Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 353

My Hero Academia: Battle For All - Primer Tráiler (JP)

Sixtomaru73Hace 8 años1
Ahí falta Saitama
DannyHranica8309Hace 8 años2
Típico juego fanservice que sale en 3ds por ser la que más vende. Este tipo de juegos tendrían que salir en sobremesa.
1 VOTO
Xrosader299Hace 8 años3
@DannyHranica Yo creo que ni debería salir, o al menos en este momento. Entiendo que el manga sea famoso, pero es muy difícil de creer que tenga suficiente contenido como para hacer un videojuego. Por el amor de dios, que el anime ni ha salido.
1 VOTO
Squirolz143Hace 8 años4
@Xrosader
Mostrar cita
@DannyHranica Yo creo que ni debería salir, o al menos en este momento. Entiendo que el manga sea famoso, pero es muy difícil de creer que tenga suficiente contenido como para hacer un videojuego. Por el amor de dios, que el anime ni ha salido.
El anime de 5 elementos tampoco y ahí está Mano-Chan Fighters (?)
1 VOTO
Dragonicko827Hace 8 años5
Realmente lei el primer capitulo del manga y no me atrapo, ahora estoy esperando el anime a ver si es TAN BUENO como todos dicen o es otro manga super inflado.

Que el juego salga antes o al mismo tiempo que el anime me parece demasiado, deberian esperar por lo menos 6 meses despues de que empieze
Xrosader299Hace 8 años6
@Squirolz PÚDRETE EN EL INFIERNO      
1 VOTO
Eloymatador18184Hace 8 años7
Ami me gusta el manga,tengo ganas de probarlo 
Abarai-Renji7440Hace 8 años8
Ojalá llegara por aquí, le tengo bastantes ganas al manga y al anime 
Rirg2Hace 8 años9
Se ve interesante ojalas llegue a América, aunque comparto la opinión de que es demasiado apresurado querer sacar un juego si ni aun sale el anime...

me encanto el manga pero no le veo futuro al anime.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > My Hero Academia: Battle For All - Primer Tráiler (JP)

Hay 9 respuestas en My Hero Academia: Battle For All - Primer Tráiler (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL