Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Atari26007628
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1948

Fallout 4: Asentamientos

Una pregunta vosotros conforme descubrís asentamientos , los vais equipando más menos equilibradamente o os dedicáis solo a equipar unos pocos o dos o tres ,, yo es que intento trabajar en todos ellos , pero se me hace por recursos inabarcables ,, juego n modo superviviente y siempre me quedo corto de cobre etc, ,, lo compro pongo líneas de suministros pero siempre corto voy de eto y chapas por que las gasto en estos etc,,,
Azaitera235Hace 8 años1
Muy buenas. Yo la verdad en algunos le pongo lo necesario para ir tirando y salvo en un par de ellos que tengo 15 colonos y va bien la cosa y mi casa"home plate" que lo tengo todo muy chulo y decorado. Los materiales intenta guardarlos para mejorar armas y armadura que siempre viene bien.  
Shinden441Hace 8 años2
Yo cada nuevo asentamiento le dedico todo el tiempo que necesite, y le voy enviando nuevos colonos cuando excede la capacidad de camas de otros, lo normal es que tenga entre 15-20 colonos, menos en 3 que tengo rondando los 30, que son mis bases principales.
Troy-McClure155Hace 8 años3
Lo primero que hago es crear una línea de suministro, y lo siguiente es que me centro en unos principales (Sanctuary, Red Rocket, El Catillo, etc....). Los mayores colonos en Sanctuary y El Castillo, los demas, entre 6-8 colonos, además, tengo un asentamiento para todos los compañeros (granja Abenathy).

Como dice el compi, prefiero dedicar el material para mejorar mis armas y armaduras.
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años4
@Atari2600 Yo suelo "peinar" áreas. Agarro regiones y los dos/tres asentamientos que se encuentran en ella son desarrollados más/menos de manera homogénea/uniforme. Pero de antemano te adelanto que yo unos cuantos asentamientos no voy a tocar, no me urge, no me apetece y no me parecen ubicaciones atractivas. Me gusta especialmente el Sur-Sureste, donde estoy concentrando serios esfuerzos.

Pd; Si me gusta la ubicación y el asentamiento propiamente dicho invierto todo lo necesario en el, hasta alcanzar el límite de espacio disponible.
EDITADO EL 21-12-2015 / 00:05 (EDITADO 6 VECES)
Shinden441Hace 8 años5
Ya se que no es lo que pregunta el compañero, pero ya que hablamos de asentamientos, y hoy tengo tarde de construcción   

Esta tarde me ha aparecido un objeto en el menú de los asentamientos, el puesto de caravanas de comercio, ni idea que he hecho para que me salga. Supongo que sirve para que los mercaderes de las caravanas paren allí en tu asentamiento.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años6
Si más menos como yo , n muchas cosas coincidimos, agrupamos primero las más fáciles y cercanas luego le metes la línea de suministros poniendo en cada asentamiento una tienda d comercio y metiendo radio balizas ya metemos 7 u 8 colonos más menos es la línea a seguir , al castillo no lo e hecho , en superviviente se te hace más lento todo esto por que escasea más , cada asentamiento si ir a toda rapidez y pensando y tal es que te metes en el yermo no horas y ni te enteras solo construyendo ,, claro está que como no te organices esto de misiones un día, asentamientos otros y exploración de zonas secundarias otros,, el juego no lo abarcas bien y te deja loco.
Deejaymax2639Hace 8 años7
Yo ayer descubri el asentamiento de la isla SPECTACLE (Spectacle Island) Esa isla esta ahi puesta a proposito para que demos rienda suelta a nuestra fiebre constructiva, porque es ENORMEEEE....  Y tiene la ostia de materiales para recolectar. (Sobre todo si examinas los contenedores desperdigados por la costa)       Ya puse radiobaliza y energia, esperando a que vayan llegando colonos para crear linea de suministros y comenzar a crear algo mucho mas guapo que Diamond city  
Shinden441Hace 8 años8
Yo también estoy esperando tener colonos en la Espectacle island   

Supongo que viste el "regalito" que hay al activar el generador ¿no?  
EDITADO EL 21-12-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
LittleBilly1528Hace 8 años9
Yo tengo mi base principal en Red Rocket y también me he puesto con el Castillo, el resto están a su suerte  :   únicamente en Sancturay tienen agua y comida y defensa por la misión, pero el resto no tienen nada, deben odiarme   pero no puedes ponerte con todos, o de lo contrario tendrías que dedicarte sólo a eso. Y para eso me voy al Farmville   na, es coña, a veces planeo una construcción nueva, quería construir un edificio de dos plantas encima de Red Rocket, pero luego pienso "joder, yo lo que quiero es explorar, descubrir y reventar cabezas de saqueadores", y no lo hago. 

Para tener un asentamiento guapo como los que se ven en YouTube o en este foro  hay que dedicarle mucho tiempo, y yo prefiero dedicarlo a lo que siempre ha sido Fallout, así que en Red Rocket sólo hay una casa con camas de dos plantas, la muralla alrededor, las defensas y ya está   por la noche los colonos y los compañeros que tengo allí se quedan de pie afuera en vez de dormir todos juntos, es un poco raro 
Deejaymax2639Hace 8 años10
Si, si... aunque el regalito....

[spoiler] lo vio la reina mirelurk en forma de FAT MAN       [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Asentamientos

Hay 10 respuestas en Asentamientos, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL