Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 260

Summon Night 6 - Tráiler Jump Festa 2016 (JP)

Katsuki1548Hace 8 años1
Yo este Summon Night le veo con posibilidades de llegar a occidente, ya que hace muy poco trajeron el 5 de PSP. Al menos en NA.
1 VOTO
Yeraysilver423Hace 8 años2
@Katsuki
Mostrar cita
Yo este Summon Night le veo con posibilidades de llegar a occidente, ya que hace muy poco trajeron el 5 de PSP. Al menos en NA.
Ojalá que sea así, ya que la cultura nipona tiene una gama de juegos interesantes. Añado: El día que se les ocurra la maravillosa idea de empezar a doblarlo todo (bien hechito) las ventas se dispararán de una manera asombrosa. Puede que me haya pasado un poco pero es que hay títulos que da mucha envidia de ver como no llegan.
DannyHranica8309Hace 8 años3
@Yeraysilver doblarlos no por favor, subtítulos y voces originales..
4 VOTOS
AlmaChan728Hace 8 años4
Hace años que jugue , en japones, a sus dos primeras entregas, y me enamoraron, a pesar de no entender nada. Es una lastima que una saga tan buena sea tan desconocida fuera de su país natal  

De salir aquí y tener la consola no dudaría en comprarlo *0*
ZEL-1812Hace 8 años5
Me alegro porque parece que estos juegos empezaran a tener una mejor distribucion en occidente

La saga aun no la pruebo, pero si es buena ganamos todos
Syure901Hace 8 años6
El problema es que todos los personajes que salen en el video sacando a 3 que son los originales del juego son los protagonistas del Summon Night 1 al 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Summon Night 6 - Tráiler Jump Festa 2016 (JP)

Hay 6 respuestas en Summon Night 6 - Tráiler Jump Festa 2016 (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL