Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ryu13183
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 332

Fallout 4: Ayuda!!!! Resulta que subo al maximo cuerpo a cuerpo y me reduce la mitad el daño

Resulta que subo al maximo el extra de combate cuerpo al cuerpo y el valor del daño de las armas en lugar de subir me lo redujo a la mitad,
Niiko6557051Hace 8 años1
@Ryu13 Si leyeses mas los foros verías que comenté eso SEIS VECES.
1 VOTO
Ryu13183
Expulsado
Hace 8 años2
Ya repase los temas y no lo encuentro, si me pudieses decir el nombre del tema o la solucion te lo agradeceria.
Simarro301282Hace 8 años3
@Ryu13, si es cierto q @Niiko655 lo ha comentado unas cuantas veces. D todas formas ya t digo yo lo q pasa. El último perk d Grandes Ligas está bugeado y en vez d subirte el daño t lo baja. Lo arreglaran (imagino) en un parche o esperar a q ps4 acepte mods ya q en pc ya hay mods q arreglan dicho bug
2 VOTOS
Ryu13183
Expulsado
Hace 8 años4
Para los que le interese el tema, ya experimente que el daño real de grandes ligas  si te lo aumenta, aunque en las estadísticas parece que te la reducen a la mitad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda!!!! Resulta que subo al maximo cuerpo a cuerpo y me reduce la mitad el daño

Hay 4 respuestas en Ayuda!!!! Resulta que subo al maximo cuerpo a cuerpo y me reduce la mitad el daño, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL