger Woods o de Eve Online.
Si es que estos británicos
 Última edición: 22-09-2008 / 17:09 h. Por DarthTrooper Editado 1 vez | |
|
22-09-2008 / 17:13 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Yasinator escribió: | Esta lista se deberia llamar: "Los cincuenta mejores juegos de los últimos 2 años"
¿Mejor juego de fútbol de la historia = PRO 09? Fifa 99 chavales.
¿Legend of Zelda TP mejor Zelda? ¿Que pasa con el Ocarina of Time?
¿Crisis Core mejor que Final Fantasy VII Original?
Podria seguir asi con muchos. Esta lista no merece más comentarios. Hay juegos cuya calidad en su momento supero con crecer a la mayoria de los que estan ahí. Seamos sinceros, ¿el Tetrix DS es mejor que el Tetrix Original?, si es el mismo pero cambias la figura con un toque en la pantallita. | Bien dicho! Esta lista es un castañazo. | |
|
22-09-2008 / 17:15 h | | Faltan muchos juegos. | |
|
22-09-2008 / 17:29 h | | De la historia??? Querrás decir de los últimos años, porque si no, esto tiene delito... | |
|
|
|
|