Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Fierita7726
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3099

Fallout 4: Nivel de Afinidad

Hola gente ! ,alguien sabe como se hace para saber que nivel de afinidad tienes con tus compañeros y como tener relaciones romanticas con las mujeres?
Por ahora estoy con Piper pero no se como llevarla a la cama , jeje.
Sr--lool136Hace 8 años1
Cualquier accion que hagas hará que te lleves bien con tu acompañante durante el juego. Puedes saberlo cuando ayudas a otra gente con sus respectivas misiones, tomando medicamentos o drogas, etc... . Cuando haces alguna cosa de éstas suele aparecerte arriba a la izquierda ( A Piper le ha gustado esto o A Piper no le ha gustado eso). Cuando sueles hacer buenas acciones junto a tu compañero en algun momento te pondrá :Piper te admira. Podrás hablar con ella y te aparecera la opcion de flirtear con ella (flirtear por si no lo sabes es ligar con ella   ).
Sr--lool136Hace 8 años2
Cualquier accion que hagas hará que te lleves bien con tu acompañante durante el juego. Puedes saberlo cuando ayudas a otra gente con sus respectivas misiones, tomando medicamentos o drogas, etc... . Cuando haces alguna cosa de éstas suele aparecerte arriba a la izquierda ( A Piper le ha gustado esto o A Piper no le ha gustado eso). Cuando sueles hacer buenas acciones junto a tu compañero en algun momento te pondrá :Piper te admira. Podrás hablar con ella y te aparecera la opcion de flirtear con ella (flirtear por si no lo sabes es ligar con ella   ).

No se por que he repetido dos veces el mensaje. Sorry  
EDITADO EL 20-12-2015 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Restayu1189Hace 8 años3
No solo basta con hacer cosas que le gusta al personaje también tienes que tener desarrollado el carisma. Yo con Piper desarrollé afinidad muy rápido y llegado el punto me salió la opción de diálogo para tirarle ficha. Al no tener carisma me rechazó 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Nivel de Afinidad

Hay 3 respuestas en Nivel de Afinidad, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL