Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 765

Tekken 7 - Akuma Reveal

Racsosnake7860Hace 8 años1
Lo más cercano del olvidado Tekken X SF
Ciclon7782470Hace 8 años2
Me gusta que hayan añadido a Akuma pero los hadouken no pintan nada en tekken, tekken es de golpes físicos, no quisiera tener que estar dando saltitos o pasos laterales todo el tiempo solo por este personaje.

Es cierto que hay algunos movimientos que son de ese estilo como la llama de Jinpachi o el rayo de kazuya pero son golpes que te dejan vendido y nunca se usan en una pelea seria.
1 VOTO
Tristan219298Hace 8 años3
@Ciclon778

Siempre podremos cogernos a Jin y hacerle parry , su parry lo desvia todo , hasta los espadazos de Yoshi y los misiles de Alisa 
1 VOTO
Ciclon7782470Hace 8 años4
@Tristan21
Mostrar cita
@Ciclon778 Siempre podremos cogernos a Jin y hacerle parry , su parry lo desvia todo , hasta los espadazos de Yoshi y los misiles de Alisa
1 VOTO
Javhimovic281Hace 8 años5
¿Y este? , vas a volver escaldado a tu juego chaval
GangSWAGG19082Hace 8 años6
@Racsosnake
Mostrar cita
Lo más cercano del olvidado Tekken X SF
Esperemos que no esté tan olvidado y que implementar a Akuma signifique positivo para dicho crossover...
Creadorderisas943877Hace 8 años7
El video esta repetido ya  
2 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 8 años8
Esta bien que metan a akuma, pero me por lo que veo encima va a tener un papel fundamental en la historia,  y eso ya no me gusta tanto....
1 VOTO
DeKaE-157Hace 8 años9
Lo que está claro es que nos ha pillado a todos por sorpresa, a ver que nos depará en el juego, por cierto tiene ya [u]fecha de lanzamiento[/u] [b]¿?[/b]
Dantespc82394Hace 8 años10
Es parte de la historia??? DLC con Ryu.... hagan sus apuestas 
Otoman-19946248Hace 7 años11
@Dantespc82 y ya de paso que metan a Asura de Asura´s Wrath.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Tekken 7 - Akuma Reveal

Hay 11 respuestas en Tekken 7 - Akuma Reveal, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL