Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SystemSolar9
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1267

Problema DLC Dead Rising 3

Hola, soy nuevo en el foro y en xbox one, la tengo hace unos dias. Mi duda es como dice el titulo sobre el dlc de dead rising 3, compre la edicion apocalipsis y me vino con un código de descarga para el season pass, ingrese el codigo e instale el dlc y cuando finaliza la instalación se supone que deberia poder jugarlo ya, pero no, no lo puedo usar, en fin mi duda es como usar ese contenido descargable. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años1
@SystemSolar
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro y en xbox one, la tengo hace unos dias. Mi duda es como dice el titulo sobre el dlc de dead rising 3, compre la edicion apocalipsis y me vino con un código de descarga para el season pass, ingrese el codigo e instale el dlc y cuando finaliza la instalación se supone que deberia poder jugarlo ya, pero no, no lo puedo usar, en fin mi duda es como usar ese contenido descargable. Espero alguien me pueda ayudar. Gracias.
No vienen todos los dlc en esa version. Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX + α, tienes que comprarlo a parte si o si, el resto de dlc si tendrian que estar en esa version.
SystemSolar9Hace 8 años2
La cuestión es como uso el dlc, una vez canjeado el codigo e instalado el dlc me deberia aparecer en el menu principal del juego? o se entra de otra forma? la verdad no se que hago mal.
SystemSolar9Hace 8 años3
Investigando creo que entendi un poco mejor. Con el pase de temporada lo que puedo hacer es descargar los dlc que incluye dicho pase de forma gratis en la store, pero no aparece ningun dlc de dead rising 3 salvo Super Ultra Dead... Los que incluye mi pase no estan, es posible que desaparezca un dlc? si es asi para que chota me vendieron esa edicion. A ver si alguien contesta, ponganse las pilas loco.
Alexstanne1Hace 7 años4
Hola amigo, si ya solucionaste tu problema me gustaría que me ayudarás, a mi me acaba de pasar lo mismo, ya me pase todo el juego, incluso aparece el season Pass en mis contenidos descargados pero en el juego no puedo seleccionar nada... Saludos.
Gera6661Hace 6 años5
Ami me paso lo mismo y ya lo solucione cangie mi pase de temporada y no me aparecian el problema ea que tenia mi consola xbox one configurado en otro pais el idioma español estaba bien pero la region no . entre a configuracion y luego a sistemas seleccione la opcion de region y seleccione mi pais mexico despues de eato se restablece la consola deapuea de esto entre en el juego entre a contenido descargable y bummmm jajaja ahi estaban los cuatro capitulos de pase de temporada los descargue uno a uno y ya los estoy jugando abusados yo en mi region tenia seleccionado paises bajos y los precios de la tienda me aparecian en euros deben de aparecer enn pesos ......ahora yo tengo otro problema compre el super ultra dead racing ya se instalo pero no lo puedo jigar no me aparece alguien me puede ayudar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Problema DLC Dead Rising 3

Hay 5 respuestas en Problema DLC Dead Rising 3, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL