Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 449

I Am Setsuna - Tráiler Jump Festa 2016

CloudStrifeFF715104Hace 8 años1
No sé si es la primera vez que se muestra, pero al final se ve el barco volador por todo el mundo. 

El trailer me ha gustado, pero por lo que veo se desarrollará en un mundo completamente nevado. Eso ya no me agrada tanto, ya que además el clima nevado no es de mis favoritos. Imagino que será culpa de algo o alguien y con suerte en mitad de la aventura desharemos ese clima y el mundo cambiará (es mucho pronosticar, pero bueno).

Por cierto, ya tengo personaje favorito del juego:

[spoiler][/spoiler]

Es uno de los mejores diseños de mujer que he visto, aunque estaría mejor si no le hubiesen puesto las medias rotas.
5 VOTOS
MetalSoul886Hace 8 años2
Vaya pasada, me ha encantado, entre la musiquilla a piano que es una delicia y el sistema de exploración y de batallas me han convencido, lo único que no me ha gustado demasiado han sido algunos diseños de personajes, pero el de la mujer con la lanza ha sido mi favorito. 

Lástima que cada vez esté más descontento con Sony, este juego me llama y mucho.


Edito para mencionar a @CloudStrifeFF7 que ha comentado un par de cosillas que yo mismo había pensado y además ha puesto la imagen del (por lo que se ve, para ambos ) mejor diseño de personaje.
EDITADO EL 21-12-2015 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
Kagekyo27526Hace 8 años3
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No sé si es la primera vez que se muestra, pero al final se ve el barco volador por todo el mundo. El trailer me ha gustado, pero por lo que veo se desarrollará en un mundo completamente nevado. Eso ya no me agrada tanto, ya que además el clima nevado no es de mis favoritos. Imagino que será culpa de algo o alguien y con suerte en mitad de la aventura desharemos ese clima y el mundo cambiará (es mucho pronosticar, pero bueno). Por cierto, ya tengo personaje favorito del juego: [spoiler][/spoiler] Es uno de los mejores diseños de mujer que he visto, aunque estaría mejor si no le hubiesen puesto las medias rotas.
a mi tampoco me llama demasiado el clima nevado, pero a lo mejor es porque tendrá ciclos o estaciones que cambien. PD: mi favorito es este. [spoiler][/spoiler] pero porque a mi particularmente me van los personajes con aspecto de badass.
Fps-ioseba2828Hace 8 años4
Veo esta clase de juegos y pienso que no todo está perdido 
1 VOTO
Xakass-gamer310Hace 8 años5
Entre este juego y World of Final Fantasy, será un gustazo desempolvar mi psvita y darle caña en 2016.
EDITADO EL 21-12-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años6
Que maravilla. No me acordaba de éste título pero desde luego han vuelto a captar mi atención.

Salu2!
Furuenix6071Hace 8 años7
Otro que se vendrá para la Vita  
0Kixser0974Hace 8 años8
Que belleza dios mio, si hicieran unos cuantos más asi para psvita en 2016 podría ser un buen año para la consola y todo, yo mientras me pensaré donde pillarlo puede que lo pille en ps4 pero si salen mas de este estilo los comprare en psvita
Sanosuke72470Hace 8 años9
Me ha encantado todo, mediados de febrero en Japón, esperemos que no tarde mucho porque caerá el primer dia.
Baxtermega1451Hace 8 años10
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
No sé si es la primera vez que se muestra, pero al final se ve el barco volador por todo el mundo. El trailer me ha gustado, pero por lo que veo se desarrollará en un mundo completamente nevado. Eso ya no me agrada tanto, ya que además el clima nevado no es de mis favoritos. Imagino que será culpa de algo o alguien y con suerte en mitad de la aventura desharemos ese clima y el mundo cambiará (es mucho pronosticar, pero bueno). Por cierto, ya tengo personaje favorito del juego: [spoiler][/spoiler] Es uno de los mejores diseños de mujer que he visto, aunque estaría mejor si no le hubiesen puesto las medias rotas.
¿Un personaje femenino con armadura util y que no esta solo para mostrar carne? ¿¡Que locura es esta?! La verdad es que el diseño tiene muy buena pinta, y me agrada que no contenga la mala moda del fanservice a lo bestia. Lo de las medias cuenta, pero si lo comparamos con otras cosas que se llegan a ver ultimamente esto no es nada y se pueden justificar que fue por culpa de multiples batallas (no como la bruja/Maga/lo que sea del nuevo Star Ocean, que eso es muy descarado ). No me resultaria molesto que "censuraran" el diseño aqui "arreglandole" esos agujeros (tendria gracia que literalmente le coloracan parches).
ZEL-1812Hace 8 años11
Lo mejor que he visto de Square enix en muchos años , junto FFvii remake y Dragon quest builder

Me gusto muchisimo

-------
Fantasyoso640Hace 8 años12
SI van a sacar esto en PS4 y Vita que saquen tambien Bravely Second
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > I Am Setsuna - Tráiler Jump Festa 2016

Hay 12 respuestas en I Am Setsuna - Tráiler Jump Festa 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL