Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por RekaFle176
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 587

Fallout 4: Algun mod para modificar el menu de favoritos?

Veréis, a mi personalmente el menú favoritos (F) de este Fallout 4 no me gusta nada, me gusta mas el menú de favoritos de Skyrim, que al darle se pausaba la acción. En Fallout 4 el menú me parece mucho mas complicado y ademas la acción no se pausa. ¿Hay algún mod para esto? Gracias!
Xineseman25741Hace 8 años1
@RekaFle
Mostrar cita
Veréis, a mi personalmente el menú favoritos (F) de este Fallout 4 no me gusta nada, me gusta mas el menú de favoritos de Skyrim, que al darle se pausaba la acción. En Fallout 4 el menú me parece mucho mas complicado y ademas la acción no se pausa. ¿Hay algún mod para esto? Gracias!
Y para que haces eso???? Con del 1 al 0 puedes acceder directamente a cada cosa del menú sin darle a F ni nada. Como en todos los Fallout y segun recuerdo como en Skyrim.
RekaFle176Hace 8 años2
@Xineseman
Mostrar cita
@RekaFle
Mostrar cita
Veréis, a mi personalmente el menú favoritos (F) de este Fallout 4 no me gusta nada, me gusta mas el menú de favoritos de Skyrim, que al darle se pausaba la acción. En Fallout 4 el menú me parece mucho mas complicado y ademas la acción no se pausa. ¿Hay algún mod para esto? Gracias!
Y para que haces eso???? Con del 1 al 0 puedes acceder directamente a cada cosa del menú sin darle a F ni nada. Como en todos los Fallout y segun recuerdo como en Skyrim.
Ya lo se, pero si lo pregunto será por algo... ademas, y si juego con mando?
Xineseman25741Hace 8 años3
@RekaFle
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@RekaFle
Mostrar cita
Veréis, a mi personalmente el menú favoritos (F) de este Fallout 4 no me gusta nada, me gusta mas el menú de favoritos de Skyrim, que al darle se pausaba la acción. En Fallout 4 el menú me parece mucho mas complicado y ademas la acción no se pausa. ¿Hay algún mod para esto? Gracias!
Y para que haces eso???? Con del 1 al 0 puedes acceder directamente a cada cosa del menú sin darle a F ni nada. Como en todos los Fallout y segun recuerdo como en Skyrim.
Ya lo se, pero si lo pregunto será por algo... ademas, y si juego con mando?
Si juegas con mando no habra mod que sustituya un boton por otro. Si o si tendrias que usar el teclado. De todas maneras como lo mencionas como (F) supongo que será con teclado. Aún así, ¿No es mas facil pulsar 1,2,3, etc en vez de usar ese menú pause o no el juego?. Es mucho mas fluido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Algun mod para modificar el menu de favoritos?

Hay 3 respuestas en Algun mod para modificar el menu de favoritos?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL