Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 700

Fallout 4: Star Wars: El Despertar de la Fuerza XD.....

Star Wars: El Despertar de la Fuerza <span class="smile bbcode_emot10"></span>.....



[spoiler]








[/spoiler]
3 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años1
La parte del pecho parece una silla plegable de playa que se ha colgado al cuello.
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años2
@VaultMad
Mostrar cita
La parte del pecho parece una silla plegable de playa que se ha colgado al cuello.
No..., te equivocas [spoiler]..., la saqué de ésto.... [/spoiler]
6 VOTOS
Andromalius222Hace 8 años3
Pues a mi me recuerdas a un contenedor de reciclaje    
1 VOTO
Tomcatz1841Hace 8 años4
Superior!!!           
Salu2!
1 VOTO
Homoioi299Hace 8 años5
@VaultMad Creo que es bastante evidente el reflejo del Japón Feudal en esa armadura en concreto, tanto en coraza "Do" como en hombrera "Sobe" (su claro corte rectilíneo sencillo y plano) como en las protecciones tipo faldón en torno a la cadera "Hanedate" (más sugerente en su sección trasera en este caso).. en cambio no le encuentro parecido alguno a ninguna de las películas de la Saga "La Guerra de las Galaxias", salvo en el blanco de los oj... digo de las propias piezas de la armadura. Habrán bebido de varias fuentes de inspiración para recrear semejante atuendo, (a mi personalmente me parece muy acertado para el contexto), pero no es en absoluto descabellado (en vista a las evidencias) que el "mítico" Samurai haya servido de igual modo como motivo inspirador para dicho diseño. Su similitud estética en esencia es bastante clara además de que Bethesda tampoco tiene (ni le conviene) por qué mostrar obviedades, sino obrar con sutileza.

Voy a ser prudente pero compararlo con cierta saga, (así como hacerlo con tazas de water) "a nuestros años" ya algunos peinando canas..
EDITADO EL 22-12-2015 / 04:00 (EDITADO 5 VECES)
William--Wallace31294
Hace 8 años6
[spoiler="Armadura (Pesada) de Cuero"][/spoiler]

[spoiler="Armadura (Pesada) de Saqueador"][/spoiler]

[spoiler="Armadura (Pesada) de Metal"][/spoiler]

[spoiler="Armadura (Pesada) de Combate"][/spoiler]
EDITADO EL 22-12-2015 / 13:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Star Wars: El Despertar de la Fuerza XD.....

Hay 6 respuestas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza XD....., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL