Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mlg-dreams157
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 510

Fallout 4: Manifiesta cagada.

Vengo a opinar la cagada que por lo menos para mi son las misiones de Intendencia(en el caso de  la hermandad del acero)que consisten en recuperar cierto artefacto y volver.Empece a hacerlas y parecian muy interesantes por que dan PE,chapas y lo mejor,descubres zona nueva y puedes explorarla toda y completarla...La sorpresa me la lleve ayer al ver que te vuelven a mandar a zonas que me habian mandado 2 misiones antes,será por que no está COMPLETADA??Recordemos que hay zonas que aunque las limpiemos no sale ño de COMPLETADA,el caso es que pudiendo ser luy interesantes por el hecho de ir viendo todo el mapa,las e dejado de hacer por que de 5 me repitieron 3  ,probablemente fue mucha casualidad de mala suerte,pero el hecho de que hayan mas de 300 ubicaciones o 400 y hagan eso...Que opinan?Saludos.
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Yo he hecho muchas misiones de esas y llega un punto que te mandan las mismas.
Der-Raccoon42Hace 8 años2
Realmente es eso, llega un punto en el que te mandan al mismo sitio muchísimas veces, lo más probable es que esas ubicaciones no guarden relevancia para la historia o para las demás misiones y así no entrar en conflicto con ellas. Por lo demás, mientras te den chapas por hacer algo tan simple, mejor que mejor  
Gonzalgp2795Hace 8 años3
Pues a mi me a mandado a 5 sitios distintos bien es cierto que una ya estuve pero por mi cuenta.
GlorfindeI1789Hace 8 años4
Están para que puedas conseguir más experiencia y darle más vida al juego después de terminarlo. Yo lo veo bien al menos no te aburres y algo hay que hacer 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Manifiesta cagada.

Hay 4 respuestas en Manifiesta cagada., del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL