Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por JaviHatsune110
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 759

Star Citizen: Indecisión en la compra de SC

Hola chicos, pues ahora que se acercan las navidades estaba pensando en comprarme de una vez por todas Star Citizen, el problema es que no sé qué Pack escoger. Tenía mis ojos puestos en la Avenger Stalker que vale 72€ pero ¿Cuál es el problema? Que tendría que esperar un par de semanas para poder conseguirlo y con la salida de la Alpha 2.0 pues os imaginaréis el hype que tengo .

Aquí viene mi dilema, si me compro un pack de 40€ (El de la Aurora MR o la Mustang Alpha) lo podría tener mañana mismo pero estoy bastante encaprichado con el pack de la Avenger, vosotros qué haríais? Esperaríais unas semanas de más para conseguir el pack que os gusta u os conformaríais con un pack más barato pudiendo empezar antes a jugar?

Cualquier otro consejo sobre qué packs estan mejor y tal sería de gran ayuda. Un saludo!
M3neillos5017Hace 8 años1
@JaviHatsune
Mostrar cita
Hola chicos, pues ahora que se acercan las navidades estaba pensando en comprarme de una vez por todas Star Citizen, el problema es que no sé qué Pack escoger. Tenía mis ojos puestos en la Avenger Stalker que vale 72€ pero ¿Cuál es el problema? Que tendría que esperar un par de semanas para poder conseguirlo y con la salida de la Alpha 2.0 pues os imaginaréis el hype que tengo . Aquí viene mi dilema, si me compro un pack de 40€ (El de la Aurora MR o la Mustang Alpha) lo podría tener mañana mismo pero estoy bastante encaprichado con el pack de la Avenger, vosotros qué haríais? Esperaríais unas semanas de más para conseguir el pack que os gusta u os conformaríais con un pack más barato pudiendo empezar antes a jugar? Cualquier otro consejo sobre qué packs estan mejor y tal sería de gran ayuda. Un saludo!
Consejos: Compra el pack más báscio, el resto lo puedes consguir jugando y asi tendras mas cosas que hacer en el juego. A una mala, siempre puedes fundir el pack y comprar el de la avenger pagando solo la diferencia. Utiliza un [url=https://robertsspaceindustries.com/enlist?referral=STAR-CDLN-CK4H]codigo referido[/url] para registrarte y así tener 5000UEC para gastar ingame. Saludos
2 VOTOS
Habbiton3184Hace 8 años2
@JaviHatsune
Mostrar cita
Hola chicos, pues ahora que se acercan las navidades estaba pensando en comprarme de una vez por todas Star Citizen, el problema es que no sé qué Pack escoger. Tenía mis ojos puestos en la Avenger Stalker que vale 72€ pero ¿Cuál es el problema? Que tendría que esperar un par de semanas para poder conseguirlo y con la salida de la Alpha 2.0 pues os imaginaréis el hype que tengo . Aquí viene mi dilema, si me compro un pack de 40€ (El de la Aurora MR o la Mustang Alpha) lo podría tener mañana mismo pero estoy bastante encaprichado con el pack de la Avenger, vosotros qué haríais? Esperaríais unas semanas de más para conseguir el pack que os gusta u os conformaríais con un pack más barato pudiendo empezar antes a jugar? Cualquier otro consejo sobre qué packs estan mejor y tal sería de gran ayuda. Un saludo!
Mi consejo? Coge uno de los packs más baratos... PERO no el de la MR! Estas navidades, está el de la Aurora LN (de combate), bastante mejor que la MR al mismo precio Sale por menos de 44e. [url]https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-LN[/url] Ahí la tienes Si en un futuro quieres una nave mejor, siempre puedes cambiar tu pack por otro que prefieras obteniendo como descuento lo que ya hayas pagado Si mi consejo te ha sido útil, por favor, regístrate con mi referido (cuando te pidan crear la cuenta en RSI) y a ambos nos dan algo de dinero en el juego! STAR-HJ54-67JW Si tienes cualquier duda, tan solo pregunta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Indecisión en la compra de SC

Hay 2 respuestas en Indecisión en la compra de SC, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL